Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DICOM GASTRONÓMICO

JuCuGa

Recommended Posts

oye Robert, en todo caso cuando fuimos al valle de oro con tonijua era reweno,en el verano cerro cambio de dueño y se remodelo..y ahora es como pub restorant bar..y los sanguches son carazos y no le llegan ni a las tapas a lo que era antes...pa que no te ensartes. ;)

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='18 April 2012 - 08:14 PM' timestamp='1334794480' post='123294']
a ver veamos

los mas malos
bar the clinic
el eladio de bilbao
uno que esta en la esquina de portugal con la alameda
la gran parte de los que estan en el barrio lastarria, te cobran hasta el alma por una guevaditas muy chick, pura mierda snob
el siciliano
y me faltan varios

de lo mejor
galindo
el eladio de pio nono. hay que pedir lomo peso fuerte huyyyyyyyyyy
el oyo
los canallas
la confiteris torres
el nuria
la fuente alemana
el domino

todos los de borde rio una mierda de restoranes para levantados de raja
[/quote]

No soy fan del Borde Río, pero entiendo que hay harta gente a la que le pueda gustar.

Por mi parte varias veces me han invitado a comer (yo nunca lo he elegido, prefiero ir a otra parte) y no porque ponga un pie en uno de esos locales voy a ser un levantado de raja.
Para mi gusto, demasiado general el comentario. Lo mismo que los giles que dirían:

"Los Canallas" puros comunistas!

Que manera de encasillar a la gente.

Saludos

Saludos

Enlace al comentario

ja, ja, que me reí con el comentario del Robert.

En lo que respecta a mi región, yo diría que el Huentelauquén de La Serena cae en la categoría delincuencial, pero para que no se enoje el viejito de la barba y la pipa, debo decir que las empanadas de Huentelauquén (KM 260 de la ruta 5) son mortales y a 9 gambas, paso obligado, llenitas de queso rico, bien fritas y de esas que si se te cae el queso en la mano, te depila altiro, yo cuando me viro a Santiago, me agarro los sachets de Ketchup que me bolseo del Mierdonal's y en el auto me voy métale comiendo empanadas del Huenetlauquén con Ketchup.

A lo otro que le hago es al Pollo Bacon del Mierdonal's y el Wooper del Burguer King, lamentablemente acá en La Serena no hay, pero una de las últimas veces que vine a Santiago todos los caminos llevaron al Wooper: un día quise pasar a comerme un pastel de choclo y mote con huesillos al Raúl Correa que había en el Parque Arauco y la gueá ya no estaba ... terminé con el Wooper. Al otro día quise ir a comerme unos porotos granados al Naturista de Moneda, y la hueá estaba clausurada por insalubre así es que ... Wooper.

Me gustaba el Naturista, tal vez esos mojoncitos de ratón que me comía sin saber le daban un gusto especial a la comida.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario

Agrego el Dario en la Ruta 5 Sur. El peor pastel de choclo que me he comido en mi vida. Carne "reciclada", choclo con hollejo....

Pa esos lados, ¿alguien cacha alguno bueno?

Cerca del BuinZoo hay un peruano bien bueno, excelente ceviche y riquisimo lomo saltado. No recuerdo el nombre, pero recuerdo que no aceptan plasticos.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='nigro' date='18 April 2012 - 03:08 PM' timestamp='1334772502' post='123170']
Para mi las Mejores Pizzas..... de stgo

[b] ilromano [/b] Av Peru con Marin mas menos... la masa es increible la mozzarella no tiene comparacion.. siempre me "quiebro" con estas pizzas y quedo bien parado..
[/quote]
Hoy tal vez vaya con la jefa a sapear pa allá

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[img]http://www.unocome.cl/wp-content/uploads/2011/03/Picá-de-Jaime3.jpg[/img]

El otro día fui a comer un lomo a la Pica de Jaime, lugar que descubrí hace un tiempo en mis idas al Persa del Bio-Bio, los lomos son realmente maravillosos, con una marraqueta crujiente y miga esponjosa, acompañado de un pebre que es sublime (deberían venderlo en algún lado), Esta vez me encontré con la sorpresa que tenían la guía de la CAV puesta en la caja con la pagina donde salía la Pica de Jaime, entre las 10 mejores picadas de Santiago, como acá hay varios bien finelis, no me había animado a publicar esta picada, pero ahora como ya esta certificada por los medios :P la puedo recomendar:

[img]http://www.apuntesdesobremesa.cl/wp-content/uploads/2011/10/Gu%C3%ADa-100-de-los-mejores-restaurantes-de-Santiago.jpg[/img]

Aca está el listado completo de de las 10 mejores picadas:
[size="5"][b]Las 10 mejores picadas[/b][/size]

● Donde Guido
● Fuente Chilena
● Fuente Mardoqueo
● Golfo di Napoli
● La Picá de Jaime
● La Uruguaya
● Las Delicias de Quirihue
● Mr. Wu
● Puente Calbuco
● Sukine

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

[quote name='cesoto' date='19 April 2012 - 01:48 PM' timestamp='1334857704' post='123480']
[img]http://www.unocome.cl/wp-content/uploads/2011/03/Picá-de-Jaime3.jpg[/img]

El otro día fui a comer un lomo a la Pica de Jaime, lugar que descubrí hace un tiempo en mis idas al Persa del Bio-Bio, los lomos son realmente maravillosos, con una marraqueta crujiente y miga esponjosa, acompañado de un pebre que es sublime (deberían venderlo en algún lado), Esta vez me encontré con la sorpresa que tenían la guía de la CAV puesta en la caja con la pagina donde salía la Pica de Jaime, entre las 10 mejores picadas de Santiago, como acá hay varios bien finelis, no me había animado a publicar esta picada, pero ahora como ya esta certificada por los medios :P la puedo recomendar:

[img]http://www.apuntesdesobremesa.cl/wp-content/uploads/2011/10/Gu%C3%ADa-100-de-los-mejores-restaurantes-de-Santiago.jpg[/img]

Aca está el listado completo de de las 10 mejores picadas:
[size="5"][b]Las 10 mejores picadas[/b][/size]

● Donde Guido
● Fuente Chilena
● Fuente Mardoqueo
● Golfo di Napoli
● La Picá de Jaime
● La Uruguaya
● Las Delicias de Quirihue
● Mr. Wu
● Puente Calbuco
● Sukine
[/quote]

Nadie pudo decirlo mejor; Lomos MARAVILLOSOS

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

esos lomitos de bio-bio son la raja....y cualquier restorant de barrio (con moscas incluidas)le pega pata en la raja a la alta gastronomia del plaza italia pa arriba.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

Los lomitos de ahí andan bien . El único detalle es que los cortan muy gruesos y cuesta un poco cortar la carne pero de gusto no hay duda de lo wenos que son.
Ojo que si cualquier forero considera que algo es picada tiene el deber moral hhh de postearlo sin importar lo cuico o rasca que esta sea ;)

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='19 April 2012 - 02:38 PM' timestamp='1334860713' post='123488']
Los lomitos de ahí andan bien . El único detalle es que los cortan muy gruesos y cuesta un poco cortar la carne pero de gusto no hay duda de lo wenos que son.
Ojo que si cualquier forero considera que algo es picada tiene el deber moral hhh de postearlo sin importar lo cuico o rasca que esta sea ;)
[/quote]

Ojo, en el Bio Bio hay varios lugares que venden lomitos similares, [b]pero no todos son buenos[/b], La picá de Jaime esta en otro nivel culinario ;) no confundir B)

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

El problema de andar " experimentando " en nuevas picadas es que lo mas probable es que te termines cagando la guata en el camino :(

Enlace al comentario

El Chileno Arabe.... es un "boliche cantina" de ambiente modesto pero con gente buena onda... (todo los curagüillas se conocen). El dueño, un turco muy simpático, él maestro sanguchero.... y esta cuando quiere... cuando no esta (generalmente los fines de semana) dejan que los comensales compren toxipapafritas en otro boliche, y ellos les prestan platos, cubiertos, aderezos... son muy buena gente.

Su especialidad y con nota 7:
Su "churrasco al ajillo" (es un crimen ponerle algo) ni si quiera tomar una cerveza al mismo tiempo... como dijo un amigo... “la cago es una explosión de sabor”. :lol:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

[quote name='tonijua' date='19 April 2012 - 07:21 PM' timestamp='1334874105' post='123555']
hace años atras, el av peru, puta que existian buenos locales de comida arabe, ahora nada :(
[/quote]

un amigo se puso ahí, vendía comida árabe en el centro y se fue a av Perú, quebró por que dijo que no había publico, la cosa es que hasta hace unos meses lo vi en el patio Bellavista.

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario

yo le doy un :zippytanax: a los sanguches de potito que venden en el parque O'higgins, se me ocurrió comprarme hace años y ademas de ser malo terminé en el trono como 4 horas dandole comida al cuyi.. mala experiencia. :zippytanax::zippytanax:

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario