Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audición de valvulares de Kurorin...


pacifyer

Recommended Posts

Bueno fue un fin de semana muy audiophilo ;)
La escucha de cajas de Daniel muy buena, ya me habian sorprendido las cajas tipo torre
Por lo bien que sonaban, las cajas nuevas pese a ser mas chicas aun sonaban MEJOR :)
el bajo mucho mas natural que las anteriores, las cajas en si bien construidas, bien terminadas .
Luego seguimos Con Patagonia y Kurorin en mi depto...basicamente porque cambie mi transporte Olive por un setup
Basado en una macmini y sonaba horrible usando la salida tosslink, ojo solo cambie el transporte el dac era el habitual
Audioaero pero el sonido cambio radicalmente para mal, para no creerlo :blush:
Tan mal sonaba que conecte mi iphone directo al amp y sonaba mucho mejor,, a seguir conectamos mi viejo Technic Z1000
Como transporte con el audioaero y el sonido se acerco mucho mas a lo acostumbrado en esa cadena.
luego kurorin conecta su laptop via un convertor usb/spif y suena bien ante lo cual conectamos la Mac Mini y suena muy bien.
Ademas conversando acerca de las fuentes y sus cables cambiamos el cable coaxial de Kurorin por uno mas pro
Audioquest y el sonido mejoro cuantitativamente....Mucho mejor, nunca habia escuchado un cambio tan radical al cambiar
Un cable.
El Domingo llama Stryker que tiene un amp nuevo que quiere probar y..... al depto Kurorin Styker y yo
Primero escuchamos para conocimiento de Striker el RM 200 y el Citation II modificado por Carver (con valvulas KT120)
Sonando el Citation mejor.
Luego fue el turno de los single ended... El Yamamoto ,un 45 de renombre y el 7868 de stryker, es cierto que este tubo es
Mucho mas potente incluso conectado en triodo como era el caso pero no es excusa... El amp de stryker simplemente arraso
Con el yamamoto, un tema en especial fue escuchado multiples vezes, la diferencia de precentacion de los bajos era muy
Notoria el yamamoto practicamente resopla
cuando el 7868 presenta un bajo controladito y natural.
otra cosa interesante fue que Stryker se le ocurrio conectar el RM200 para escuchar las mismas notas bajas en este amp
Increible!! La precentacion de los bajos era totalmente diferente...muy rapida seca y corta en extremo....el 7868 sonaba mucho
Mas natural y agradable. Tres bajos absolutamente diferentes, el yamamoto elastico y extenso, el 7868 natural y kbalanceado
Y el RM200 casi violento en su rapidez, a mi gusto el 7868 sonaba mejor... Pero me pregunto como sonaba la grabacion original??
Luego ya establecido como la estrella de la noche nos dedicamos a disfrutar del sonido del 7868 cuando aparecio un piano
Muy conocido para mi.... El MR10 suena espectacular en este track y el sonido del 7868 no era competencia, inmediatamente lo
Explique, la nota del piano no presenta la totalidad de los harmonicos presentes en el track, luego de cierto debate Stryker
Comprendio lo que yo trataba de explicar y cambio el tubo de rectificacion a uno de mayor voltage, de inmediato aparecio el
Sonido que yo trataba de explicar, y fue tan notoria la diferencia que probamos ademas un tubo intermedio, el tercero que resulto
Mejor que el original pero inferior al segundo....tran entretenido resulto el " tuneo" que cambiamos los tubos de pre Unos rusos
Exoticos por otros de diferente construccion, nuevamente diferencias uno presentaba un rango medio exepciona, el otro era
Mas extenso en las puntas pero no tan notable en los medios.
Lo mejor de todo fue que tanto daniel como stryker nos demuestran que un producto nacional no tiene por que ser inferior frente
A los mejores exponentes de nivel mundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 396
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

El amplificador de Styker

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/13/img13802.jpg/][IMG]http://img13.imageshack.us/img13/6778/img13802.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]



[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/832/img1381qg.jpg/][IMG]http://img832.imageshack.us/img832/6348/img1381qg.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena prueba , felcitaciones a los contertulios , en especial a Stryker y Daniel por sus creaciones.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='daniel' date='03 July 2012 - 11:29 PM' timestamp='1341372560' post='139836']
Felicitaciones Striker por tus progresos.
[/quote]

gracias daniel trate de terminar el amp para el dia de la junta de tus cajas pero no lo alcance si de hecho a los trafos le faltaron hasta los pernos :lol::lol::lol:

como comentaba escultor en su post sobre el cambio de timbre entre tubos etc..ayer realice los cambios correspondientes

pd daniel tengo una persona interesada en escuchar los pondre en contacto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='03 July 2012 - 11:14 PM' timestamp='1341371687' post='139831']
Lo mejor de todo fue que tanto daniel como stryker nos demuestran que un producto nacional no tiene por que ser inferior frente A los mejores exponentes de nivel mundial
[/quote]

Eso... A ver si entrean los de CORFO y echan una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues podría ser... Pero con la cantidad de dinero que se malgasta en proyectos inviables (y hay muuuuucha que se devuelve por falta de proyectos), por qué no pensar de verdad en algo a la escala de lo que buenamente se puede hacer aquí y ahora. El prototipo ya está y, como bien comenta escultor, tiene mucho más que el nivel que se puede esperar de un producot innovador made in Chile al uso. Al final, la economía de escala que debe tener una empresa del tipo que se requiere para el producto que propones no es tan grande, para empezar al menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='daniel' date='04 July 2012 - 01:37 PM' timestamp='1341423466' post='140008']
Puede ser un credito corfo para algo como esto B)

[img]http://www.marten.se/_gfx/gallery/colt/momento_gall_5.jpg[/img]
[img]http://www.marten.se/_gfx/gallery/colt/momento_gall_1.jpg[/img]
[/quote]

yo quiero un full range con esas terminaciones realmente me interesa la cara frontal ya que su forma genera un mejor diagrama polar..

ya daniel por hay va la idea!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alban berg' date='04 July 2012 - 11:46 AM' timestamp='1341423997' post='140010']
Pues podría ser... Pero con la cantidad de dinero que se malgasta en proyectos inviables (y hay muuuuucha que se devuelve por falta de proyectos), por qué no pensar de verdad en algo a la escala de lo que buenamente se puede hacer aquí y ahora. El prototipo ya está y, como bien comenta escultor, tiene mucho más que el nivel que se puede esperar de un producot innovador made in Chile al uso. Al final, la economía de escala que debe tener una empresa del tipo que se requiere para el producto que propones no es tan grande, para empezar al menos...
[/quote]

El tema no es hacer un proyecto inviable. Puede ser que para nosotros es viable. Pero antes los ojos de Corfo puede ser mejor proyectos en software o en redes sociales.

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran tenor publico hace tiempo en su pagina que recibió algún tipo de apoyo de Corfo a la innovación, pero actualmente la pagina esta caída.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm yo soy un poco resentido social no creo mucho en eso tengo pesimas experiencias con istituciones de ayuda o como se les llame..de tan solo saber que debes ponerte en una fila para que un compadre te atienda creyendo ser dios :zippytanax: creo que sexual democracia tiene razon en su tema...

yo almenos apostaria a lo que tengo mas a mano "personas interesadas en comprar un producto tipo boutique"
de esa manera con la ganancia puedes hacer otro y otro aunque realmente hacer amps para vender no es lo mio pero si me interesan los proyectos que ustedes hacen en cajas acusticas para brindar una integracion de productos, como te comente anteriormente tengo varios amigos que se dedican a ventas y no falta el nuevo cliente que requiere algo...una vez pediste una mano yo solo puedo promoverte dentro de mis nuevas redes sociales

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='daniel' date='04 July 2012 - 02:04 PM' timestamp='1341425091' post='140016']
[quote name='alban berg' date='04 July 2012 - 11:46 AM' timestamp='1341423997' post='140010']
Pues podría ser... Pero con la cantidad de dinero que se malgasta en proyectos inviables (y hay muuuuucha que se devuelve por falta de proyectos), por qué no pensar de verdad en algo a la escala de lo que buenamente se puede hacer aquí y ahora. El prototipo ya está y, como bien comenta escultor, tiene mucho más que el nivel que se puede esperar de un producot innovador made in Chile al uso. Al final, la economía de escala que debe tener una empresa del tipo que se requiere para el producto que propones no es tan grande, para empezar al menos...
[/quote]

El tema no es hacer un proyecto inviable. Puede ser que para nosotros es viable. Pero antes los ojos de Corfo puede ser mejor proyectos en software o en redes sociales.
[/quote]

Daniel, no digo que lo que muestras en la foto sea inviable. Mi comentario era más general, en el sentido de que si se gasta plata en proyectos inviables, se debería poder conseguir para un perfectamente viable, sea con los productos que ya tienes en marcha o con lo que muestras en la foto!

En relación al escepticismo presente en algún comentario arriba, no cabe duda de que en todos lados cuecen habas, o alfajores, y no necesariamente electrónica. Antes de negar posibilidades tal vez sea mejor ponerse manos a la obra e investigar a fondo las posibilidades.

Los capitales semilla por definición son a fondo perdido, pero te "cobran" en forma de rentabilidad del proyecto, ya que este es el fin de dichos fondos. Cuando uno piensa en las cosas que ha hecho tirándose de una a la piscina y que al final (o no tanto) han terminado saliendo bien sin ayuda alguna, cabe pensar que un proyecto bien definido y apoyado puede funcionar muy bien, teniendo en cuenta el punto de partida: los tremendos productos que están ya en danza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...