Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me presento tambien


konstantin

Recommended Posts

Muy buenos dias
como gran amigo de Chile viviendo en la Ciudad de Freiburg cerac de la Selva Negra en Alemania me presneto en esto lindo foro. Los encontre porque un ususario de Ustedes presento el foro en el Foro de Klipsch en Alemania.
Bueno con que oigo actúalmente: Dos Klipsch Scalas II und subwoofer Velodyne DD 15+ 2 Macs MC 1000 Amplificadores und Pre Accuphase C 2810, CD EMM 12, Mark Levinson Wandler y algunas cosas mas. De la viaja Europa seria un placer de intercambiar opiniones sobre todo lo que es Hifi.
Muchos saludos
Konstantin a 16 Gradoxs e un dia soleado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huf que frio , bienvenido konstantin , es bueno tener amigos de tal lejos y poder compartir opiniones de este entretenido mundo del audio. Nunca he tenido el gusto de escuchar esas Klipsch Scalas II son una tremendas cajas, deben sonar tal cuan se ven.

Saludos y bienvenido

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la distancia, muy buenos equipos, imagino que son una muy buena compañía para pasar el frío . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='03 May 2012 - 09:39 AM' timestamp='1336048795' post='126230']
Huf que frio , bienvenido konstantin , es bueno tener amigos de tal lejos y poder compartir opiniones de este entretenido mundo del audio. Nunca he tenido el gusto de escuchar esas Klipsch Scalas II son una tremendas cajas, deben sonar tal cuan se ven.

Saludos y bienvenid
[/quote]

Gracias por la bienvenida

Logicamente donde pueda ayudar en informaciones, no to se lee en internet, precios marcas, hechos resultados de ferias estoy a la orden. Yo me encuentro cada ano cerca de aqui con un amigo chileno y intercambiamos opiniones. En este anos se han vendido solamente en alemania 1,7 milliones de discos nuevos. Asi que el tornadiscos no va a desaparecer de ningun modo en estas regiones. Tambien la valvula esta muy de moda. Bueno yo oigi la combiancion de Mac´s y Accuphase hace 20 anos. Los Macs como Amplis muy suves muy fuertes, y el Accuphase no anadiendo nada ni quitando nada y punto. Si las Scalas son un sueno para quen le guste esta clase de Loud speakers, necesitan un subwoofer porque cierran en 50 hz y el velodyne hace un muy buen papel. Cuando tenga un poco de tiempo meto una foto.
Qe todos tengan un buen diea en ese pasi tan maravilloso que es Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='konstantin' date='03 May 2012 - 07:54 AM' timestamp='1336049646' post='126236']
ahi va una foto[attachment=4286:IMG_0203.jpg]
[/quote]


HUF que ganas de audicionar ese sistema, felicitaciones se ve que te ancanta el audio y te tomas el tiempo de disfrutarlo, como comentario aca en Chile el tema de vinilos ha tomado bastante fuerza y ya hgay muchos fanaticos a las tornamesas, al igual que los equipos valvulares ya la gran mayoria tiene su sistemita en estado solido y su stereo valvular como es por ejemplo mi caso en donde mis sitema regalon es muy minimalista en donde la cadena de audio se torna a las potencias valvulares monoblock y el cdplayer con preamplificador incorporado y finalmente las cajas, puro manjar no mas hhhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!, saludos desde Santiago de Chile ;)

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a HiFiChile!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Konstantin, bienvenido.
Tengo excelentes amigos alemanes, además mi hermana y mis sobrinos son alemanes, de Hamburgo, al otro lado del país y al revés tuyo que tienes un sol muy agradable.
Nunca escuché las Scala personalmente pero sí he leído que los 50Hz son bien impresionantes en ese speaker; sin embargo tú tienes subwoofer así que te gusta llegar a los 20 Hz quizás?

Quiero preguntar tu opinión sobre los Avantgarde (Duo), que también tienen subwoofer activo. Yo uso tubos de baja potencia (245) por eso mi interés. Nunca los escuché aunque espero que pronto ocurra.
Además saber tu opinión de los drivers Accuton (Thiel).

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='03 May 2012 - 03:13 PM' timestamp='1336068800' post='126317']
Hola Konstantin, bienvenido.
Tengo excelentes amigos alemanes, además mi hermana y mis sobrinos son alemanes, de Hamburgo, al otro lado del país y al revés tuyo que tienes un sol muy agradable.
Nunca escuché las Scala personalmente pero sí he leído que los 50Hz son bien impresionantes en ese speaker; sin embargo tú tienes subwoofer así que te gusta llegar a los 20 Hz quizás?

Quiero preguntar tu opinión sobre los Avantgarde (Duo), que también tienen subwoofer activo. Yo uso tubos de baja potencia (245) por eso mi interés. Nunca los escuché aunque espero que pronto ocurra.
Además saber tu opinión de los drivers Accuton (Thiel).
[/quote]
Que bueno tener amigos, tambien gracias a internet. Hasta hace dos anos venia cada mes a chile. Pero las realciones siguen, el fin de semana en Berlin estuve con una pareja joven chilenos a los cual trato de conseguir un buen trabajo.
Bueno el tema de los parlantes aqui es facil: Que decida siempre tu oido. Logicamente cada parlante tiene pros y contras. Thiel y Avangarde son fantasticos. Pro a mi no me gusta ningun parlante aleman. La musica para mi la hacen ingleses, canadienses y los americanos. Ni si quiera los franceses me impresionan mucho. Frio, estetico y correctos si. Pero ambiente ninguno? Ni uno. Lo que aprendi como gran amigo de Klipsch es, que el Subwoofer es decisvo y yo probe muchos. Lo mas importante del subwoofer hoy en dia es els systema de autoadaptacion a al ambiente acoustico en la sala de audicion y en el caso de Klipsch a la rapidez de actuacion. Los Klipsch son muy muy rapidos y mi experiencia es que los velodynes nuevos!! o sea los ++ son los mejores. Buenos si tienes esquinas para los Klipsch Grandes entonces no necesitas. Yo tenia antes de las Klipsch que son cajones muy grandes, Avalon, muey bonitos pero no sirven para volumenes altos, se te explotan en los bajos. Pero tienen un sonido muy sofisticado. Y tambien la alta gama de JBL. Tuve en casa la B&W 800 Diamond, no tenia chance contra la Scala para mi, pero yo tuve 18 anos la B&W 808, la del estudio muy grande tambien y esa era una maravilla. A raiz de mis inquietudes B&W quito del programa la 801 nueva, muy bonita con un bajo de 38 cm pero es bajo necesitaba mucho volumen para empezar a andar o sea a volumenes bajos nada. Una vez Scala siempre Scala asi sera pero tambien me gustan mucho los Wilson, por ejemplo la Sacha un gran cajon. Es interesante: Tengo casi todo de Estados Unidos y Canada. Bueno el Pre de Accuphase y un un limpiador de eletricidad de Burmester. Pero el resto... Por cierto hablando de CD Me regalaron el EMM Labs, hecho por un austriaco en Canada, que hace mas que todo equipos profesionales y se acabaron las alternativas como Mark Levinson, tuve el 31,5 gran aparato. el gran Accuphase tampoco ningun chance. Y hablando de Amplificadores Mac Intosh y despues nadie. Escucha el Mac de valvulas. Suave, tierno muy rapido y nunca angustiado. Bueno un fuerte saludo a mi querida Chile!! Konstantin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio hernandez' date='03 May 2012 - 09:59 AM' timestamp='1336049977' post='126237']
Bienvenido, esa es una tornamesa Michell?
Saludos
[/quote]
No es un Nottingham 294 y und Fidelity Research 67 12 Pulgadas Brazo del que existen solamente en el mundo 100 ejemplares con un Ortofon Royal. Fue una gran suerte de poder comprar este brazo, nunca se utilizo, pero sosto tambien 10.000 dolares. Y suena no te digo. Yo fui en la juventud 8 anos discjockey y me quedan muchos vinyl! Saludos Konstantin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto te gusta rockear!
Las Klipsch La Scala tienen muchos fanáticos, lamentablemente yo no las conozco. Parece que su único problema es llegar sólo a los 50 Hz.
A ver si dentro de poco por acá podemos probar esa estética que a ti no te seduce y podremos intercambiar opiniones. Tampoco mencionas los drivers noruegos, los más usados quizás.
Saludos.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='konstantin' date='08 May 2012 - 05:44 AM' timestamp='1336466653' post='127136']
[quote name='claudio hernandez' date='03 May 2012 - 09:59 AM' timestamp='1336049977' post='126237']
Bienvenido, esa es una tornamesa Michell?
Saludos
[/quote]
No es un Nottingham 294 y und Fidelity Research 67 12 Pulgadas Brazo del que existen solamente en el mundo 100 ejemplares con un Ortofon Royal. Fue una gran suerte de poder comprar este brazo, nunca se utilizo, pero sosto tambien 10.000 dolares. Y suena no te digo. Yo fui en la juventud 8 anos discjockey y me quedan muchos vinyl! Saludos Konstantin
[/quote]


ahi va la foto del Nottingham, ese no es importante lo es el brazo 100 hay mas no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...