PUADOG 8 Publicado April 26, 2012 at 14:00 Autor Share Publicado April 26, 2012 at 14:00 estimados, a fin de mes llegan las lukas y con eso las ganas de upgradear, mi pregunta es una y simple.. Donde puedo encontrar los drivers fostex ? debido a que aún soy medio newbie el único lugar para mí es ML .. el cual es el menos recomendado. Espero me puedan ayudar, saludos ! Citar SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado April 26, 2012 at 14:24 Share Publicado April 26, 2012 at 14:24 [quote name='PUADOG' date='26 April 2012 - 11:00 AM' timestamp='1335448835' post='125067'] estimados, a fin de mes llegan las lukas y con eso las ganas de upgradear, mi pregunta es una y simple.. Donde puedo encontrar los drivers fostex ? debido a que aún soy medio newbie el único lugar para mí es ML .. el cual es el menos recomendado. Espero me puedan ayudar, saludos ! [/quote] Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElEdu 4 Publicado April 26, 2012 at 14:48 Share Publicado April 26, 2012 at 14:48 ¿Estás seguro que quieres hacer un proyecto HUM? Si es así te recomiendo asesorarte por alguien que sepa del cuento y/o apegarte estrictamente a un diseño que esté publicado en internet o una revista con harto detalle. Improvisar te puede dejar con resultados mediocres que te desmotiven para seguir por este camino que para mí es super satisfactorio. En relación a tu pregunta, yo compré los drivers para mis cajas directamente a Madisound (EEUU). Ellos tienen Fostex, mi experiencia con ellos fue muy buena, cero dramas, claro que tienes que tener Paypal, una tarjeta con cupo en USD o algún conocido que te haga la paleteada. [url="http://www.madisoundspeakerstore.com/fostex/"]Fostex en Madisound[/url] Citar Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY). Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400 Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PUADOG 8 Publicado April 26, 2012 at 14:57 Autor Share Publicado April 26, 2012 at 14:57 (editado) OK ! estoy ultra claro de que el asunto tiene que ser guiado... No tengo absolutamente ningún interés en darmelas de el Da Vinci de los parlantes, quiero buscar un modelo predeterminado para espacios pequeños y ojalá un driver de 5" o 6,5" no creo que necesite más. Saludos y gracias por el dato. http://www.madisoundspeakerstore.com/approx-6-fullrange/fostex-fe166en-6.5-full-range/ este es el ideal, me salen 38mil aprox cada uno, ahora de precios de envío estoy perdido. Editado April 26, 2012 at 15:06 por PUADOG Citar SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado April 27, 2012 at 01:52 Share Publicado April 27, 2012 at 01:52 Uff... Felicitaciones. Yo compre el crossover cpde los OB en madisound con visa. Unos mails en ingles y listo. Son muy confiables. Los menos confiables son aduanas que se demoran ene en dejar pasar las cosas... Yo buscaría en internet un modelo sobre recomendado... Que sea pop.... Y que la construcción del gabinete este dentro de tus habilidades. Para cortes rectos, los pides en Homecenter y los cortan con una maquina de precisión... Las curvas las trágalas tu con caladora. Luego prensas y colafria. Las prensas son caras... Como 10k cada una. Pero vale la pena 100% Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Treybal 14 Publicado April 27, 2012 at 01:57 Share Publicado April 27, 2012 at 01:57 bien, tremendo cambio de polk a diy full range, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado April 27, 2012 at 01:58 Share Publicado April 27, 2012 at 01:58 A mi lo que me pasa ahora si, es que tengo ganas de hacerme otro par.... Distinto Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts