Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sugerencias Ntbk 15" o 17"

Patagonia

Recommended Posts

Estimados, tengo que comprarle un Ntbk a mi mamá y como el tema avanza tan rápido ando un poco perdido respecto de la oferta actual, prefiero algunas ideas de acá en que hay foreros más informados

- Usuario newby, quiere aprender a ocupar internet (a mi madre hasta el día de hoy la secretaria le imprime los mails para que ella los lea, después dicta y la secre manda el mail )
- Uso: internet, office, Ver fotos (acá se cae la mayoría de los notebooks con sus colores deslavados y poco contraste)
- 15" o 17" de no ser muy pesado y alcanzable (miré un par de webs y de 17" solo vi modelos gamers carísimos)
- Preferencia por duración de batería frente a que sea ultra avanzado y rápido.
- Fácil de usar, liviano y bonito
- Precio siempre más barato mejor pero no es tan relevante, que sea fácil de usar y liviano es más relevante.

Qué tal andará un Ipad pa la pega? el tamaño de pantalla de juega bastante en contra pero a favor está la calidad de las fotos y su uso muuuucho más sencillo...

pd: después les pido recomendación de psicólogo porque probablemente sea yo el que trate de enseñarle...esto de vivir con la mamá me está saliendo más complicado de lo esperado
Gracias!

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compra un dell o un toshiba de 15´ cuesta no mas de 199.000 mira en ripley, son carne de perro y duros como ellos solos, muy amigables y pa un usuario newbie...!! andan super, aca yo he comprado toshibas..y na que decir excelentes, el ipad es rico pero muy limitado yo tengo por la pega ...y no sirve mucho slvo pa leer el diario

Enlace al comentario

yo diria lo mismo.. cualquier notebook de 15,6 de 200k-300k sirve para lo que necesitas, quizas alguno con pantalla LED si quieres para las fotos.. ahora. el tema de la complejidad puede ser el sistema operativo.. si no tendria q usar office, yo le instalaria alguna distro que sea SOLO NAVEGADOR como JoliCloud [img]http://denigro.com/hifichile/Jolicloud_Desktop-20120423-144103.jpg[/img]

Saludos

Enlace al comentario

[url="http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000331873142-001772-130000"]Lenovo[/url]
[url="http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000333925030-001772-130000"]Toshiba[/url]
doy fe que el toshiba es carne de perro, dell tambien lo es, pero la oferta en este caso es toshiba, hp, compaq, acer lenovo... sony..... a mi manera de ver:zippytanax: :zippytanax::zippytanax: trabajo hace tiempo en sistemas, y los que no dan atao son esas marcas...!!

Enlace al comentario

Patagonia: segun las necesidades que describes, creo que es mejor una tablet. Mas todavia si tu tienes que ensenarle!

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario

Pasé recién por el Paris del Parque Arauco pa vitrinear un poco y tienen todos los notebooks sin batería, imposible probar el peso :zippytanax:

Los Samsung son los que se ven "ma´bonito" junto con con los de la gama alt de HP que les falta la pura manzana de todo lo que le copiaron a los Macbook :lol:

Enlace al comentario

No le compres un laptop: teclado malo, chico e incómodo, pantalla chica... mejor un computador de escritorio.

A mi suegra, de más de 80, le pasamos un iMac no muy cototo, y aprendió muchísimo muy pronto. Es importante que VEAN las teclas y la pantalla, y que el cursor no sea "muy nervioso".

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='25 April 2012 - 08:28 AM' timestamp='1335353329' post='124732']
No le compres un laptop: teclado malo, chico e incómodo, pantalla chica... mejor un computador de escritorio.

A mi suegra, de más de 80, le pasamos un iMac no muy cototo, y aprendió muchísimo muy pronto. Es importante que VEAN las teclas y la pantalla, y que el cursor no sea "muy nervioso".
[/quote]
Es buena idea para considerar...

Enlace al comentario