Vectorx 0 Publicado April 17, 2012 at 17:55 Share Publicado April 17, 2012 at 17:55 Hola, les escribo para ver si me pueden ayudar. Este fin de semana, hice un cambio de orientación de mi living dejando el rack de TV/Video dando la espalda al ventanal (que le da el sol de tarde). La verdad es que me quedaron bastante desordenados los cables y lo probé viendo la pelicula de Hugo Cabret en 1080p a traves de mi computador que conecto por hdmi al reciever (para obtener el 5.1) y este a través de hdmi al led a través de la única salida hdmi que tiene el reciever. El tema es que llegado a un punto de la película, el reciever se apagó 1,2 y 3 veces, y lamentablemente ya no volvió a encender, descarte que fuera el computador o su salida hdmi ya que directamente al led funciona...y tampoco el reciever completo porque a la xbox 360 que conecto por optico funciona correctamente (el video lo conecto directo por componentes al led). Con esto llego a la conclusión que el hdmi out del reciever se quemó, ya que no puedo hacer que el pc pase por el reciever, no tengo otra fuente para probar el hdmi out del reciever. Esta noche ordenaré y chequearé bien los cables, pero tengo la impresión que ya es tarde, ya que como dije el reciever ya no saca la señal por hdmi out, prove todas las entradas del reciever y ninguna funciona. Espero que me puedan ayudar. Saludos Fabian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado April 17, 2012 at 18:12 Share Publicado April 17, 2012 at 18:12 Chequea bien los cables y que no esten tocando algun elemento metalico. Puede ser que por eso el receiver entre en modo de proteccion y se apague Si no, no queda otra que llevarlo a Music World al servicio tecnico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nigro 0 Publicado April 17, 2012 at 18:32 Share Publicado April 17, 2012 at 18:32 Podrias pobrar conectando solo [b]1 cable hdmi out[/b] al LCD sin ningun HDMI desde el pc y entrar al menu del onkyo para ver si ves el menu en pantalla, si se ve el menu en el LCD el out estaria funcionando quizas se te desconfiguro al apagarse que fuente toma por cada HDMI ... x ej. HDMI 2 ---> BD HDMI 3 ----> Cable/SAT y ver los numero atras q coincidan. (lo digo por experiencia que pense que estaba conectando en HDMI3 y era el 1 y casi me mato [img]http://1.bp.blogspot.com/-z7S-aT50tws/TZjkTl3KflI/AAAAAAAABic/gwK6zn9rnDo/s1600/onkyo_txsr308-508_osd-lg.jpg[/img] saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 17, 2012 at 18:38 Share Publicado April 17, 2012 at 18:38 la misma recomendacion desconecta todo, corriente, parlantes, conecciones adicionales etc..) revisa el enchufe del reciever (en music world ponen ellos esos enchufes, por lo menos en los receiver onkyo es lo que yo he visto) y vuelve a conectar todo de nuevo, si con eso no funciona prueba otro cable hdmi (no uses el mismo), si con todo eso no funciona mandalo a servicio tecnico Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado April 17, 2012 at 18:43 Share Publicado April 17, 2012 at 18:43 Si, es que los cables llegan con enchufe con otras patas, distintas a las que se usan en Chile. Por eso los cambian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vectorx 0 Publicado April 18, 2012 at 00:17 Autor Share Publicado April 18, 2012 at 00:17 (editado) gracias a todos por las respuestas, como dije el pc no es porque funciona directamente al led (de hecho ahora estoy escribiendo desde alli), ya desconecte y conecte todo de nuevo y sigue igual..y no, lamentablemente no desconecte el hdmi antes de mover el equipo, creo que definitivamente se quemo la placa hdmi y voy a tener que cambiarla...alguien sabe cuanto me saldra el condoro??? Saludos Editado April 18, 2012 at 00:17 por Vectorx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nigro 0 Publicado April 18, 2012 at 00:21 Share Publicado April 18, 2012 at 00:21 [quote name='Vectorx' date='17 April 2012 - 09:17 PM' timestamp='1334708225' post='123009'] gracias a todos por las respuestas, como dije el pc no es porque funciona directamente al led (de hecho ahora estoy escribiendo desde alli), ya desconecte y conecte todo de nuevo y sigue igual..y no, lamentablemente no desconecte el hdmi antes de mover el equipo, creo que definitivamente se quemo la placa hdmi y voy a tener que cambiarla...alguien sabe cuanto me saldra el condoro??? Saludos [/quote] pero probaste solo cableando HDMI OUT al LCD ? y ver si aparece el menu OSD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSELO 11 Publicado April 18, 2012 at 16:07 Share Publicado April 18, 2012 at 16:07 Tincado estos Onkyo, a mi me paso algo parecido al cambiar de lugar el mueble en donde tengo los equipos, y reordenando los cables. Despues de varios reseteos al HT y TV, se soluciono despues que volvi a reordenar los cables, poniendolos tal como los tenia desde un comienzo, ahora lo unico que no he podido reconfigurar es el Viera Link, pero me tinca que es un cable que esta dando jugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vectorx 0 Publicado April 18, 2012 at 17:14 Autor Share Publicado April 18, 2012 at 17:14 [quote name='nigro' date='17 April 2012 - 09:21 PM' timestamp='1334708519' post='123012'] [quote name='Vectorx' date='17 April 2012 - 09:17 PM' timestamp='1334708225' post='123009'] gracias a todos por las respuestas, como dije el pc no es porque funciona directamente al led (de hecho ahora estoy escribiendo desde alli), ya desconecte y conecte todo de nuevo y sigue igual..y no, lamentablemente no desconecte el hdmi antes de mover el equipo, creo que definitivamente se quemo la placa hdmi y voy a tener que cambiarla...alguien sabe cuanto me saldra el condoro??? Saludos [/quote] pero probaste solo cableando HDMI OUT al LCD ? y ver si aparece el menu OSD [/quote] Eso en particular no lo he probado....voy a probar esta noche y cuento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vectorx 0 Publicado April 20, 2012 at 02:05 Autor Share Publicado April 20, 2012 at 02:05 Al final era una tonteria, lo que hice fue desconectar y conectar todo nuevamente pero ahora, cortando el cable pelado hasta lo maximo posible, asegurandome asi que al mover todos los cables juntos algun "pelillo" se tope con otro...y alli funciono..incluso el hdmi....estoy muy contento...saludos y gracias por la ayuda. Fabian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSELO 11 Publicado April 20, 2012 at 14:16 Share Publicado April 20, 2012 at 14:16 [quote name='Vectorx' date='19 April 2012 - 10:05 PM' timestamp='1334887533' post='123641'] Al final era una tonteria, lo que hice fue desconectar y conectar todo nuevamente pero ahora, cortando el cable pelado hasta lo maximo posible, asegurandome asi que al mover todos los cables juntos algun "pelillo" se tope con otro...y alli funciono..incluso el hdmi....estoy muy contento...saludos y gracias por la ayuda. Fabian [/quote] Que bueno que se te arreglo ese problema. En mi caso me fije que al conectar el deco por hdmi al HT pierdo la opcion de auto encendido y control de los equipos, al parecer con tanto movimiento de cables que hice el otro dia me heche en parte el hdmi del deco que es un Az America S920. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 20, 2012 at 14:45 Share Publicado April 20, 2012 at 14:45 que bueno que se soluciono, y de nada para eso estamos..!!!! a todos nos ha pasado,..... trata de poner bananas en los parlantes.!! para evitar un proximo suceso..!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RiGO 22 Publicado April 20, 2012 at 19:57 Share Publicado April 20, 2012 at 19:57 . Los pelitos siempre dan problemas, especialmente los rizados, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts