Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Oferta LED AOC 40" en lider.cl

Rdsan

Recommended Posts

Estimados foreros:

Encontré ésto en lider.cl http://www.lider.cl/dys/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00176&productId=PROD_1957884&skuId=1957884&pId=CAT_GM_00172&navAction=jump&navCount=5 y de acuerdo a lo que ví en Paris, ABC/DIN, Falabella y demases, parece bastante bueno.
Se me ha comunicado que las ofertas no duran mucho, es un LED FULL HD, así es que les paso el dato.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En alguna oportunidad leí que el plasma era mejor, aún que el LED, pero no recuerdo las características :blush: (definición y eso)... lo que sí el plasma era en su minuto menos durable, y al menos en los LED "grandes" (usados desde el Pleitoceno en LED meeters y demases), la duración nunca fue un problema (tengo algunos de cuando era estudiante).

Enlace al comentario

[quote name='Vortex' date='18 April 2012 - 02:28 PM' timestamp='1334773708' post='123182']
y quien sabe si es mejor un LED Full HD de 40" como este, o un Plasma Panasonic HD de 42"? (por las mismas $$$$)
[/quote]

Respecto de la pregunta, no lo se. Pero poseo un led fullhd desde hace mas un a~o y se ve filete, aun asi he optado por no opinar en los debates plasma/lcd en los cuales creo no haber leido alguien que cite al led explicitamente.
Voto por el led.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario

[quote name='Rdsan' date='18 April 2012 - 09:51 PM' timestamp='1334800299' post='123330']
Hola INX ¿Con qué fuente lo usas?
[/quote]

Hola

water (con linux + hdmi) ----> receiver TX-SR308 ----> led

Enlace al comentario