i prefer analogues 456 Publicado April 18, 2012 at 20:49 Share Publicado April 18, 2012 at 20:49 Se ve "cuatico" por decir lo menos, pero muchas lucas para hacer una prueba a pura fe e intuición... pero me dan ganas... El dac usado es el TDA1540 de 14 bits, el primer DAC creado por Philips, una leyenda a estas alturas, papá de mi estimadísimo TDA1541 de 16 bits. El kit además es compatible con el 1541 y otros... [url="http://www.ebay.com/itm/320888247115?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649"]Dac King Kong Ebay[/url] Era sólo con el ánimo de comentar y pasar el dato... Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado April 19, 2012 at 02:55 Share Publicado April 19, 2012 at 02:55 Un interesante ejemplar. No logre encontrar ni una sola referencia en Google. Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ApparatusMusicum 0 Publicado May 28, 2012 at 18:06 Share Publicado May 28, 2012 at 18:06 [quote name='i prefer analogues' date='18 April 2012 - 10:49 AM' timestamp='1334782199' post='123238'] Se ve "cuatico" por decir lo menos, pero muchas lucas para hacer una prueba a pura fe e intuición... pero me dan ganas... El dac usado es el TDA1540 de 14 bits, el primer DAC creado por Philips, una leyenda a estas alturas, papá de mi estimadísimo TDA1541 de 16 bits. El kit además es compatible con el 1541 y otros... [url="http://www.ebay.com/itm/320888247115?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649"]Dac King Kong Ebay[/url] Era sólo con el ánimo de comentar y pasar el dato... [/quote] Mas allá del hecho que los productos chinos en general gozan de mi total y completa desconfianza (y por experiencia propia), puedo decir que es absolutamente NOTABLE el resultado que se puede lograr con solo un par de los viejos TDA1541. Una pareja de estos, puede destronar tranquilamente a la mayor parte de los nuevos DAC de 24 bits tipo masivo. Naturalmente que hay que tener un cierto entrenamiento auditivo para percibirlo. Si tienes inclinaciones "tuerca", es mas aconsejable que te lo hagas tu mismo, porque es bastante fácil. Ademas, en internet se encuentran muchos proyectos de DACs con este chip, de tipo múltiple. A continuación, un link que eventualmente puede serte útil: https://sites.google.com/site/solidvacuum/home/modifiche/cdp-philips-con-doble-dac-tda1541 Aquel DAC lo hice simplemente usando el Data Sheet del TDA1541, de Philips. Saludos, AM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 456 Publicado May 28, 2012 at 18:14 Autor Share Publicado May 28, 2012 at 18:14 Que gusto leer lo que dices, veo que somos al menos 2 los que hemos dado a conocer las vitudes de este chip desde hace ya un buen rato, al menos mi experiencia e hinchada a este chip comienza hace unos 10 años y desde allí he tenido varias máquinas con el TDA1541 adentro y claro mi DAC principal es también basado en el 1541 [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/4979-musical-fidelity-digilog-dac-tda1541a-s2/page__p__111158__hl__digilog__fromsearch__1#entry111158"]MF Digilog[/url] Saludos y un enorme gusto leerte! Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 456 Publicado May 28, 2012 at 19:06 Autor Share Publicado May 28, 2012 at 19:06 He estado largo rato leyendo tu página y he quedado fascinado y con unas ganas enormes de conocerte, lástima que veo que hoy no estás en Chile ya que me encantaría tener tu asesoría en algunos proyectos con el TDA1541. Muchos saludos y gracias por compartir tanta información. [quote name='ApparatusMusicum' date='28 May 2012 - 01:06 PM' timestamp='1338228395' post='131249'] [quote name='i prefer analogues' date='18 April 2012 - 10:49 AM' timestamp='1334782199' post='123238'] Se ve "cuatico" por decir lo menos, pero muchas lucas para hacer una prueba a pura fe e intuición... pero me dan ganas... El dac usado es el TDA1540 de 14 bits, el primer DAC creado por Philips, una leyenda a estas alturas, papá de mi estimadísimo TDA1541 de 16 bits. El kit además es compatible con el 1541 y otros... [url="http://www.ebay.com/itm/320888247115?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649"]Dac King Kong Ebay[/url] Era sólo con el ánimo de comentar y pasar el dato... [/quote] Mas allá del hecho que los productos chinos en general gozan de mi total y completa desconfianza (y por experiencia propia), puedo decir que es absolutamente NOTABLE el resultado que se puede lograr con solo un par de los viejos TDA1541. Una pareja de estos, puede destronar tranquilamente a la mayor parte de los nuevos DAC de 24 bits tipo masivo. Naturalmente que hay que tener un cierto entrenamiento auditivo para percibirlo. Si tienes inclinaciones "tuerca", es mas aconsejable que te lo hagas tu mismo, porque es bastante fácil. Ademas, en internet se encuentran muchos proyectos de DACs con este chip, de tipo múltiple. A continuación, un link que eventualmente puede serte útil: https://sites.google.com/site/solidvacuum/home/modifiche/cdp-philips-con-doble-dac-tda1541 Aquel DAC lo hice simplemente usando el Data Sheet del TDA1541, de Philips. Saludos, AM. [/quote] Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ApparatusMusicum 0 Publicado May 30, 2012 at 12:23 Share Publicado May 30, 2012 at 12:23 IPA, gracias por tu apreciacion sobre mi pagina. A traves de los años, he probado muchos DAC, pero son pocos los que me han dejado un grato recuerdo. Mi lista de preferidos es: PCM63-K PCM1704-K TDA1541 (R1, S1, S2) TDA1543 El ultimo señalado, es uno muy economico, costando en su tiempo alrededor de 1 dolar. A continuacion, te dejo un link sobre otro DAC que hice hace tiempo, en el que use 8 TDA1543 en paralelo: https://sites.google.com/site/solidvacuum/home/progetti/dac-8n-tda1543 Ahora hay otro BB, de la serie pcm17xx, que es tambien excelente, pero muy critico en la implementacion, como el pcm1704. Por otra parte, efectivamente, no vivo en Chile. Cheers ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 456 Publicado May 30, 2012 at 22:41 Autor Share Publicado May 30, 2012 at 22:41 AM, cómo están las cosas por allá?, hoy me comuniqué con un cliente de Milano y me contó que la gente está con cara de susto en todas partes . Otro DAC que a mí me gusta mucho es el TDA1547, éste es ya de la época del bitstream de philips y lo conozco por un Studer D730 y un Philips IS5021 ISP. Saludos! Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado May 30, 2012 at 23:05 Share Publicado May 30, 2012 at 23:05 Casi me da un poco de vergüenza meterme en este hilo , entre dos portentos del DIY la verdad es que mis conocimientos de electrónica son nulos , lo que estoy buscando son los planos, esquemáticos o el nombre que reciban para construir un Dac , con entrada usb y óptico..... me niego a creer y aceptar que tenga que pagar un ojo de la cara para poder tener un DAC decente , se que se puede construir . Me e estado informando en google acerca de como fabricar la placa donde se montan los circuitos , pero me falta el proyecto en si , que este explicado con lujo de detalles para alguien como yo , sin conocimientos de electronica Podría alguno de ustedes darme una mano en esto? Muchas gracias Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado May 30, 2012 at 23:26 Share Publicado May 30, 2012 at 23:26 Hola Joe Doe, Para hacer un dac en chile debes importar las partes... y te va a salir caro, asi que si la idea es ahorrar ese tampoco es el camino. Lo mas indicado es que busques "DAC Kit" en www.ebay.com y compres uno ahi... Puedes encontrar kits armados de casi cualquier chip... y los precios parten en unos 50USD mas emvio e impuestos. por unos 60 mil pesos puedes traer un DAC para experimentar. Saludos Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado May 30, 2012 at 23:40 Share Publicado May 30, 2012 at 23:40 [quote name='charly' date='30 May 2012 - 07:26 PM' timestamp='1338420394' post='131877'] Hola Joe Doe, Para hacer un dac en chile debes importar las partes... y te va a salir caro, asi que si la idea es ahorrar ese tampoco es el camino. Lo mas indicado es que busques "DAC Kit" en www.ebay.com y compres uno ahi... Puedes encontrar kits armados de casi cualquier chip... y los precios parten en unos 50USD mas emvio e impuestos. por unos 60 mil pesos puedes traer un DAC para experimentar. Saludos [/quote] Gracias por la respuesta de todas formas quiero tratar de armar uno , por la satisfacción de poder hacerlo......tienes algunos esquematicos e instrucciones para armar un buen DAC de buen desempeño..... lo quiero para mejorar sonido de pc y cdplayer , ambos los quiero conectar por optico al DAC y sacar la señal analogica hacia el amplificador Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado May 30, 2012 at 23:55 Share Publicado May 30, 2012 at 23:55 [img]http://img52.imageshack.us/img52/284/200912111531.jpg[/img] [url="http://www.lampizator.eu/"]http://www.lampizator.eu/[/url] Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado May 31, 2012 at 01:24 Share Publicado May 31, 2012 at 01:24 [quote name='Joe Doe' date='30 May 2012 - 07:40 PM' timestamp='1338421222' post='131880'] [quote name='charly' date='30 May 2012 - 07:26 PM' timestamp='1338420394' post='131877'] Hola Joe Doe, Para hacer un dac en chile debes importar las partes... y te va a salir caro, asi que si la idea es ahorrar ese tampoco es el camino. Lo mas indicado es que busques "DAC Kit" en www.ebay.com y compres uno ahi... Puedes encontrar kits armados de casi cualquier chip... y los precios parten en unos 50USD mas emvio e impuestos. por unos 60 mil pesos puedes traer un DAC para experimentar. Saludos [/quote] Gracias por la respuesta de todas formas quiero tratar de armar uno , por la satisfacción de poder hacerlo......tienes algunos esquematicos e instrucciones para armar un buen DAC de buen desempeño..... lo quiero para mejorar sonido de pc y cdplayer , ambos los quiero conectar por optico al DAC y sacar la señal analogica hacia el amplificador [/quote] De todas formas yo compraria un kit para armar en ebay, ese es un comienzo si no te manejas con la electronica. pero debes asegurarte que no tenga componentes de soldadura superficial porque se requiere una gran expertise para soldar estos coponentes sin dañarlos. Si buscas un diseño para partir desde el principio es mucho trabajo, hacer las placas, o soldar punto a punto... necesitas primero buscar en internet y estudiar bastante, no hay un atajo o una manera rapida en esta via... Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado May 31, 2012 at 01:30 Share Publicado May 31, 2012 at 01:30 NO ES LO QUE BUSCO....AQUI MUESTRAN PLACAS CON LOS COMPONENTES YA MONTADOS DE OTROS DAC Y A ESTOS LE REALIZAN MEJORAS YO QUIERO LOS PLANOS DONDE APARESCA LA LAS PISTAS DE LA PLACA , PARA FABRICARLA Y LOS PLANOS DETALLADOS DE DONDE INTALAR CADA COMPONENTE(RESISTENCIAS,CHIPS,INTEGRADOS,ETC) Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado May 31, 2012 at 01:30 Share Publicado May 31, 2012 at 01:30 [quote name='charly' date='30 May 2012 - 09:24 PM' timestamp='1338427447' post='131908'] [quote name='Joe Doe' date='30 May 2012 - 07:40 PM' timestamp='1338421222' post='131880'] [quote name='charly' date='30 May 2012 - 07:26 PM' timestamp='1338420394' post='131877'] Hola Joe Doe, Para hacer un dac en chile debes importar las partes... y te va a salir caro, asi que si la idea es ahorrar ese tampoco es el camino. Lo mas indicado es que busques "DAC Kit" en www.ebay.com y compres uno ahi... Puedes encontrar kits armados de casi cualquier chip... y los precios parten en unos 50USD mas emvio e impuestos. por unos 60 mil pesos puedes traer un DAC para experimentar. Saludos [/quote] Gracias por la respuesta de todas formas quiero tratar de armar uno , por la satisfacción de poder hacerlo......tienes algunos esquematicos e instrucciones para armar un buen DAC de buen desempeño..... lo quiero para mejorar sonido de pc y cdplayer , ambos los quiero conectar por optico al DAC y sacar la señal analogica hacia el amplificador [/quote] De todas formas yo compraria un kit para armar en ebay, ese es un comienzo si no te manejas con la electronica. pero debes asegurarte que no tenga componentes de soldadura superficial porque se requiere una gran expertise para soldar estos coponentes sin dañarlos. Si buscas un diseño para partir desde el principio es mucho trabajo, hacer las placas, o soldar punto a punto... necesitas primero buscar en internet y estudiar bastante, no hay un atajo o una manera rapida en esta via... [/quote] OK,GRACIAS Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ApparatusMusicum 0 Publicado June 3, 2012 at 19:55 Share Publicado June 3, 2012 at 19:55 IPA, disculpa la tardanza, pero no entro habitualmente. En cuanto a tu pregunta, las cosas aca estan muy delicadas, porque la destruccion de galpones industriales ha sido enorme, ademas de la gran perdida de patrimonio cultural. Las noticias que entregan, no son reales. Los daños son enormes. La economia regional se ha visto gravemente afectada. Finalmente, tambien el pais sufrira estas perdidas, porque esta region es (era) muy potente. Piensa solo que el PIB regional aca, es similar al PIB de todo Chile. Capici ? En cuanto al DAC TDA1547, verdaderamente no esta entre mis predilectos. Incluso, tengo por ahi (no recuerdo donde) un CDP Marantz CD72 mkII, Special Edition, cuya construccion interna es una verdadera fabula. Usa el TDA1547, tambien en una implementacion electronica de lujo. Sin embargo, no me gusta. (en este instante, ha venido otra fuerte replica). Lo he usado principalmente como transporte alternativo al CD Pro2, porque tiene salida SPDIF. Este fin de semana, me trajeron un DAC con 4 PCM1704 en paralelo y en una implementacion electronica excelente. Si bien suena realmente muy bien, creo que es un buen ejemplo para graficar lo que personalmente llamo "definicion digital", para distinguirla de lo que denomino "definicion analogica". Pienso que los antiguos DAC de 14 o 16 bits (como el TDA1543 y TDA1541) se acercan mas a lo que he señalado como "definicion analogica", mientras que los de 18 a 24 bits (los buenos, claro esta) van hacia lo que he nominado "definicion digital". Estos dos contextos, son en realidad, una forma que he encontrado para darle un espacio al sonido digital. En lo personal, tengo todos esos sistemas y los uso segun lo que desee escuchar en un momento dado. No me hago problema. Joe Doe, pues, adelante y anda contando los avances. Por cual chip tienes preferencia ? Cheers ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 456 Publicado June 3, 2012 at 20:35 Autor Share Publicado June 3, 2012 at 20:35 Estimado A.M, es muy lamentable lo que cuentas más aún con lo difícil que han sido estos últimos años para la economía italiana, pero la gente del norte es de un profesionalismo, capacidad y tan trabajadores que saldrán sin dudas adelante. Haz probado el TDA1540?, yo lo tengo en un Revox B225 y alguna vez en un Philips 104 y me encanta, realmente analógico. Lo divertido es la cara con que a uno lo miran cuando cuento que aprecio el sonido en definición de 14bits, deben pensar que uno es un imbecil y sordo... jajaja, pero basta ver como se han valorizado estas máquinas con este chip para comprender el fenómeno. Hasta hace algún tiempo aún me miraban raro por el TDA1541, pasado un poco tiempo más y la influencia de lo escrito en foros y la moda cambiará el prejuicio a los 14bits y probablemente estos cdps se volverán cada vez más escasos. Más de alguna vez he leído de verdaderos gurús del audio que el TDA1540 es el más analógico de todos, aún más que el 1541 y debe ser un tema de implementación, por ejemplo basta ver el precio actual de un Philips LHH2000 del año 84 de 14 bits(sobre 10.000USD) [quote name='ApparatusMusicum' date='03 June 2012 - 02:55 PM' timestamp='1338753349' post='132632'] IPA, disculpa la tardanza, pero no entro habitualmente. En cuanto a tu pregunta, las cosas aca estan muy delicadas, porque la destruccion de galpones industriales ha sido enorme, ademas de la gran perdida de patrimonio cultural. Las noticias que entregan, no son reales. Los daños son enormes. La economia regional se ha visto gravemente afectada. Finalmente, tambien el pais sufrira estas perdidas, porque esta region es (era) muy potente. Piensa solo que el PIB regional aca, es similar al PIB de todo Chile. Capici ? En cuanto al DAC TDA1547, verdaderamente no esta entre mis predilectos. Incluso, tengo por ahi (no recuerdo donde) un CDP Marantz CD72 mkII, Special Edition, cuya construccion interna es una verdadera fabula. Usa el TDA1547, tambien en una implementacion electronica de lujo. Sin embargo, no me gusta. (en este instante, ha venido otra fuerte replica). Lo he usado principalmente como transporte alternativo al CD Pro2, porque tiene salida SPDIF. Este fin de semana, me trajeron un DAC con 4 PCM1704 en paralelo y en una implementacion electronica excelente. Si bien suena realmente muy bien, creo que es un buen ejemplo para graficar lo que personalmente llamo "definicion digital", para distinguirla de lo que denomino "definicion analogica". Pienso que los antiguos DAC de 14 o 16 bits (como el TDA1543 y TDA1541) se acercan mas a lo que he señalado como "definicion analogica", mientras que los de 18 a 24 bits (los buenos, claro esta) van hacia lo que he nominado "definicion digital". Estos dos contextos, son en realidad, una forma que he encontrado para darle un espacio al sonido digital. En lo personal, tengo todos esos sistemas y los uso segun lo que desee escuchar en un momento dado. No me hago problema. Joe Doe, pues, adelante y anda contando los avances. Por cual chip tienes preferencia ? Cheers ! [/quote] Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ApparatusMusicum 0 Publicado June 23, 2012 at 10:03 Share Publicado June 23, 2012 at 10:03 IPA, si, tengo experiencia con le tda1540. Solo que a estas alturas, no me acuerdo mucho. En todo caso, me di el trabajo de buscar entre mis cachureos de mi bodega y encontre este CDP de la Philips, que usa una par de TDA1540. Me trajo muy buenos recuerdos, por ahi por los años 1983 - 1984. Lo conecte al sistema e hizo un excelente trabajo. Ciertamente no tiene la ultra-definicion de un DAC moderno, pero pero es muy convincente a la hora de usarlo para escuchar musica de los 90' para atras. Hoy por hoy y desde hace algunas decadas, las grabaciones se hacen usando tecnicas para reslatar las ventajas de la tecnologia digital y no para recuperar el ambiente original de ejecucion musical. Este CDP que encontre en mi bodega, es igual al Marantz CD-73, internamente. Ambos son muy buenos y perfectamente validos musicalmente hoy. Estaba recordando que tenia otro parecido en la bodega o en alguna parte del apartamento, pero no lo he encontrado. La idea era un proyecto en el que queria utilizar el DAC y meterlo en una caja aparte, contruyendole una interface SPDIF, para usarlo con cualquier transporte y asi tener una referencia tambien en 14 bits. Proyecto futuro, aunque una vez lo arme en el modo "araña" (Capici ?) Saludos, AM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaco_ 4 Publicado June 23, 2012 at 13:49 Share Publicado June 23, 2012 at 13:49 Hola muchachos , concuerdo con todo . El pcm 1704 es un multibit de miedo ,excelente . Ipa , apm , voy a comenzar fabricar un multibit con el pcm 56 . Mi dac en mi sistema princal cuenta con un par de multibit pcm 1704 , de los delta sigma que me gustan el fluency dac que ocupa luxman suena bien natural . Citar im back Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts