Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

jumbo bilbao cerrado por cochino

YOP

Recommended Posts

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 May 2012 - 09:35 AM' timestamp='1336055708' post='126267']
[quote name='lag' date='03 May 2012 - 09:48 AM' timestamp='1336052924' post='126253']
Sin defender a nadie , es bine difiícil que exista un lugar con alimentos donde no corran unas "ardillitas" . El tema es que el control de plagas sea exhaustivo , permanente y eficiente ,
Igual te vas a encontrar con un "mojoncito" por ahí. :zippytanax:
[/quote]

Te encuentro toda la razón. En esas tremendas bodegas siempre habrá ratones. La cosa es mantenerlos controlados y que no se tomen la bodega, como en Ratatouille. :lol:
[/quote]

Absolutamente correcto,una amiga de mi señora, aparte que esta bien guapa es ingeniero en alimentos y a pasado por muchos supermercados, sencillamente evitar a los roedores es imposible, pero hay que tratarlos de alejar lo mas posible, dentro de todos el Jumbo es uno de los que invierte harto en plagas por lo mismo, les podria nombrar varios que los ratones hacen fiesta en las bodegas de alimentos, bueno por esto y otras cosas esta mina nunca toma una cervesa comprada en supermercado directo de la lata, por que cacha la media cagaita que hay con las plagas.....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, créanlo o no, me gustaría agradecerle a los ratones que "dejaron la kgá en el Jumbo" :lol: , por fin ahora mi Sra va a revisar sus políticas de pagar demás en supermercado por las mismas cosas empaquetás y va a poner menos mala cara cuando la lleve al líder o al totus -y además se va a ahorrar un resto, porque el jumbo no es el más barato en las cosas que son comodity :)

Enlace al comentario

[img]http://penelopeneal.files.wordpress.com/2010/07/5eli-mouse-color.jpg[/img]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

En otros lados las ratas son sagradas...

[img]http://www.extertronic.com/imagen/ahuyentar-ratas-ratones/ahuyentar-rata-blanca.jpg[/img]
[b][font="Tahoma"][size="2"]Ratas sagradas en el Templo de Karmi Mata en la India.

[/size][/font][/b]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='03 May 2012 - 10:36 AM' timestamp='1336059384' post='126282']
Bueno, créanlo o no, me gustaría agradecerle a los ratones que "dejaron la kgá en el Jumbo" :lol: , por fin ahora mi Sra va a revisar sus políticas de pagar demás en supermercado por las mismas cosas empaquetás y va a poner menos mala cara cuando la lleve al líder o al totus -y además se va a ahorrar un resto, porque el jumbo no es el más barato en las cosas que son comodity :)
[/quote]

X 10000!!!!

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Lo de los ratones seguro que existe en muchos lados y no creo que acá sea algo tan esporádico, que los hayan "pillado" debe ser un trabajador despedido o al que trataron mal o se cagaron con las lucas, quedó con sangre en el ojo e hizo la llamada de rigor al Sesma. Se los cagó rico en todo caso.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='03 May 2012 - 03:15 PM' timestamp='1336068947' post='126318']
Lo de los ratones seguro que existe en muchos lados y no creo que acá sea algo tan esporádico, que los hayan "pillado" debe ser un trabajador despedido o al que trataron mal o se cagaron con las lucas, quedó con sangre en el ojo e hizo la llamada de rigor al Sesma. Se los cagó rico en todo caso.
[/quote]

Eso,,, se los cagó con caca :lol:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='03 May 2012 - 03:27 PM' timestamp='1336069632' post='126322']
Aca....donde trabajo es pleno campo...! los ratones parecen gatos...!!! andan por ahi a esta foto...
[img]http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/01/ratas-gigantes1.jpg[/img]
[/quote]

Juajaja la cagó los medios guarenes! Como será el guarén lider. Y se confirma que las palomas son ratones con alas. Algo así como la fuerza aerea de los ratones.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='03 May 2012 - 03:55 PM' timestamp='1336071330' post='126326']
Y se confirma que las palomas son ratones con alas. Algo así como la fuerza aerea de los ratones.
[/quote]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/213/lauchapaloma.jpg/][IMG]http://img213.imageshack.us/img213/8958/lauchapaloma.jpg[/IMG][/URL]

:lol:

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario

[quote name='PUADOG' date='03 May 2012 - 03:46 PM' timestamp='1336070794' post='126325']
las mansas lauchas la cago ! , ta bueno el dato del pikao, si me echan del lider los voy a sapear, ahora, de que ? no se, pero ya saldrá algo..
[/quote]
Ahí llamas al sesma y mientras llegan te pegas una pulenta en las bodegas h

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

También puedes recoger caca de ratón y la sueltas allá o hasta unas pulgas cualquier webada pa hacer una mariconada h

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='03 May 2012 - 02:18 PM' timestamp='1336072702' post='126335']
También puedes recoger caca de ratón y la sueltas allá o hasta unas pulgas cualquier webada pa hacer una mariconada h
[/quote]

tay como pa ofrecerte pega :lol:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='03 May 2012 - 04:16 PM' timestamp='1336072613' post='126333']
[quote name='PUADOG' date='03 May 2012 - 03:46 PM' timestamp='1336070794' post='126325']
las mansas lauchas la cago ! , ta bueno el dato del pikao, si me echan del lider los voy a sapear, ahora, de que ? no se, pero ya saldrá algo..
[/quote]
Ahí llamas al sesma y mientras llegan te pegas una pulenta en las bodegas h
[/quote]

jjajaj pero antes voy a comer donde Don Peyo, pa que sea cotota po !! :lol::lol:

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario