Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me construyen un edificio


samadhi

Recommended Posts

Tal cual...estos ya lo sabian algunos foreros, pero una foto dice más que mil palabras...
y pa' más recacha, la entrega es noviembre del 2013.

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy desagradable una construcción vecina, tremenda bulla, todo el día, incluso los sábados, además de la polvareda que ingresa por todos lados . . .

Difícil, pero hay que tener haaarta paciencia.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vives en el centro?

veo estos edificios en el centro pegados uno a otro..........realmente es una selva de cemento, hay personas que no ven el sol, estan en sombra todo el santo dia.............a las inmobiliarias debiesen obligarlas por ley a tener una cantidad minima de metros cuadrados de area verde segun la cantidad de departamentos que tenga el edificio..........vivir encerrado, viendo solo concreto y no tener su area verde es muy deprimente <_<

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 😍😍😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ája don sama, complicada la cosa, aunq parezca tonto, uno termina por acostumbrarse al ruido, por suerte tiene un buen equipo hifi para anular la contaminación acústica de al lado, pero el polvo.. chuuu.

q mala.. :zippytanax::zippytanax: constructoras

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='16 April 2012 - 09:35 AM' timestamp='1334586926' post='122490']
cooperaste
recuerda que cuando se hizo el tuyo habia otro samadhi reclamando!!
se te acabo la tranquilidad amigo
[/quote]


Justamente, ahora te toco a ti....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='16 April 2012 - 12:10 PM' timestamp='1334589024' post='122508']
En Santiago estas cosas pasan. Nosotros nos cambiamos de oficina, y tenemos una construcción al lado. Y me ha tocado varias veces vivir cerca de edificios en construcción. Es que en todos lados salen como callampas. Na que hacer! :(
[/quote]

Bu que penca. A escuchar música de noche y comprar audífonos cerrados para escuchar de día.

Un amigo que vivía en Ramon Carnicer a 1 cuadra de Plaza Italia se comió toda la construcción a tajo abierto de la nueva estación del metro Baquedano y cuando creía que estaba listo, un hotel pegado a su edificio. Eso si que es mala raja. En un sector que se suponía consolidado hace décadas :zippytanax:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='16 April 2012 - 11:10 AM' timestamp='1334589024' post='122508']
En Santiago estas cosas pasan. Nosotros nos cambiamos de oficina, y tenemos una construcción al lado. Y me ha tocado varias veces vivir cerca de edificios en construcción. Es que en todos lados salen como callampas. Na que hacer! :(
[/quote]

y lo más increible es que la gente compra y compra, proyecto en verde,solo el hoyo y listo... todo vendido... negocio redondo pa las inmobiliarias y constructoras kiridi..... donde antes habias 2 casas levantan una torre y listo.

saludos y paciencia... cuando vivia en el centro me paso lo mismo con la segunda etapa del "condominio"

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo 3 simultaneos,, los sabados me tienen enfermo en las mañanas con el ruido a las 10am tengo que subir el volumen solo para no escuchar la construccion, en la semana como trabajo todo el dia no me doy cuenta, salvo el polvo que se junta en los equipos y el piso flotante...

Estan llenando de edificios en el radio de Portugal - Sta isabel - vickuña!! (lo unico bueno.. mas vecinas!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nigro' date='16 April 2012 - 01:00 PM' timestamp='1334592033' post='122532']

Estan llenando de edificios en el radio de Portugal - Sta isabel - vickuña!! (lo unico bueno.. mas vecinas!!!)
[/quote]


jajajajajaa mas vecinas

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kalev70' date='16 April 2012 - 01:02 PM' timestamp='1334595740' post='122544']
[quote name='nigro' date='16 April 2012 - 01:00 PM' timestamp='1334592033' post='122532']

Estan llenando de edificios en el radio de Portugal - Sta isabel - vickuña!! (lo unico bueno.. mas vecinas!!!)
[/quote]


jajajajajaa mas vecinas
[/quote]

Notable !!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese lugar donde se levantara ese edificio ,estaba hace 28 años estaba la empresa que me vio entrar al mundo laboral por primera vez , pero samadhi e ahi la solucion al sol que tanto te molestaba [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuta Ramón q entraste a trabajar cabro ... !!!

Ojalá a samadhi no le pase lo que sucedió hace como un año en el centro, en Sto. Domingo, adonde los wns no encontraron nada mejor q trabajar de noche ..

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="4"]No hay mal que por bien no venga.[/size]

[img]http://tnc-mexico.com/blog/wp-content/uploads/2008/01/binoculares.jpg[/img]

[img]http://noticierodiario.com.ar/wp-content/uploads/2011/08/article-2024632-0D62262B00000578-714_634x5832.jpg[/img]

[img]http://3.bp.blogspot.com/_B57LWQ31Zks/S2jr5oOW1QI/AAAAAAAAA90/qi3v-WvYorc/s400/vecina1.jpg[/img]

[img]http://nuestronet.com/blog1/wp-content/uploads/2011/03/vecina-caliente.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio hernandez' date='16 April 2012 - 10:37 AM' timestamp='1334587039' post='122492']
ojo con los robos, se incrementan en 50% durante el periodo de construccion.
[/quote]

Si me lo comentaron... tengo que idear un tipo de timer en una lámpara de luz para que se vea “movimiento” en ciertas horas….

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='16 April 2012 - 10:50 AM' timestamp='1334587818' post='122497']
Oye manda la direccion , a lo mejor ponemos una grua ahi mismo...!! jejejejejej
[/quote]

Av. Recoleta 877 [url="http://www.grupoactiva.cl/proyecto_plazarecoleta_877.php"]Mi vínculo[/url]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='16 April 2012 - 11:08 AM' timestamp='1334588935' post='122507']
vives en el centro?

veo estos edificios en el centro pegados uno a otro..........realmente es una selva de cemento, hay personas que no ven el sol, estan en sombra todo el santo dia.............a las inmobiliarias debiesen obligarlas por ley a tener una cantidad minima de metros cuadrados de area verde segun la cantidad de departamentos que tenga el edificio..........vivir encerrado, viendo solo concreto y no tener su area verde es muy deprimente <_<
[/quote]

Por suerte, ( pero ni tanto, dado que analice muy bien el tema) .... tengo vista despejada de lado al Cerro Blanco..., no pueden como colocar nada hay dado que esta en los planes expropiar para agrandar Santos Dumont... y por parte del cerro esta la Iglesia La Viñita :)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='16 April 2012 - 01:04 PM' timestamp='1334595897' post='122546']
[quote name='kalev70' date='16 April 2012 - 01:02 PM' timestamp='1334595740' post='122544']
[quote name='nigro' date='16 April 2012 - 01:00 PM' timestamp='1334592033' post='122532']
Estan llenando de edificios en el radio de Portugal - Sta isabel - vickuña!! (lo unico bueno.. mas vecinas!!!)
[/quote]


jajajajajaa mas vecinas
[/quote]

Notable !!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
[/quote]

Muy cierto.. :lol::lol::lol:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...