db07 0 Publicado May 4, 2012 at 14:38 Share Publicado May 4, 2012 at 14:38 Hola, soy nuevo en el foro, llegué buscando información sobre car audio y por recomendaciones de otros lados llegué aquí. Soy fanático del buen audio junto con mi papá, que generalmente está renovando su equipo en casa. Bueno el asunto es que recientemente adquirimos un BMW 320d del 2007 y al parecer el dueño anterior no trataba muy bien el sistema de audio. Los parlantes traseros suenan horrible por lo que estoy en busca de un taller donde sean serios para revisar la instalación que tiene. (que me imagino es la de fábrica) y que además ofrezcan opciones para mejorar (de ser necesario) los componentes que actualmente lleva montado. Desde ya mis agradecimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado May 4, 2012 at 16:11 Share Publicado May 4, 2012 at 16:11 ¡Bienvenido a HiFiChile! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts