MartinV56 866 Publicado April 17, 2012 at 23:14 Share Publicado April 17, 2012 at 23:14 Totalmente de acuerdo. Los parlantes los califico como solamente suficientes por el momento. La cuestión del amplificador es porque el que tengo actualmente (Pioneer A-105 30W RMS por canal) distorsiona bastante y siento que no es capaz de "mover" el parlante con soltura. De todas maneras el paso siguiente va a ser el de los parlantes (echándole el ojo a unos polk) y con una inversión más alta. Bueno el dato de la potencia, creia que 50 W eran suficientes. La sensibilidad de los parlantes es 89 db. Saludos. [/quote] Bienvenido El a-105 tiene mosfet en la salida, sería interesante un pre de tubos bien sea externo o hacerle un pre valvular al 105, más a fondo la reforma tratar de pasarlo a clase A, estoy hablando en borrador habría que mirar el circuito. Pero interesante un clase A con mosfet en la salida, en esa configuración buscar parlantes + sensibles. Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CMRvet 0 Publicado May 3, 2012 at 19:01 Autor Share Publicado May 3, 2012 at 19:01 Hola a todo el foro nuevamente. Quiero agradecer otra vez la ayuda entregada. Probé algunos marantz pero para percibir la diferencia tenía que pagar algo más que el doble del Onkyo por lo que decidí por este último. La verdad es que el Onkyo "movía" mejor los parlantes vintage -nótese, dije "movía"-... la calentura pudo más y compré parlantes dos semanas después.... No quiero que me reten asi que continúo en el topic de parlantes..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts