Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Conectar Ampli S-Video a TV RCA

arieleon

Recommended Posts

[quote name='Patagonia' date='03 May 2012 - 07:03 PM' timestamp='1336082639' post='126406']
Yaps, ese es el NAD

[img]http://pic5.audiogon.com/i/c/f/1305675469.jpg[/img]

Lo más fácil es que conectes el video directo al TV por HDMI y el audio vía digital al receiver...olvidate de todas las leseras que pusimos antes :lol: también sirven pero es más atadoso y con el HDMI te aseguras buen video.
[/quote]
ojo que para eso debemos estar seguros que el dvd envie simultaneamente hdmi+ audio digital por optico o coaxial

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='arieleon' date='03 May 2012 - 07:09 PM' timestamp='1336082983' post='126412']
Reproductor DVD Panasonic S68PH-K

LCD Viera Panasonic 32 pulgadas TC-L32C22
[/quote]
el tv tiene hdmi 1.4(ARC) por lo que se podria salir por ahi pero el receiver no admite hdmi. ademas tiene salida de audio por optico segun manual de usuario pagina 39 por lo que la cosa seria bastante mas simple.

link a la tele

http://www.csportal.panasonic-la.com/descargaspla/PLA/TELEVISION//LCD%20TV//LCD%20TV/TC-L32C22X/DOCUMENTO/MANUAL%20DE%20USUARIO//TC-L32C22X-OI-SPA.pdf

en resumen 1 hdmi del dvd a la tele y una fibra optica de la tele al receiver

Enlace al comentario

Te pasaste Nigro con esos graficos.

Gracias YOP por la duda, siempre es útil. Probaré todas las opciones que me dan.

Gracias a todos, ya les avisaré de algún resultado. Pero si tienen mas que añadir adelante, yo sigo aprendiendo.

Saludos

Ariel

Enlace al comentario

[quote name='nigro' date='03 May 2012 - 07:24 PM' timestamp='1336083875' post='126418']
el DVD no tiene salida de audio digital, pero el LCD si

pero de esta forma podria funcionarte

[img]http://denigro.com/hifichile/nadddd1.jpg[/img]
[/quote]

excelente, lo hicite ahora?...conéctalo así y listo. Los 2 cables los venden hasta en cualquier Supermercado grande pero no vayas al Jumbo Bilbao que está clausurado :lol:

Enlace al comentario

[quote name='arieleon' date='03 May 2012 - 07:31 PM' timestamp='1336084309' post='126421']

Gracias YOP por la duda, siempre es útil. Probaré todas las opciones que me dan.

Gracias a todos, ya les avisaré de algún resultado. Pero si tienen mas que añadir adelante, yo sigo aprendiendo.

Saludos

Ariel
[/quote]
Algo muy importante que nos falto agregar . Si comienza a salir humo por una mala coneccion arranca hh . No si es webeo así que no se asuste ;)

Enlace al comentario

Pero la fibra óptica de la TV al receiver te da la misma calidad?? No les parece que se daña un poco la estabilidad?

Qué lástima, tal parece que esa es la solución y todavía tengo que esperar a regresar mas tarde a casa para probar, ya les avisaré.

Gracias a todos

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='03 May 2012 - 07:46 PM' timestamp='1336085171' post='126427']
[quote name='arieleon' date='03 May 2012 - 07:31 PM' timestamp='1336084309' post='126421']

Saludos

Ariel
[/quote]
Algo muy importante que nos falto agregar . Si comienza a salir humo por una mala coneccion arranca hh . No si es webeo así que no se asuste ;)
[/quote]
:lol::lol:

Enlace al comentario

[quote name='arieleon' date='03 May 2012 - 07:47 PM' timestamp='1336085262' post='126429']
Pero la fibra óptica de la TV al receiver te da la misma calidad?? No les parece que se daña un poco la estabilidad?

Qué lástima, tal parece que esa es la solución y todavía tengo que esperar a regresar mas tarde a casa para probar, ya les avisaré.

Gracias a todos
[/quote]
La fibra óptica conduce solo audio y no video y créame que es filete .

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='03 May 2012 - 07:51 PM' timestamp='1336085466' post='126431']
[quote name='arieleon' date='03 May 2012 - 07:47 PM' timestamp='1336085262' post='126429']

Gracias a todos
[/quote]
La fibra óptica conduce solo audio y no video y créame que es filete .
[/quote]

x2 seria lo mejor en tu caso

[img]http://www.cableclub.com/images/29040.jpg[/img]

Enlace al comentario

Lo importante es que esto solo te abre la puerta a 50 mil dudas mas hh . Por ejm que por meter un DVD pirata no se escuche ni raja por que eliminaron la pista de audio multicanal jejejeje así que ......
Bienvenido al foro

Enlace al comentario

Hola a todos

Perdón por la tardanza en contestar. Les voy a contar la solución rápida al problema del cableado:

Ayer domingo, el único día libre que tuve durante la semana me hice con un cable de fibra óptica (1,82 m) como solución final porque quería evitarme los pasos y el gasto de probar primero con los dos pares de cables de video componente y un cable S-Video-RCA amarillo que había visto en una tienda el viernes pasado.

Tomé la solución rápida y conecté el cable HDMI del LCD al DVD player y la fibra óptica del receiver al LCD: al fin! El LCD reproducía la imagen del DVD y el amplificador el sonido. Pero detecté un pequeño inconveniente: el sonido que salía de los parlantes como que no era muy bueno (parecía un poco flojo, delgado), es decir no es lo mismo como cuando reproduces música en un buen CD player. Este DVD player es como los demás, corriente. Lo que hice entonces fue conectar en paralelo a la fibra óptica el cable de audio (rojo y blanco) y video opcional (amarillo) en la entrada correspondiente del receiver al DVD player y noté una pequeña mejora del sonido. Creen que esto fue una buena solución?

Esto se debió quizás a que cuando conectas solo el cable de fibra óptica TV-receiver este lo que hace es amplificar la señal de sonido que llega al LCD, pero cuando agregas el cable de audio DVD-receiver este amplifica una señal de sonido (mas pura) del DVD player sin perder la señal de la fibra óptica, creen que esto es posible?

Muchas Gracias!

Ariel

Enlace al comentario