Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Impresora Laser económica

Cin

Recommended Posts

Estimados foreros, nuevamente necesito su ayuda, estoy iniciando un nuevo proyecto laboral y entre las muchas cosas que tengo que comprar está una impresora Laser. Como comprenderán los gastos son múltiples y la plata es poca, así que necesito algo de lo mas barato, en especial necesito que el toner no sea tan caro.
Como dato, les cuento que yo no imprimo taaaanto y solo será mi uso personal...

Estuve viendo estas en falabella

[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3301845/Impresora-Laser-Phaser-3040?passedNavAction=push"]Xerox[/url]

[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3073496/Impresora-Laser-LBP6000?passedNavAction=push"]Canon[/url]

[url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3184339/Impresora-Laser--HL2130?passedNavAction=push"]Brother[/url]

Como siempre agradezco desde ya su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cin,

Averigua con vendedores de insumos para impresoras cuál es el modelo cuyo toner o tinta es el más barato de reponer. Previamente ya tendrás una buena idea de cuántas páginas/ mes vas a imprimir, con eso puedes hacer una evaluación económica. Me da la impresión (sic) que el costo de la impresora no es lo relevante.

Enlace al comentario

Estimado, si le tinca, estoy vendiendo una Impresora Multifuncional Lexmark Platinum Pro905, es super buena, tiene hasta wifi, la tengo selladita y nueva en la casa. Eso si, no es laser, es inkjet
Si le interesa me manda un MP

Saludos

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='26 April 2012 - 10:02 AM' timestamp='1335445377' post='125051']
Cin,

Averigua con vendedores de insumos para impresoras cuál es el modelo cuyo toner o tinta es el más barato de reponer. Previamente ya tendrás una buena idea de cuántas páginas/ mes vas a imprimir, con eso puedes hacer una evaluación económica. Me da la impresión (sic) que el costo de la impresora no es lo relevante.
[/quote]

De todas maneras. El costo de la impresora es irrelevante comparada con los insumos. Tambien hay que ver cuantas paginas rinde el toner que viene con la impresora (habitualmente viene 1/2 del que se compra como repuesto), a veces uno se lleva una grata sorpresa.

Una vez resuelto lo del costo de insumos, entre las marcas prefiero Brother, en mi experiencia son las más durables y carne'e perro.

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='26 April 2012 - 11:16 AM' timestamp='1335453400' post='125107']
[quote name='UPset64' date='26 April 2012 - 10:02 AM' timestamp='1335445377' post='125051']
Cin,

[/quote]

De todas maneras. El costo de la impresora es irrelevante comparada con los insumos. Tambien hay que ver cuantas paginas rinde el toner que viene con la impresora (habitualmente viene 1/2 del que se compra como repuesto), a veces uno se lleva una grata sorpresa.

Una vez resuelto lo del costo de insumos, entre las marcas prefiero Brother, en mi experiencia son las más durables y carne'e perro.
[/quote]

Aqui tambien tuve una buena experiencia con Brother, pero con las Laser, super carne de perro e imprime excelente, el toner no es caro de conseguir y no es tan caro, unas 40 lucas, pero rinde bastante. Compramos tambien una multi inkjet Brother A3.... siempre reclama por el papel.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Gracias a todos, sorry por responder antes, pero he estado vuelta loca con trabajo...

Por lo que veo en sus consejos Brother es una buena opción, he estado preguntando y me dicen que no son tan caros los insumos, igual no he alcanzado ir a las tiendas de toner a preguntarr....

Saludosss

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='26 April 2012 - 11:14 AM' timestamp='1335453246' post='125106']
Estimado, si le tinca, estoy vendiendo una Impresora Multifuncional Lexmark Platinum Pro905, es super buena, tiene hasta wifi, la tengo selladita y nueva en la casa. Eso si, no es laser, es inkjet
Si le interesa me manda un MP

Saludos
[/quote]

Jau machs ?

Enlace al comentario