Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentandome, como corresponde

maui1973

Recommended Posts

Hola a todos. Me presento, mi nombre es Alex, actualmente vivo en Iquique, desde hace 7 años. Pero soy nacido en Chillan y criado principalmente en Concepcion. A mis 38 años he vivido tambien en Santiago, Puerto Montt, Arica y Talcahuano. Mi formacion profesional radica en el area de la Comunicacion Audiovisual y de la Fotografia Profesional, aunque al principio incursione en Derecho e Ingenieria. Mi pasion por la musica data desde muy pequeño, pues a los dos años ya conectaba solito el tocadiscos y colocaba a reproducir discos de vinilo. Hoy en dia he ido adquiriendo equipos de audio vintage, a la par de ir adquiriendo mas conocimiento en el tema del audio hi fi. De a poco he ido mejorando mis equipos y mis parlantes, pero aun estoy empezando en eso. Por eso, es que quiero ganar experiencia con personas como ustedes que llevan mas tiempo en esto, y que de seguro ya han adquirido equipos de audio de calidad, a fin de poder, algun dia, yo tambien poder armar mis sistemas de audio que me dejen del todo satisfecho. Esto de la musica es una pasion, mis gustos musicales son variados y amplios. Pero prefiero calidad de definicion a potencia. Disculpen lo extenso de mi presentacion, pero no quiero que me sientan como un extraño. Un abrazo a todos, amigos audiofilos.[/center]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena hombre ! Se nota que vas bien encaminado buscando la definición antes de la potencia, bueno, por qué no nos comentas que equipos has ido adquiriendo ? Y qué es lo que esperas obtener ? Presupuesto? saludos y bienvenido al mejor foro hifi !! :lol:

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario

¡Bienvenido!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Hola!! Bienvenido!!

[quote name='maui1973' date='22 April 2012 - 10:09 PM' timestamp='1335146962' post='124194']
...a fin de poder, algun dia, yo tambien poder armar mis sistemas de audio que me dejen del todo satisfecho.... [/center]
[/quote]

Para bien o para mal, esto no existe... :)

Enlace al comentario

Bienvenido colega audiofilo

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

Bienvenido¡¡ Comienzas un largo camino en la búsqueda del equipo que te deje satisfecho, creo que es como perseguir el arcoiris ya que con mejores equipos tu oído y tu gusto se van educando y así lo que te satisface siempre se mantiene en el horizonte, pero dicen que la búsqueda es mejor que el encuentro.. jeje

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario