HÉROES 9 Publicado September 11, 2010 at 19:31 Share Publicado September 11, 2010 at 19:31 Puta primero cagá el tarro en el que invertí más plata que la cresta, y anoche cagó el monitor LG, menos mal que tiene garantía de 3 años, pero llamé al nº que dan y me contesta una peruana que no tiene idea de las calles de Chile, tuve que repetirle más de 5 veces, aparte al servicio técnico que tengo que ir el lunes queda a la cresta del mundo y leyendo reclamos en la red, su atención es como el reverendo ass Lo único bueno del día es que cachureando encontré el Core de los Stones y el Dirt de los Alice in Chains en 3 lucas los 2 :D PD: como dato ñoño el monitor lo compré el 27/02/09 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
njaquea 0 Publicado September 11, 2010 at 19:36 Share Publicado September 11, 2010 at 19:36 Arriba el animo, siempre piensa que podria ser peor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado September 11, 2010 at 23:50 Share Publicado September 11, 2010 at 23:50 [quote name=ÉROES' date='11 September 2010 - 04:31 PM' timestamp='1284233503' post='8232] Puta primero cagá el tarro en el que invertí más plata que la cresta, y anoche cagó el monitor LG, menos mal que tiene garantía de 3 años, pero llamé al nº que dan y me contesta una peruana que no tiene idea de las calles de Chile, tuve que repetirle más de 5 veces, aparte al servicio técnico que tengo que ir el lunes queda a la cresta del mundo y leyendo reclamos en la red, su atención es como el reverendo ass Lo único bueno del día es que cachureando encontré el Core de los Stones y el Dirt de los Alice in Chains en 3 lucas los 2 :D PD: como dato ñoño el monitor lo compré el 27/02/09 Chuta , qué mala. Me acuerdo cuando andabas cotizando monitores PC y no querías un "Sampung", yo entre el 2008 y ahora me he comprado 2 monitores PC y 2 teles Full HD samsung y no he tenido dramas con ninguna, al final es sólo una lotería esto de los productos defectuosos. Arriba el ánimo y ojalá que estos gallos de LG te respondan por la garantía. Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 11, 2010 at 23:54 Share Publicado September 11, 2010 at 23:54 Deberías revisar la línea eléctrica... gastar unas lucas en protecciones... tal vez un estabilizador, o una UPS... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado September 12, 2010 at 00:30 Share Publicado September 12, 2010 at 00:30 (editado) éroes: Yo tuve que cambiar un grabador DVD marca LG porque lo compré en WEI como Lightscribe y no lo era. La boleta la había perdido, y así y todo, LG me lo cambió. Animo, que no todo está perdido. Biker Editado September 12, 2010 at 00:31 por Biker Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado September 12, 2010 at 01:11 Autor Share Publicado September 12, 2010 at 01:11 Tope: Siempre había tenido problemas con equipos Samsung, de hecho dentro de mi circulo de colegas se ganó el apodo de Sampung El lunes lo llevaré al servicio técnico y hasta el momento estarían respondiendo, vamos a ver que me dicen con el diágnostico. Ya estoy viendo unos ViewSonic. Don Pacy: Me puede recomendar uno por favor, claramente el error es mío al no haber comprado antes Don Biker: LG cumple, el primer DVD que tuve fue uno de la misma marca y cuando tuve ataos lo llevé y caso solucionado, el problema es que ése local ya no existe y donde tengo que ir he leído puros ataos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Michel 27 Publicado September 12, 2010 at 03:40 Share Publicado September 12, 2010 at 03:40 éroes, que mal. Mi experiencia con LG fue todo lo contrario, cuando cagó mi LCD me atendieron super bien, mandaron un técnico a revisarlo, etc. ¿Averiguaste si hay algún otro servicio técnico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado September 12, 2010 at 19:34 Autor Share Publicado September 12, 2010 at 19:34 éroes, que mal. Mi experiencia con LG fue todo lo contrario, cuando cagó mi LCD me atendieron super bien, mandaron un técnico a revisarlo, etc. ¿Averiguaste si hay algún otro servicio técnico? Sí, pero tengo que ir al que está ubicado en Avda Sierra Bella 1450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts