Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Restaurante Strada - No entren por favor!!!!!!!


Recommended Posts

Por el título adivinarán que no me dejó una buena impresión la cagá de restorán.

Es el [b]Strada[/b] de la terraza del Alto Las Condes.

Fuimos a comprar ropa para mi hija, y era hora de almuerzo, así que nos sentamos a comer ahí.

Los platos de pastas cuestan entre 6500 y 7500 más o menos. Es decir, no es una picada. Por esa plata, tienes derecho a un muy buen plato de pastas.

Primera cosa: llega la niña con los menús, una anoréxica que no la hacías reir ni con el Coco Legrand. Saluda sin sonreir y nos entrega los menús. Pasan como 5 minutos antes de que nos tomen el pedido. Pasan como 5 minutos antes de que lleguen las bebidas. Y luego pasan como 10 antes de que siquiera nos traigan una cesta con pan y una salsa para picar, casi al mismo tiempo que las pastas. :zippytanax:

Éramos mi señora, mi hija chica (4 años) y yo. Así que elegimos un plato tripasta familiar, con lasagna bolognesa, gnocchi con salsa de nuez, y pasta larga con salsa a elección (elegimos pomodoro porque a mi hija le gusta sola).

El plato era justo para dos y un tercio, así que por cantidad estaba bien.

Es, sin ánimo de exagerar, [b]una de las comidas más malas que he comido en mi vida, de cualquier tipo, e incluyo aquí comidas de picadas de mala muerte, comidas en casas de amigos con mamás que no saben cocinar, etc[/b]. La Piccola Italia es el restorán hi-end más caro de Milán al lado de esta mierda de Strada. Una hamburguesa del McDolands es una obra de arte culinaria al lado del Strada. Es [b]así[/b] de malo.

No pudimos comer todo, de lo malo que era.

Empecemos por la lasagna.

La salsa blanca (no voy a decir el otro nombre francés, pa que Lag no me huevee), coagulada. La salsa bolognesa, seca, pasada a cebolla, y lo peor de todo, con una combinación de aliños imposible, una mezcla que debería estar prohibida por ley; realmente no sé qué tenía, pero era una mezcla desafortunada en extremo. No sé si era nuez moscada con orégano y estragón, o algo así de loco, pero era un insulto al buen gusto.

Los gnocchi estabán pésimos, la masa muy dura, a ratos media cruda, y la salsa de nuez...uf! En un momento le digo a mi señora: "la salsa tiene un gusto como a..." y ella me roba las palabras de la boca: "A [b]engrudo[/b]!!" Así es, ese sabor tenía, era como engrudo, una cosa como pegajosa, sin sabor, o con sabor a harina a lo mucho.

Los parpadelle, como pasta, estaban bien, hechos al dente, aunque ninguna maravilla tampoco. La salsa pomodoro: la probé, y la primera impresión fue "está huevá es Pomarola de caja, echada directo al plato". Qué digo, al menos la pomarola es rica, tiene su gusto. Esta huevá era ácida, sin el dulzor característico de una buena salsa de tomates pura, sin ningún alino...sabía incluso como a crema de tomates Maggi. Más encima colada, no tenía trozos de tomate. Yo sé hacer salsas de tomates de muchas variedades; la pomodoro sola la hago con tomates cortados, mantequilla, un trozo de cebolla entera sin cortar (sólo para que suelte un poco de gusto, después se saca), y listo. Queda exquisita, la mantequilla realza el dulzor de los tomates, y la cebolla le agrega un poco de gusto, para que no sea tan fome, pero sin tener pedazos de cebolla. Es decir, una pomodor sanita y rica, especial para los niños.

Si estos tipos cobran 7 lucas por esa mierda de lasagna, yo debería cobrar 20 por la que hago yo, y eso que la hago con masa comprada en el super. :zippytanax:

Por favor, no entren jamás a este restorán, es lejos lo peor que he probado. No es cosa de que sea caro, o que no sea lo mejor, sino que es [b]PÚTRIDO[/b] con todas sus letras, la comida es mala a cagar, es como mala a propósito, o tal vez tienen a un loco de cocinero, que cree que los sabores raros que inventa son refinados. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P'tas don Robert, acá mismo hemos hablado del Capresse, que es bien bueno, y lo tenía a unos metros en el mirador del ALC. Se hubiera pedido un rico Risoto Milanesse ( con osobuco), se lu hubiera salio el ombligo comiendo y mas encima le hubieran hecho descuento pagando con la visa Faladeuda
:zippytanax: y Pico p'al Strada

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que el Caprese de ahí mismo es bueno. No es barato, pero al menos no te hubiera pasado eso... Lo extraño del Caprese es que los postres son mucho más grandes que los platos de fondo... h

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='14 April 2012 - 04:36 PM' timestamp='1334435764' post='122304']
P'tas don Robert, acá mismo hemos hablado del Capresse, que es bien bueno, y lo tenía a unos metros en el mirador del ALC. Se hubiera pedido un rico Risoto Milanesse ( con osobuco), se lu hubiera salio el ombligo comiendo y mas encima le hubieran hecho descuento pagando con la visa Faladeuda
:zippytanax: y Pico p'al Strada
[/quote]

Ptas, es que nunca me había metido al mirador! Así que me metí a la primera huevá que me tincó, y como tenía ganas de pastas... :zippytanax: Pero bueno, ojalá la experiencia sirva para que otros no se ensarten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='14 April 2012 - 08:12 PM' timestamp='1334448774' post='122323']
Hay un Strada en el mall de Antofagasta, igual de malo, fui una vez y para nunca más.
[/quote]

Uno que me entiende. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen dato, queda totalmente eliminado . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='14 April 2012 - 10:18 PM' timestamp='1334452730' post='122327']
Es cierto que el Caprese de ahí mismo es bueno. No es barato, pero al menos no te hubiera pasado eso... Lo extraño del Caprese es que los postres son mucho más grandes que los platos de fondo... h
[/quote]
Pero si con el descuento de la tarjeta Faladeuda (y otras) queda bien barato, creo que es un 20%. Por lo menos sale mas a cuenta que ir a cualquier restaurant en La Serena -Coquimbo, incluyendo algunas mal llamadas "picadas". Cuando viajo a Santiago, son visitas obligadas el Capresse y el Eladio.

Uno que me gustó mucho, pero hace tiempo que fui es el Greca de Av. Italia (no se si existirá todavía), pero tenían un plato en que servían dos trozos de filete, uno con salsa de vino y otro con salsa con camarones ecuatorianos que era pa' chuparse los dedos. La Peluquería Francesa, del barrio Brasil tb me gustó.

En todo caso me fui un poco del tema, sorry.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='15 April 2012 - 09:29 PM' timestamp='1334539743' post='122400']
[quote name='pacifyer' date='14 April 2012 - 10:18 PM' timestamp='1334452730' post='122327']
Es cierto que el Caprese de ahí mismo es bueno. No es barato, pero al menos no te hubiera pasado eso... Lo extraño del Caprese es que los postres son mucho más grandes que los platos de fondo... h
[/quote]
Pero si con el descuento de la tarjeta Faladeuda (y otras) queda bien barato, creo que es un 20%. Por lo menos sale mas a cuenta que ir a cualquier restaurant en La Serena -Coquimbo, incluyendo algunas mal llamadas "picadas". Cuando viajo a Santiago, son visitas obligadas el Capresse y el Eladio.

Uno que me gustó mucho, pero hace tiempo que fui es el Greca de Av. Italia (no se si existirá todavía), pero tenían un plato en que servían dos trozos de filete, uno con salsa de vino y otro con salsa con camarones ecuatorianos que era pa' chuparse los dedos. La Peluquería Francesa, del barrio Brasil tb me gustó.

En todo caso me fui un poco del tema, sorry.
[/quote]

El otro descuento del Capresse es con las tarjetas del Banco de Chile. Tambien es el 20%.

El que si me atrevo recomendar de pastas queda en Dardignac, frente al Galindo. No recuerdo el nombre, pero cuando lo recuerde, editare el mensaje.

Volviendo al tema, gracias por avisar Robert. Hace pocos dias atras pase por ahi y jamás pense que un restaurant de ahi podia ser tan malo. PD: Pobres turistas.....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca hay varias opiniones similares:

http://www.labuenavida.cl/restaurante-italiano-strada-pesimo


http://www.labuenavida.cl/content/view/1404091/MUY-MALO-RESTAURANT-LA-STRADA.html


http://www.labuenavida.cl/content/view/565835/STRADA-le-falta-rodaje-o-malo-de-frenton.html




:zippytanax:

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote]El que si me atrevo recomendar de pastas queda en Dardignac, frente al Galindo. No recuerdo el nombre, pero cuando lo recuerde, editare el mensaje.

[/quote]

Il Siciliano, buen local, buen ambiente y por supuesto buena pasta y salsas (aunque un poco pesas a veces) A mi me encanta al igual que su antecesor La Divin Comida. A todo esto leí alguna vez que este último lo iban a re abrir, alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese mismo Patagonia! Gracias! Algo me acordaba de mafiosos....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro malito que esta en el mirador del alto es el Oliva Limón, caro, maometana y platos chicos......
[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='15 April 2012 - 11:46 PM' timestamp='1334547997' post='122419']
Aca hay varias opiniones similares:

http://www.labuenavida.cl/restaurante-italiano-strada-pesimo


http://www.labuenavida.cl/content/view/1404091/MUY-MALO-RESTAURANT-LA-STRADA.html


http://www.labuenavida.cl/content/view/565835/STRADA-le-falta-rodaje-o-malo-de-frenton.html




:zippytanax:
[/quote]

Me inscribí para poder comentar. ;) Veo que varios coinciden. Es una mierda realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='16 April 2012 - 09:47 AM' timestamp='1334584054' post='122464']
El otro malito que esta en el mirador del alto es el Oliva Limón, caro, maometana y platos chicos......
[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]
[/quote]

Igual es distinto decir "no es tan bueno para lo que cobran" que decir: la comida es MALA. Te juro, no es de exigente que comento esto. ES porque la comida es esquerosa, es una vergüenza. Es decir, son platos de pasta de picada de dos lucas. Y ni eso, porque a veces en una picada de dos lucas te sorprendes y te salen con unos tallarines con carne más decentes. :zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye y reclamaste en el local? Te dieron alguna explicación ??? Descuento? Cortesía ? O simplemente asumiste pagaste y te fuiste sin decir nada??


Sent from my iPhone using Tapatalk

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...