pabloc 143 Publicado May 1, 2012 at 15:55 Share Publicado May 1, 2012 at 15:55 Carlos: Si te interesa ATC, te recomiendo las scm 11. Esas son las ultra premiadas, la de los excelentes review, las best buy, etc. Las 7 son muy chicas y te las recomendaría sólo si tu sala es muy chica (onda un dormitorio)y las 19 son demesiado grandes. Además me acordé que Nodi me comentó que Armando García de Soundadvisor le había ofrecido el último par de Opera mezza que les quedaba a un precio especial, como de 500k. Por si no sabes, SA importó hace años una partida de parlantes Opera, y estos serian unas cajas que se les habían "olvidado" en la bodega. Por 500 lukas, creo que serian los mejores monitores que podrías comprar. Te dejo un review que hizo el gran Robert. http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/16-review-pmc-db1-versus-opera-mezza-%C2%BFpie-o-spaghetti/ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlosolava 0 Publicado May 1, 2012 at 17:06 Autor Share Publicado May 1, 2012 at 17:06 Bueno… Señores algunos comentarios de las visitas realizadas el día de ayer (30-May) Por favor disculpar mi falta de conocimiento para expresar las características de cada componente, pero soy bastante ignorante en el tema. Buscare manifestar mis sensaciones y preferencias. Mi itinerario seria Misuc Word luego Audiolux después allegro y para terminar en Digitalaudionet En MWord: allí comencé escuchando un monitor top de línea Polk (950$) me dieron una muy buena impresión, un buen bajo y un detalle el cual calificaría de bueno pero que para ser el primer parlante escuchado y el precio, no me produjo algo especial que era lo que me propuse a encontrar (me comento el vendedor que eran los reemplazantes de la línea Lis 9 (8ohm) creo¡¡ (no anote nada). Buscando hacer comparativas entre Columnas y Monitores escuchamos luego unas columnas Kef no recuerdo el modelo (800$) las cuales no me gustaros en lo absoluto, posteriormente y bajando bastante en el precio del parlante escuchamos las Q300, las encontré muy interesantes las escuchamos con electrónica Advance y luego Marantz con un comportamiento muy distinto y superior con esta última. Con Advance (gran potencia) se escuchaban apagadas sin cuerpo con bajos borrosos luego todo cambio con marantz (menor potencia) mostraron que estas q300 pueden entregar. Las encontré unos monitores agradables y dignos de ser analizados en detalle (quizás influenciado por todo lo bueno que he leído de ellas en este foro), me propuse que si no encontraba algo superior que realmente mereciese una mayor inversión, realizaría una escucha mas precisa de estas q300. El resto del tiempo en MW vimos equipos se sonido (siempre en el rango de unos 800$M de presupuesto para ampli+CD) vimos marcas como Denon Marantz y Advance. No las pude escucha mucho como para hacerme de una opinión más técnica de ellas pero si observe en general su manufactura y las encontré muy endebles, plásticas faltas de calidad en su manufactura. Para terminar la visita en MW el vendedor me atendió muy bien me oriento y me dio sus puntos de vistas y opiniones. Una cosa importante: me recordó la importancia de realizar en primer lugar la compra del amplificador y posterior a ello los parlante, cosa en la que no concuerdo pero que según lo explicado (sinergia encontrada entre ampli y cajas) tiene su base lógica. Me quedaron de enviar la información por correo (donde se encontraría el modelo de cada una de las cosas adicionadas) cosa que no ha ocurrido al momento. AUDIOLUX: allí fui atendido por Andrés Reinoso en forma muy cordial y amena (gracias Andrés). Me presento la línea de parlantes ATC y QUAD y amplificadores ROKSAN y QUAD. Partimos adicionando las recomendadas y según Andrés muy apreciadas en el mercado SCM11 (985M$); Mi Opinión: cajas cerradas con una calidad de construcción excelente bajos y medio muy muy buenos . Posteriormente adicionamos unos Monitores Roksan TR5 (851M$); muy ricas cajas con una presencia de bajos que no encontré en las scm11 (me di cuenta que los necesitaba) pero que no poseían la calidad de medios y agudos que si tenían las scm11… (Problema… encontraría una caja que lo tenga todo....¡¡¡¡) posteriormente probamos unas Quad 12L (475M$); en general unas cajas con un desempeño normal pero que están a un nivel por debajo de las antes mencionadas. Para terminar probamos unas columnas SCM 20 SL (3,5 palos) y que si reunían lo que buscabas a un presupuesto fuera de mi alcance. Respecto a la electrónica ROKSAN y QUAD nada que decir una calidad años luz de los productos marantz, denon y advance.. Otras ligas. Por tanto pronto me vería en una problemática de inversión entre decidir en algo entry level o realizar un esfuerzo económico en algo de mejor calidad… en conclusión para la visita en Audiolux… las SCM11 (985M$) son mi elección, adolecen de bajo o mejor dicho del tipo de bajo que busco..¡¡¡ Pero que quizás se compense con la electrónica o la ubicación física (que si cambiaron en las pruebas realizadas). Son unas cajas muy bien hechas me guastaron bastante y seguiré investigando y adicionándolas. (Están fuera de presupuesto pero si las valen…MMMmmm)… Gracias de nuevo Andrés por tu atención…. ALLEGRO: allí fui atendió por John Little a quien agradezco su tiempo y dedicación (Gracias John) Fui a Allegro con el propósito de adicionar Tannoy, Epos y ver la electrónica de amplificación que se ofrece: (Naim, Arcam y Creek) que a un primer vistazo en la web a pesar de que los productos Naim se encuentran con un buen descuento por compra en verde están completa mente fuera “ de mi exiguo presupuesto inicial” Les cuento: a John le comente mis preferencias y me presento para comenzar y “ terminar por el tiempo disponible” la Tannoy V1 y V4 … mi opinión al respecto es: “Encontré lo que Busco” no sé si son ficticias poco resolutivas o cualquier otro comentario técnico que pueda encontrar en la web de ellas, lo que si se es que es el camino a seguir ….. La cago el sonido rico…. V1, son unas “cajitas” capas de entregar lo que no se esperan de ellas . V4 son todo lo que busco en unas cajas (agudos, medios, bajos presencia escenario soundstage….estética, tamaño Etc) para hacerla más corta me voy a compras las dos ( las V1 y las V4) para que cachen lo mucho que me guastaron… espero que mi señora no se meta a este foro a leer este post.. si no me decapita…¡¡¡¡ JaaaaJa….. Me declaro desde Hoy ya hasta que no escuche algo superior un Tannoy-adicto….. Como entretenimiento y por procedimiento el próximo sábado vuelvo al ataque para audicionar el resto de cajas Tannoy y las Epos de las cuales también he escuchado muy buenas cosas.. Para terminar de contarles de mi visita a Allegro John me mostro los equipos naim… específicamente el Naim Uniti… que les puedo decir Soberbio … (1.6 M$) de todo lo que necesito Hasta ese minuto no sabía que lo necesitaba tanto……¡¡¡¡ Jaaaaaa Jaaa.. Me cago el equipo ricoooooo… lo probamos contra un arcam y se lo comió con zapatos un detalle una dulzura ….. Exquisito. Cuento corto acaba de ser aprobando por una animidad en mi falilia (Yo) un mayor presupuesto para la compra de electrónica donde este Naim está encabezando la lista…. Luego les preguntare sus opiniones por favor .. es mejor este conjunto que lo tiene todo y que se presenta como un equipo Hi-fi sin necesidad de buscar algo con todo separado o mejor será con ese presupuesto algo separado ….???? Eso por ahora muchachos.. me fui al chancho con lo largo pero era necesario Muchas gracias por sus importantes comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlosolava 0 Publicado May 1, 2012 at 17:07 Autor Share Publicado May 1, 2012 at 17:07 (editado) [quote name='pabloc' date='01 May 2012 - 12:55 PM' timestamp='1335887717' post='125878'] Carlos: Si te interesa ATC, te recomiendo las scm 11. Esas son las ultra premiadas, la de los excelentes review, las best buy, etc. Las 7 son muy chicas y te las recomendaría sólo si tu sala es muy chica (onda un dormitorio)y las 19 son demesiado grandes. Además me acordé que Nodi me comentó que Armando García de Soundadvisor le había ofrecido el último par de Opera mezza que les quedaba a un precio especial, como de 500k. Por si no sabes, SA importó hace años una partida de parlantes Opera, y estos serian unas cajas que se les habían "olvidado" en la bodega. Por 500 lukas, creo que serian los mejores monitores que podrías comprar. Te dejo un review que hizo el gran Robert. http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/16-review-pmc-db1-versus-opera-mezza-%C2%BFpie-o-spaghetti/ saludos [/quote] Hoal pabloc.. las ire a escuchas.... de hecho Soundadvisor es unas de las tiendas que me falto en mi recorrido gracias por el dato Saludos Editado May 1, 2012 at 17:08 por carlosolava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Segal 15 Publicado May 1, 2012 at 19:07 Share Publicado May 1, 2012 at 19:07 Buen recorrido te pegaste y que bueno que encontraste algo que te gusto. En particular yo prefiero los monitores por sobre las columnas, porque por pienso que por el mismo precio puede obtener un parlante de mejor calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlosolava 0 Publicado May 1, 2012 at 20:05 Autor Share Publicado May 1, 2012 at 20:05 (editado) [quote name='Segal' date='01 May 2012 - 04:07 PM' timestamp='1335899268' post='125918'] Buen recorrido te pegaste y que bueno que encontraste algo que te gusto. En particular yo prefiero los monitores por sobre las columnas, porque por pienso que por el mismo precio puede obtener un parlante de mejor calidad. [/quote] Hola segal Puede ser, al minuto por calidad de sonido me estoy quedando con una columna Lo bueno de las V4 es que nos son tan grandes ni aparatosas Por otro lado me calentaron mucho esos monitores chicos (V1) por esa plata no he visto nada mejor (no ha sido tanto tambien .. pero lo veo dificil...¡¡¡) Saludos Editado May 1, 2012 at 20:08 por carlosolava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voltman 0 Publicado May 1, 2012 at 20:08 Share Publicado May 1, 2012 at 20:08 (editado) [quote name='carlosolava' date='01 May 2012 - 04:05 PM' timestamp='1335902744' post='125923'] [quote name='Segal' date='01 May 2012 - 04:07 PM' timestamp='1335899268' post='125918'] Buen recorrido te pegaste y que bueno que encontraste algo que te gusto. En particular yo prefiero los monitores por sobre las columnas, porque por pienso que por el mismo precio puede obtener un parlante de mejor calidad. [/quote] Hola segal Puede ser, al minuto por calidad de sonido me estoy quedando con una columnas Lo bueno de las V4 es que nos son tan grandes ni aparatosas [/quote] Le tengo el ojo puesto a las Epos Epic 2, así que si llegas a probarlas nos comentas por favor (vivo en provincia, así que ustedes Santiaguinos son mis oídos xD). Saludos. Editado May 1, 2012 at 20:12 por Voltman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado May 2, 2012 at 00:32 Share Publicado May 2, 2012 at 00:32 Carlos, tengo las V1 hace un par de meses y me tienen realmente feliz, pero hace un par de semanas fui por las V4, recién se están aguachando pero ya suenas exquisito. No se como explicarlo técnicamente, simplemente suenan la raja, los instrumentos, las voces, etc. No he oido el resto de parlantes que están en tu lista, pero como siempre se recomienda por estos lados, trata de oirlos todos antes de decidir (por mi parte, voto por los V4). Voltman, tuve la oportunidad de oir las Epos Epic 2, muy bonitas, bien construidas, pero realmente no me calentaron, no se, las encontré fomes, seguramente alguien me lanzará tanax por ese comentario pero no me produjeron nada. Ojala alguien con oído mas fino pueda también darte su opinión. Sobre el Naim Uniti, simplemente la cagó, que equipo mas rico!!!!!!, tiene absolutamente todo lo que puedas querer (ojala alguien del Staff del foro pudiese hacer un review, se agradecería), la arquitectura es excelente, suena realmente espectacular, tiene radio internet, CD, USB, ... pffff todo, le falta puro hacer hielos pa´ la piscola. Estoy rompiendo el chanchito para tratar de hacerme de uno de esos equipos. Dato para los fanaticos de NAIM, Allegro esta con descuento por importación directa (30% - 35%)... ya parezco relacionador publico de JL, espero que me haga un descuento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloc 143 Publicado May 2, 2012 at 00:49 Share Publicado May 2, 2012 at 00:49 Que buen jugo Carlos, escuchaste mucho en una sola tarde. Para tratar de ayudarte. Los parlantes los escuchaste con tus cd o con lo que tenían en la tienda? Te lo pregunto porque si escuchaste puros discos de prueba, podrías haber quedado con una falsa impresión (o por lo menos no real). Tannoy tiene fanaticos "duros" son los Tannoyistas. Robert y Juanga son exponentes locales. Del Naim Uniti, pucha lo encuentro demasiado caro. Puede tener muchas funciones, pero nica suena a equipo de 1,6m. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlosolava 0 Publicado May 2, 2012 at 02:19 Autor Share Publicado May 2, 2012 at 02:19 [quote name='Asterion' date='01 May 2012 - 09:32 PM' timestamp='1335918767' post='125966'] Carlos, tengo las V1 hace un par de meses y me tienen realmente feliz, pero hace un par de semanas fui por las V4, recién se están aguachando pero ya suenas exquisito. No se como explicarlo técnicamente, simplemente suenan la raja, los instrumentos, las voces, etc. No he oido el resto de parlantes que están en tu lista, pero como siempre se recomienda por estos lados, trata de oirlos todos antes de decidir (por mi parte, voto por los V4). Voltman, tuve la oportunidad de oir las Epos Epic 2, muy bonitas, bien construidas, pero realmente no me calentaron, no se, las encontré fomes, seguramente alguien me lanzará tanax por ese comentario pero no me produjeron nada. Ojala alguien con oído mas fino pueda también darte su opinión. Sobre el Naim Uniti, simplemente la cagó, que equipo mas rico!!!!!!, tiene absolutamente todo lo que puedas querer (ojala alguien del Staff del foro pudiese hacer un review, se agradecería), la arquitectura es excelente, suena realmente espectacular, tiene radio internet, CD, USB, ... pffff todo, le falta puro hacer hielos pa´ la piscola. Estoy rompiendo el chanchito para tratar de hacerme de uno de esos equipos. Dato para los fanaticos de NAIM, Allegro esta con descuento por importación directa (30% - 35%)... ya parezco relacionador publico de JL, espero que me haga un descuento. Saludos. [/quote] Hola Asterion Te agradezco tus opiniones las cuales me sirven de mucho ... Las V4 Son las cajas seleccionadas al momento… como columnas no las encuentro grandes.. Las V1 las encontré formidables las quiero para armas un conjunto de audio pequeño para mi esposa en el dormitorio y para audio para el TV quizás… (alguna recomendación de equipo micro para estas V1 por ejemplo que tal serán estas : http://store.allegrohifi.com/sistemas/sistema-microcomponente-pro-ject-se.html Está en mis próximas vistas revisar el resto de las tannoy para ver si encuentro algo que me supere lo audicionado por un diferencial de dinero y revisar también las Epos … Respecto al NaimUniti considero que igual es una inversión fuerte (1.6 para mí al menos) pero lo encontré que era un equipo que desborda calidad … su multifuncionalidad me agrado mucho según creo cualquier cosa que se arme (adaptadores) por partes saldrá bastante costoso y jamás funcionara eficientemente como lo es este centro de música. No descarto la compra de un buen ampli y su lector de CD, me encuentro evaluando aun…. Acepto consejos …¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlosolava 0 Publicado May 2, 2012 at 02:28 Autor Share Publicado May 2, 2012 at 02:28 [quote name='pabloc' date='01 May 2012 - 09:49 PM' timestamp='1335919753' post='125971'] Que buen jugo Carlos, escuchaste mucho en una sola tarde. Para tratar de ayudarte. Los parlantes los escuchaste con tus cd o con lo que tenían en la tienda? Te lo pregunto porque si escuchaste puros discos de prueba, podrías haber quedado con una falsa impresión (o por lo menos no real). Tannoy tiene fanaticos "duros" son los Tannoyistas. Robert y Juanga son exponentes locales. Del Naim Uniti, pucha lo encuentro demasiado caro. Puede tener muchas funciones, pero nica suena a equipo de 1,6m. saludos [/quote] Hola pabloc Tosa las pruebas las hice con dos CD (Violator the patch Mode y Queen ) Respecto al NaimUnit, igual es súper salado pero tiene todo lo que necesito No he descartado la compra de un ampli+cd y buscar anexar algún tipo de servidor de música pero dudo que se logre una optimización como en un solo equipo…. Y cuyo costo no se acerque al valor de este NaimUnit… lo estoy evaluando … me preocupa la potencia de 50W del NaimUnit necesitare en el futuro algo mas que eso… será mejor un equipo+cd dedicado … dudas a resolver en los próximos días antes que se cierre la promoción allegro para estos equipos Naim Eso Pabloc, cualquier comentario se agradece… Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloc 143 Publicado May 2, 2012 at 03:13 Share Publicado May 2, 2012 at 03:13 Precisamente eso me pasa con el Uniti, queda corto de potencia. Te aseguro que con lo que vale ese Naim te puedes comprar un equipo que suene muchisimo mejor. De hecho podrías preguntarle a John por el supernait (amplificador integrado) que es muchisimo mejor y trae dac incorporado. Para seguir con las opciónes, si decides aumentar tu presupuesto, en vez de comprar electronica tan cara, podrías escuchar las Sonus Faber Concerto que tiene Andrés. Esas cajas son de otra liga. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ggodoy 1 Publicado May 2, 2012 at 18:29 Share Publicado May 2, 2012 at 18:29 [quote name='carlosolava' date='01 May 2012 - 11:28 PM' timestamp='1335925714' post='125983'] [quote name='pabloc' date='01 May 2012 - 09:49 PM' timestamp='1335919753' post='125971'] Que buen jugo Carlos, escuchaste mucho en una sola tarde. Para tratar de ayudarte. Los parlantes los escuchaste con tus cd o con lo que tenían en la tienda? Te lo pregunto porque si escuchaste puros discos de prueba, podrías haber quedado con una falsa impresión (o por lo menos no real). Tannoy tiene fanaticos "duros" son los Tannoyistas. Robert y Juanga son exponentes locales. Del Naim Uniti, pucha lo encuentro demasiado caro. Puede tener muchas funciones, pero nica suena a equipo de 1,6m. saludos [/quote] Hola pabloc Tosa las pruebas las hice con dos CD (Violator the patch Mode y Queen ) Respecto al NaimUnit, igual es súper salado pero tiene todo lo que necesito No he descartado la compra de un ampli+cd y buscar anexar algún tipo de servidor de música pero dudo que se logre una optimización como en un solo equipo…. Y cuyo costo no se acerque al valor de este NaimUnit… lo estoy evaluando … me preocupa la potencia de 50W del NaimUnit necesitare en el futuro algo mas que eso… será mejor un equipo+cd dedicado … dudas a resolver en los próximos días antes que se cierre la promoción allegro para estos equipos Naim Eso Pabloc, cualquier comentario se agradece… Saludos [/quote] Carlos, yo tengo el equivalente alemán al Naim Uniti. Se trata del receiver T+A y tiene 100W de potencia. Si te interesa escucharlo y evaluarlo no tengo problemas en coordinar una audición en mi casa. En fotos de nuestros sistemas lo puedes ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlosolava 0 Publicado May 2, 2012 at 19:15 Autor Share Publicado May 2, 2012 at 19:15 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='02 May 2012 - 01:53 PM' timestamp='1335977608' post='126037'] Felicitaciones, las V1 son exquisitas cajas. Todas las "1" de las series Mercury a lo largo de los años han sido muy buenas cajitas. Sobre las Opera Mezza, es un dato muy bueno! Esas cajas son muy ricas. Exigen eso sí sumo cuidado en la amplificación y cables. [/quote] Hola Robert... Gracias por tus comentarios Te consulto... (Las grandes dudas) - Respecto a las V1 lo tengo claro, pero que microcomponente me recomiendas como para dormitorio para estas cajitas… (Por ejemplo algún Project) - qué opinas de las V4, respecto a subirse un peldaño (lukas) a otras tannoy superiores..Que den una mejora sustantiva a tener en cuenta.?? - Quedare corto en el futuro con el NaimUniti (50 w) - Sera el naimuniti (1.6$) la inversion a realizar o decantar por un Ampli-integrado+ lector de discos y buscar adaptarle algún centro multimedia (wifi) que ahora lo veo como algo que si deseo en mi equipo de música….. Eso, Robert... y se agradecen tus consejos.. Saludos, Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlosolava 0 Publicado May 2, 2012 at 19:16 Autor Share Publicado May 2, 2012 at 19:16 [quote name='ggodoy' date='02 May 2012 - 03:29 PM' timestamp='1335983391' post='126044'] [quote name='carlosolava' date='01 May 2012 - 11:28 PM' timestamp='1335925714' post='125983'] [quote name='pabloc' date='01 May 2012 - 09:49 PM' timestamp='1335919753' post='125971'] Que buen jugo Carlos, escuchaste mucho en una sola tarde. Para tratar de ayudarte. Los parlantes los escuchaste con tus cd o con lo que tenían en la tienda? Te lo pregunto porque si escuchaste puros discos de prueba, podrías haber quedado con una falsa impresión (o por lo menos no real). Tannoy tiene fanaticos "duros" son los Tannoyistas. Robert y Juanga son exponentes locales. Del Naim Uniti, pucha lo encuentro demasiado caro. Puede tener muchas funciones, pero nica suena a equipo de 1,6m. saludos [/quote] Hola pabloc Tosa las pruebas las hice con dos CD (Violator the patch Mode y Queen ) Respecto al NaimUnit, igual es súper salado pero tiene todo lo que necesito No he descartado la compra de un ampli+cd y buscar anexar algún tipo de servidor de música pero dudo que se logre una optimización como en un solo equipo…. Y cuyo costo no se acerque al valor de este NaimUnit… lo estoy evaluando … me preocupa la potencia de 50W del NaimUnit necesitare en el futuro algo mas que eso… será mejor un equipo+cd dedicado … dudas a resolver en los próximos días antes que se cierre la promoción allegro para estos equipos Naim Eso Pabloc, cualquier comentario se agradece… Saludos [/quote] Carlos, yo tengo el equivalente alemán al Naim Uniti. Se trata del receiver T+A y tiene 100W de potencia. Si te interesa escucharlo y evaluarlo no tengo problemas en coordinar una audición en mi casa. En fotos de nuestros sistemas lo puedes ver. [/quote] hola ggodoy Dejame revisar el equipo en la web... mandame mas info por MP.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlosolava 0 Publicado May 2, 2012 at 19:53 Autor Share Publicado May 2, 2012 at 19:53 (editado) perdonen mi ignorancia Que es un CDP...???? un Cd player...??? Editado May 2, 2012 at 19:56 por carlosolava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlosolava 0 Publicado May 2, 2012 at 20:07 Autor Share Publicado May 2, 2012 at 20:07 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='02 May 2012 - 04:31 PM' timestamp='1335987079' post='126065'] [quote name='carlosolava' date='02 May 2012 - 03:15 PM' timestamp='1335986132' post='126061'] Hola Robert... Gracias por tus comentarios Te consulto... (Las grandes dudas) - Respecto a las V1 lo tengo claro, pero que microcomponente me recomiendas como para dormitorio para estas cajitas… (Por ejemplo algún Project) - qué opinas de las V4, respecto a subirse un peldaño (lukas) a otras tannoy superiores..Que den una mejora sustantiva a tener en cuenta.?? - Quedare corto en el futuro con el NaimUniti (50 w) - Sera el naimuniti (1.6$) la inversion a realizar o decantar por un Ampli-integrado+ lector de discos y buscar adaptarle algún centro multimedia (wifi) que ahora lo veo como algo que si deseo en mi equipo de música….. Eso, Robert... y se agradecen tus consejos.. Saludos, Carlos [/quote] IMHO: - Las V1, como todas las Tannoy, son agradecidas con la amplificación. En general no suenan mal con nada, y si les pones algo bueno también se nota. Yo encuentro que el match con NAD anda muy bien. Las V1 son ricas, pero son un poco educadas y no tienen mucho grave tampoco. El punch de NAD les hace bien. Con NAIM deberían andar muy bien también. Con Arcam también, pero me parece que con el Solo Mini el resultado será muy delgado; el Solo grande me tinca. - Las V4 también son buenas, pero a mi personalmente me gustan más los monitores. Para mí los V1 para una sala no muy grande son suficientes. Sólo iría por las V4 en caso de necesitar llenar más espacio, y tener más graves. Las V4 suenan más grandes, pero harto más desarmadas y más lentas. Pasar a unas DC ya es otra cosa. Son bastante más definidas y controladas. Sin embargo, yo no conozco bien los nuevos modelos Revolution como para opinar. Me tincaría más dar el salto de una a las Definition. - El Unity es re bueno. Movía super bien las SF Concerto de Vohpoh. Para mi gusto, no te quedarás corto con el Unity para las V1, ni para las V4, o para unas Revolution tampoco. Eso sí, el Unity no es barato. Por esa plata, puedes comprarte un ampli + CDP separados, un ampli a tubos por ejemplo, y quizás obtengas un sonido mejor. Lo que sucede es que el Unity es muy conveniente por su funcionalidad. Y suena bien también. Pero de que es caro, es caro. - Yo creo que debes ver otras opciones, como para cachar qué puedes obtener comprando ampli y CDP por separado, más algún servidor de medios. Si ves que no es mucha la mejora, el Unity puede ser opción. Yo igual vería los clasificados, salen siempre buenas cosas. [/quote] OK ... Como maximo puedo evaluar las Revolution, las Definition (Imposible...) vere que encuentro en la linea Revolution y estar atento a las V4 me queda super claro el tema venataja de sonido que puedo lograr con equipos separados .... Tema a evaluar isn lugar a dudas.. La comodidad del Naim Unity.. es la que me llama....¡¡¡¡ gracias Robert..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlosolava 0 Publicado May 2, 2012 at 21:06 Autor Share Publicado May 2, 2012 at 21:06 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='02 May 2012 - 05:30 PM' timestamp='1335990618' post='126102'] De nada; en todo caso, JL es muy bueno para orientar a sus clientes, y siempre tratará de ofrecerte lo que te convenga, sin importar el precio. Es decir, puedes confiar en que responderá a tus preguntas honestamente. [/quote] Muy buen dato Robert... Graxxx Otra consulta que tal son los productos Pro-Ject...??? http://store.allegrohifi.com/sistemas/sistema-microcomponente-pro-ject-se.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado May 3, 2012 at 21:56 Share Publicado May 3, 2012 at 21:56 Carlos, definitivamente voy a abortar el Uniti, fuera de presupuesto por mas que lo trato de estirar. Bueno, pero por el tema del amplificador, vi que hay un uniti 2, de 70 watts (2,79 M) a lo mejor esa puede ser una buena opción comparada con el Uniti a secas de 50 watts (2,40 M), esos precios sin el descuento. Saludos y suerte en la búsqueda. a todo esto... ¿no has visto los clasificados? en una de esas ahí esta la solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlosolava 0 Publicado May 3, 2012 at 23:14 Autor Share Publicado May 3, 2012 at 23:14 [quote name='Asterion' date='03 May 2012 - 06:56 PM' timestamp='1336082209' post='126401'] Carlos, definitivamente voy a abortar el Uniti, fuera de presupuesto por mas que lo trato de estirar. Bueno, pero por el tema del amplificador, vi que hay un uniti 2, de 70 watts (2,79 M) a lo mejor esa puede ser una buena opción comparada con el Uniti a secas de 50 watts (2,40 M), esos precios sin el descuento. Saludos y suerte en la búsqueda. a todo esto... ¿no has visto los clasificados? en una de esas ahí esta la solución. [/quote] Hola Asterion Si.. hoy justamente vi ese modelo... por su puesto que lo evaluare...¡¡¡ Salió otro modelito que es el T+A misma cosa y se ve muy bien... en precio... creo que un tanto más caro.... Habrá que cacaharlo ayer fui a Sound Advisors.... Puta ... quede súper mareado.. Voy a redactar algo y publico Que lata que no puedas llegar al NAIM... Te pregunto más sobre tus tannoy V1 y V4 De las V1 no creo que por esas lukas exista algo mejor... pero contar que las comparaste ...??? De las V4 te consulto ... escuchaste el resto de la lineas tannoy .. con un precio un poco delta superior...?? valdrá la pena algo con un precio superior de lo que cuestan la s V4 siempre en la línea tannoy en allegro…??’ Eso…Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado May 6, 2012 at 00:22 Share Publicado May 6, 2012 at 00:22 Carlos, cuando comencé a buscar parlantes sólo fui a Music World y escuche las Polk y KEF de entrada, nada más, luego por referencias en el foro llegué a las Tannoy v-1 y V-4 y me gustaron harto, la verdad sin escuchar muchas otras cosas, falta de tiempo y calentura más que nada. Hace poco tiempo había una columnas Energy en Paris con un buen descuento, no recuerdo los valores, pero los puse como topic en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts