Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audición de valvulares de Kurorin...


pacifyer

Recommended Posts

Bueno, y,os comentarios respecto a las cajas de Daniel?? Me tienen intrigado

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 396
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='kurorin' date='03 July 2012 - 02:12 AM' timestamp='1341295941' post='139594']
Apareció esta válvula, muy escasa, la Raytheon ER245.
Bien increíble para mí, me pareció aún mejor -y notoriamente- que la Radiotron UX245 y la Cunningham CX345.
No había visto comentarios sobre ella excepto de algún vendedor de válvulas.
Puede tener un mejor desempeño por su mejor estado de conservación ya que son válvulas de más de ochenta años de antiguedad. Para aislar ese factor las vamos a medir en tester.
De todos modos tiene construcción diferente (pilares, getter, placa y cubierta superior). Y el precio ha subido mucho en estos meses, fenómeno sin vuelta atrás.

[img]http://natubes.com/data/images/product/large_424.gif[/img]


[img]http://www.natubes.com/data/images/product/large_747.gif[/img]
[/quote]

aqui vamos de nuevo , calentandose de nuevo , esconde las tarjetas de credito [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='daniel' date='03 July 2012 - 10:27 AM' timestamp='1341325623' post='139622']
Qué bueno saber del nuevo amplificador de Striker con sus nuevos transformadores.


[/quote]


Danie
Escuche tus nuevas cajas , te felicito por tus nuevas creaciones , muy buen sonido ,me impresiono el soundstage que tiene , ademas de probar un cable digital con kuro , tus cajas acusaban mucho el cambio de este cable
espero poder escuchar estas cajas con los amplis de striker [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img] deberian tener un muy buen match

saludos



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JuCuGa' date='03 July 2012 - 09:26 AM' timestamp='1341329218' post='139631']
Bueno, y,os comentarios respecto a las cajas de Daniel?? Me tienen intrigado
[/quote]
La verdad como desarrollador del proyecto, no debería comentar mucho. Asistieron 4 foreros los cuales no han tenido contacto con mis diseños. Tres de los foreros muy aplicados y mateo, completaron la encuesta . Esta encuesta es un poco difícil de digerir.La encuesta hace “recapacitar” y cuestiona constantemente lo percibido.
El objetivo de esto, es que los auditores comenten entre ellos lo escuchado siguiendo una pauta y protocolo de ese modo la audición no se transforma en alargados minutos de escuchas muchas veces cansadores y sin puntos en común.

De hecho se escucha unos minutos a Norah jones. Todos la conocen y pueden hacer apreciaciones con recuerdos previos. No se requiere de grabaciones audio filas o cd pichicatiados para llenar la encuesta. La audición es simple. Solo un amplificador con sesiones de escucha a menos de 1 watt. No súper cables. No súper CD. De hecho los archivos están contenidos en un USB drive.



17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='03 July 2012 - 09:33 AM' timestamp='1341329621' post='139634']
[quote name='daniel' date='03 July 2012 - 10:27 AM' timestamp='1341325623' post='139622']
Qué bueno saber del nuevo amplificador de Striker con sus nuevos transformadores.


[/quote]


Danie
Escuche tus nuevas cajas , te felicito por tus nuevas creaciones , muy buen sonido ,me impresiono el soundstage que tiene , ademas de probar un cable digital con kuro , tus cajas acusaban mucho el cambio de este cable
espero poder escuchar estas cajas con los amplis de striker [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img] deberian tener un muy buen match

saludos
[/quote]
Dear Ramon tienes que pensar que escuchaste , Kenji M + Cajas Accuton. Has escuchado el mejor sonido, recuerda y guarda esa experiencia de escucha. Puede ser que no es el amplificador con mas watts, no es la cajas más grande físicamente. Pero escuchaste un sonido entretenido, detallado, articulado.


Desde mi percepción esos con unos de los puntos a seguir para cualquier tipo de audición.

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='daniel' date='03 July 2012 - 12:09 PM' timestamp='1341331766' post='139639']
[quote name='ramon' date='03 July 2012 - 09:33 AM' timestamp='1341329621' post='139634']
[quote name='daniel' date='03 July 2012 - 10:27 AM' timestamp='1341325623' post='139622']
Qué bueno saber del nuevo amplificador de Striker con sus nuevos transformadores.


[/quote]


Danie
Escuche tus nuevas cajas , te felicito por tus nuevas creaciones , muy buen sonido ,me impresiono el soundstage que tiene , ademas de probar un cable digital con kuro , tus cajas acusaban mucho el cambio de este cable
espero poder escuchar estas cajas con los amplis de striker [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img] deberian tener un muy buen match

saludos
[/quote]
Dear Ramon tienes que pensar que escuchaste , Kenji M + Cajas Accuton. Has escuchado el mejor sonido, recuerda y guarda esa experiencia de escucha. Puede ser que no es el amplificador con mas watts, no es la cajas más grande físicamente. Pero escuchaste un sonido entretenido, detallado, articulado.


Desde mi percepción esos con unos de los puntos a seguir para cualquier tipo de audición.
[/quote]

hola :) tener la oportunidad de escuchar estos sistemas hacen entender de forma mas rapida que es un buen sonido..en lo personal me gusta que el sonido sea fluido y no fofo y que no arrugue con rock "metallica etc" pero este ultimo que jamas sea sucio o si no no sirve de nada ..se que es muy dificil para los single ended esta ultima caracteristica sobre todo con menos de 5w...despues de este fin de semana y gracias a la junta que se realizo podre llevar a mejor puerto mi proximo circuito single ended que en este minuto estoy calculando

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Striker, Felicitaciones, increible tu última creación, me sorprende el nivel de tus amps y el último en particular es contendor para los amps de las altas ligas sólamente. Tu maestría en electrónica + tu interés en escuchar detenidamente las capacidades musicales de tus creaciones están haciendo que a mí y a otros como Escultor o Kurorin tengamos mucha fé en tus emprendimientos.

Admiro tu trabajo ;)

[quote name='striker' date='03 July 2012 - 03:08 PM' timestamp='1341346129' post='139711']
[quote name='daniel' date='03 July 2012 - 12:09 PM' timestamp='1341331766' post='139639']
[quote name='ramon' date='03 July 2012 - 09:33 AM' timestamp='1341329621' post='139634']
[quote name='daniel' date='03 July 2012 - 10:27 AM' timestamp='1341325623' post='139622']
Qué bueno saber del nuevo amplificador de Striker con sus nuevos transformadores.


[/quote]


Danie
Escuche tus nuevas cajas , te felicito por tus nuevas creaciones , muy buen sonido ,me impresiono el soundstage que tiene , ademas de probar un cable digital con kuro , tus cajas acusaban mucho el cambio de este cable
espero poder escuchar estas cajas con los amplis de striker [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img] deberian tener un muy buen match

saludos
[/quote]
Dear Ramon tienes que pensar que escuchaste , Kenji M + Cajas Accuton. Has escuchado el mejor sonido, recuerda y guarda esa experiencia de escucha. Puede ser que no es el amplificador con mas watts, no es la cajas más grande físicamente. Pero escuchaste un sonido entretenido, detallado, articulado.


Desde mi percepción esos con unos de los puntos a seguir para cualquier tipo de audición.
[/quote]

hola :) tener la oportunidad de escuchar estos sistemas hacen entender de forma mas rapida que es un buen sonido..en lo personal me gusta que el sonido sea fluido y no fofo y que no arrugue con rock "metallica etc" pero este ultimo que jamas sea sucio o si no no sirve de nada ..se que es muy dificil para los single ended esta ultima caracteristica sobre todo con menos de 5w...despues de este fin de semana y gracias a la junta que se realizo podre llevar a mejor puerto mi proximo circuito single ended que en este minuto estoy calculando

saludos
[/quote]

Editado por i prefer analogues

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JuCuGa' date='03 July 2012 - 10:26 AM' timestamp='1341329218' post='139631']
Bueno, y,os comentarios respecto a las cajas de Daniel?? Me tienen intrigado
[/quote]

Jucuga, sea bienvenido a mi morada si está intrigado. Lo mejor es despejar la duda por uno mismo.
Eso sí, sólo por unos días estarán las cajas en mi casa así que comenta por MP si puedes.
Si llevas algún pequeño DAC, fabuloso, de lo contrario con las puras ganas de dar jugo está fantástico también.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='striker' date='03 July 2012 - 03:08 PM' timestamp='1341346129' post='139711']
hola :) tener la oportunidad de escuchar estos sistemas hacen entender de forma mas rapida que es un buen sonido..en lo personal me gusta que el sonido sea fluido y no fofo y que no arrugue con rock "metallica etc" pero este ultimo que jamas sea sucio o si no no sirve de nada ..se que es muy dificil para los single ended esta ultima caracteristica sobre todo con menos de 5w...despues de este fin de semana y gracias a la junta que se realizo podre llevar a mejor puerto mi proximo circuito single ended que en este minuto estoy calculando
[/quote]

Compadre Striker,
como estoy de acuerdo que las escuchas son fundamentales para entender qué es un buen sonido y cuál es el que más nos acomoda, usted está cordialmente invitado a escuchar lo que puede hacer una 245 de 1,6 watts en cajas de 89 dB pero hechas para single ended.
Por supuesto espero que lleves tu último single ended también, y aprendamos un poco más sobre "sonido" y maravillarnos con sus expresiones valvulares.
Va a ser difícil estar a la altura de tu ampli que ya convirtió en hijos y se devoró -cual Chronos-, a equipos de grandes ligas.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kuro las diferencias se marcan gracias a la integracion de nuevas ideas para estos desarrollos,,,
pero lo mas importante siempre sera poder juntarse a audicionar,de hecho ayer mismo escultor tiro a la parrilla unos tubos de pre y pudimos formar varios match,ademas tenia piola un tubo bien interesante que servira para otro inventillo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cajas de Daniel: excelentes. Definición, rango (de frecuencias y dinámico), sensibilidad y mucha soltura. Felicidades. Lo mejor: están diseñadas y hechas aquí, en Chile y tienen muchas posibilidades comerciales. Una verdadera alegría para cualquiera que esté en el mundo de la innovación.

La encuesta y la forma de presentarla: excelente. Las cajas dan para alguna que otra pregunta más detallada, pero la experiencia en su globalidad fue muy buena.

Gracias a kurorin por su hospitalidad, buena onda y su ampli made in Kenji! Vaya joyita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alban berg' date='03 July 2012 - 07:10 PM' timestamp='1341360647' post='139772']
Las cajas de Daniel: excelentes. Definición, rango (de frecuencias y dinámico), sensibilidad y mucha soltura. Felicidades. Lo mejor: están diseñadas y hechas aquí, en Chile y tienen muchas posibilidades comerciales. Una verdadera alegría para cualquiera que esté en el mundo de la innovación.

La encuesta y la forma de presentarla: excelente. Las cajas dan para alguna que otra pregunta más detallada, pero la experiencia en su globalidad fue muy buena.

Gracias a kurorin por su hospitalidad, buena onda y su ampli made in Kenji! Vaya joyita...
[/quote]

Gracias por compartir Alban. Cuando quieras, avisas, te vienes por acá y escuchamos tus discos que quedaron pendientes.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='02 July 2012 - 10:29 AM' timestamp='1341242987' post='139485']
Por cierto recuerdo que un amp SET sin retroalimentacion tiene aprox un factor de 5 veces a su potencia maxima comparado con amps con feedback -osea si el amp SET sin fb es de 1watt -equivale a un amp con fb de 5 watts... ;)
[/quote]

Matador, nunca había escuchado esto y me genera un salto Copernicano para entender algunas cosas de los valvulares.
A ver si puedes explicar un poco más y repasar estos conocimientos.
El silogismo es así:
-El feedback permite ajustar/mejorar resultados de sonido y potencia en amplificadores valvulares (de baja potencia).
-El feedback lo usan consiguientemente en muchos amplificadores.
-Ergo, los amplificadores con feedback en su diseño suben potencia por un lado (medidas con instrumentos) pero pierden factor de potencia como resultado al oído.

No sé si lo expresé bien, pero te entiendo que un amp sin feedback (como el mío, que lo uso en cero feedback) puede sentirse más potente que otro más potente en especificaciones pero que sí está usando feedback.
Eso puede explicar muchas cosas, aunque sea en parte. Por ejemplo la escasa potencia que se siente en mucho amplificador chino y en otros como el Tatic 6C33C (aparte de la calidad de los componentes, etc.).
¿Qué tan lineal es esta 'regla'?

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='03 July 2012 - 08:18 PM' timestamp='1341361137' post='139775']
[quote name='alban berg' date='03 July 2012 - 07:10 PM' timestamp='1341360647' post='139772']
Las cajas de Daniel: excelentes. Definición, rango (de frecuencias y dinámico), sensibilidad y mucha soltura. Felicidades. Lo mejor: están diseñadas y hechas aquí, en Chile y tienen muchas posibilidades comerciales. Una verdadera alegría para cualquiera que esté en el mundo de la innovación.

La encuesta y la forma de presentarla: excelente. Las cajas dan para alguna que otra pregunta más detallada, pero la experiencia en su globalidad fue muy buena.

Gracias a kurorin por su hospitalidad, buena onda y su ampli made in Kenji! Vaya joyita...
[/quote]

Gracias por compartir Alban. Cuando quieras, avisas, te vienes por acá y escuchamos tus discos que quedaron pendientes.
[/quote]

Muchas gracias. Será buenísimo escucharlos con ese nivel de sonido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alban berg' date='03 July 2012 - 08:02 PM' timestamp='1341363740' post='139780']
[quote name='kurorin' date='03 July 2012 - 08:18 PM' timestamp='1341361137' post='139775']
[quote name='alban berg' date='03 July 2012 - 07:10 PM' timestamp='1341360647' post='139772']
Las cajas de Daniel: excelentes. Definición, rango (de frecuencias y dinámico), sensibilidad y mucha soltura. Felicidades. Lo mejor: están diseñadas y hechas aquí, en Chile y tienen muchas posibilidades comerciales. Una verdadera alegría para cualquiera que esté en el mundo de la innovación.

La encuesta y la forma de presentarla: excelente. Las cajas dan para alguna que otra pregunta más detallada, pero la experiencia en su globalidad fue muy buena.

Gracias a kurorin por su hospitalidad, buena onda y su ampli made in Kenji! Vaya joyita...
[/quote]

Gracias por compartir Alban. Cuando quieras, avisas, te vienes por acá y escuchamos tus discos que quedaron pendientes.
[/quote]

Muchas gracias. Será buenísimo escucharlos con ese nivel de sonido...
[/quote]


Te comento que debería sonar mejor, ya que al día siguiente descubrimos un cable que estaba malfuncionando.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alban berg' date='03 July 2012 - 08:10 PM' timestamp='1341360647' post='139772']
Las cajas de Daniel: excelentes. Definición, rango (de frecuencias y dinámico), sensibilidad y mucha soltura. Felicidades. Lo mejor: están diseñadas y hechas aquí, en Chile y tienen muchas posibilidades comerciales. Una verdadera alegría para cualquiera que esté en el mundo de la innovación.

La encuesta y la forma de presentarla: excelente. Las cajas dan para alguna que otra pregunta más detallada, pero la experiencia en su globalidad fue muy buena.

Gracias a kurorin por su hospitalidad, buena onda y su ampli made in Kenji! Vaya joyita...
[/quote]

Comentario de peso, Alban Berg tiene tremenda experiencia en sistemas de sonido, por años dedicado al audio de calidad, así que si fueron de todo su gusto habla muy bien de esta nueva creación, felicitaciones a Daniel . . .

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='03 July 2012 - 09:06 PM' timestamp='1341363995' post='139781']
[quote name='alban berg' date='03 July 2012 - 08:02 PM' timestamp='1341363740' post='139780']
[quote name='kurorin' date='03 July 2012 - 08:18 PM' timestamp='1341361137' post='139775']
[quote name='alban berg' date='03 July 2012 - 07:10 PM' timestamp='1341360647' post='139772']
Las cajas de Daniel: excelentes. Definición, rango (de frecuencias y dinámico), sensibilidad y mucha soltura. Felicidades. Lo mejor: están diseñadas y hechas aquí, en Chile y tienen muchas posibilidades comerciales. Una verdadera alegría para cualquiera que esté en el mundo de la innovación.

La encuesta y la forma de presentarla: excelente. Las cajas dan para alguna que otra pregunta más detallada, pero la experiencia en su globalidad fue muy buena.

Gracias a kurorin por su hospitalidad, buena onda y su ampli made in Kenji! Vaya joyita...
[/quote]

Gracias por compartir Alban. Cuando quieras, avisas, te vienes por acá y escuchamos tus discos que quedaron pendientes.
[/quote]

Muchas gracias. Será buenísimo escucharlos con ese nivel de sonido...
[/quote]


Te comento que debería sonar mejor, ya que al día siguiente descubrimos un cable que estaba malfuncionando.
[/quote]

???? Pues no quiero saber lo que será la cosa funcionando al 100%!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Geno' date='03 July 2012 - 09:25 PM' timestamp='1341365120' post='139789']
[quote name='alban berg' date='03 July 2012 - 08:10 PM' timestamp='1341360647' post='139772']
Las cajas de Daniel: excelentes. Definición, rango (de frecuencias y dinámico), sensibilidad y mucha soltura. Felicidades. Lo mejor: están diseñadas y hechas aquí, en Chile y tienen muchas posibilidades comerciales. Una verdadera alegría para cualquiera que esté en el mundo de la innovación.

La encuesta y la forma de presentarla: excelente. Las cajas dan para alguna que otra pregunta más detallada, pero la experiencia en su globalidad fue muy buena.

Gracias a kurorin por su hospitalidad, buena onda y su ampli made in Kenji! Vaya joyita...
[/quote]

Comentario de peso, Alban Berg tiene tremenda experiencia en sistemas de sonido, por años dedicado al audio de calidad, así que si fueron de todo su gusto habla muy bien de esta nueva creación, felicitaciones a Daniel . . .
[/quote]

Gracias Geno! En todo caso recuerda que hay gente que piensa que estoy del tomate con mis experimentos y que mi criterio no vale un pimiento, por hacer uso de términos de la horticultura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...