Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compra de parlante (Monitores o Columnas...??)

carlosolava

Recommended Posts

Bueno
A modo de cierre del post abierto … comento
Aun teniendo en duda en qué hacer con mi presupuesto … perdón mi nuevo presupuesto que se había agrandado dado lo visto en allegro ( equipos naim y parlantes tannoy) … me volqué a continuar audiconando y revissando todo lo posible… para ello visite Sounanvisior y visite HIend.cl.. al respecto comento..
En Sounanvisior fui cordialmente atendido, revise básicamente parlante en detalle y solicite precios por electrónica Nad, Yamaha y cambrige.. Respecto a lo visto en parlantes, destaco unos Dinaudio (focus 110) mucho detalle muy cambiante respecto a la electrónica… muy agradable algo caro pero es mi prioridad. Audiciones Monitor Audio: RX2 (bueno en términos generales y sensible a la electrónica), RX6(muy bueno en términos generales, requiere de más análisis quizás) y RX8 (muy superior a sus hermanos menores y eso se nota .. precio alto 1 palo) en general Audiciones Monitor muy bien fabricados y muy buenas terminaciones … . además audicione unos Martin Logan Motion 10 $699.000, muy buen sonido .. pero los note algo faltos de detalle. Por ultimo cotice unos equipos de audio wireless (SONOS) muy robustos con buen interfaz de usuario y con un sonido bastante destacable (precio entre 300 y 400 mil)..

Respecto a lo visto en hiend.cl … acá me toco adicionar parlantes monitores DIAPASON (línea base “MICRA”) y unos monitores MOREL.. Para hacerla corta los DIAPASON “MICRA” son los mejores monitores que en este minuto he escuchado.. una dulzura, control, equilibrio.. la cago ($ 1.000.000) total mente fuera de mi presupuesto…. Pero me encantaros los monitores… una calidad de construcción exquisita… lo que si los catalogaría como unos monitores para una escucha a volumen bajo moderado y para el rock no los creo apropiado y en ese caso me saltaría a la línea superior que es demasiado elevado su precio…. Todo esto los probé bajo una electrónica Primare amplificador 122 y cd player 22 … muy buenos .. a un precio símil a Roksan…
Bueno… haciendo raya para la suma … me encalille con un NAIM UNITI(2) .. Nueva versión mejorada de la unidad recién lanzada por la compañía(70 w potencia, nueva pantalla nuevo dac, nuevo transformador), mas unas tannoy V1 … que por su precio están inevitables.. en un futuro (próximo próximo) me ire con una compra con mas presupuesto en parlante.. hoy privilegié el mayor presupuesto en electrónica.
Quiero agradecer a todas las personas que me atendieron en cada unos de los locales (Andrés, Luis, John y Pablo) y gracias a cada uo de los foreros que me entregaros sus opiniones experiencias y consejos…MUCHAS GRACIA…

Eso..
Saludos
Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios