alban berg 7 Publicado April 20, 2012 at 17:02 Share Publicado April 20, 2012 at 17:02 Doy fe de lo que se dice aquí. Tuve el privilegio de escuchar el RM con las Everest y, más allá de lo dicho, me llamaron la atención dos cosas: la aparente ausencia de agudos que, sin embargo, ahí están y muy bien puestos y el notable aguante. Intenté hacer sufrir el equipo con los Shaker Loops de Adams en una excelente grabación de Philips dirigida por Edo de Waart y al RM no se le arrugó una pestaña. También sorprende la amplitud del sweet spot, buena señal donde las haya de la calidad de la escucha. Un poco fuera de tema, no sé lo que más me impresionó de la visita: si la escucha, las joyas que escultor atesora o la combinación de sabiduría y buena onda del anfitrión. Por todo ello, muchas gracias, escultor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado April 20, 2012 at 17:17 Autor Share Publicado April 20, 2012 at 17:17 [quote name='alban berg' date='20 April 2012 - 01:02 PM' timestamp='1334941378' post='123772'] Doy fe de lo que se dice aquí. Tuve el privilegio de escuchar el RM con las Everest y, más allá de lo dicho, me llamaron la atención dos cosas: la aparente ausencia de agudos que, sin embargo, ahí están y muy bien puestos y el notable aguante. Intenté hacer sufrir el equipo con los Shaker Loops de Adams en una excelente grabación de Philips dirigida por Edo de Waart y al RM no se le arrugó una pestaña. También sorprende la amplitud del sweet spot, buena señal donde las haya de la calidad de la escucha. Un poco fuera de tema, no sé lo que más me impresionó de la visita: si la escucha, las joyas que escultor atesora o la combinación de sabiduría y buena onda del anfitrión. Por todo ello, muchas gracias, escultor! [/quote] Gracias Alan, lastima que no lo escuchaste en clase A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado April 20, 2012 at 17:30 Share Publicado April 20, 2012 at 17:30 Da allá somos. Hoy vuelvo a Santiago y desde mañana estoy disponible Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alban berg 7 Publicado April 20, 2012 at 18:11 Share Publicado April 20, 2012 at 18:11 [quote name='escultor' date='20 April 2012 - 01:17 PM' timestamp='1334942234' post='123778'] [quote name='alban berg' date='20 April 2012 - 01:02 PM' timestamp='1334941378' post='123772'] Doy fe de lo que se dice aquí. Tuve el privilegio de escuchar el RM con las Everest y, más allá de lo dicho, me llamaron la atención dos cosas: la aparente ausencia de agudos que, sin embargo, ahí están y muy bien puestos y el notable aguante. Intenté hacer sufrir el equipo con los Shaker Loops de Adams en una excelente grabación de Philips dirigida por Edo de Waart y al RM no se le arrugó una pestaña. También sorprende la amplitud del sweet spot, buena señal donde las haya de la calidad de la escucha. Un poco fuera de tema, no sé lo que más me impresionó de la visita: si la escucha, las joyas que escultor atesora o la combinación de sabiduría y buena onda del anfitrión. Por todo ello, muchas gracias, escultor! [/quote] Gracias Alan, lastima que no lo escuchaste en clase A [/quote] Será la próxima. Gracias a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 456 Publicado April 20, 2012 at 19:02 Share Publicado April 20, 2012 at 19:02 Prendemos hasta con agua. Entonces mando MP Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado April 20, 2012 at 19:24 Share Publicado April 20, 2012 at 19:24 No es por nada pero le veo dura labor al Conrad/Tamura, como David contra Goliath. Pero ya sabemos quien ganó. Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 456 Publicado April 20, 2012 at 19:36 Share Publicado April 20, 2012 at 19:36 [quote name='kurorin' date='20 April 2012 - 02:24 PM' timestamp='1334949886' post='123840'] No es por nada pero le veo dura labor al Conrad/Tamura, como David contra Goliath. Pero ya sabemos quien ganó. [/quote] Es cierto y si yo fuera de los que se comportan como cabros chicos y que se llevan o pinchan la pelota si se pican, preferiría no hacer pruebas ni correr riesgos, porque ese Music Reference se las trae y la pelea promete. A priori no sé quien ganará, eso es lo entretenido , pero reconozco que sonó tan increible con las Everest que les otorgo la ventaja, ya que está bien difícil igualar un tan buen match... no sé que más pedirle a esos Everest después del otro día Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado June 15, 2012 at 20:15 Share Publicado June 15, 2012 at 20:15 bueno faltaba un par de peleas mas si bien es cierto que es un amp con caracteristicas inimaginables y con una calidad sonica que le dio el diseñador ya que el mismo se cataloga como una persona con grandes oidos la cosa seria bien seria para quienes nos gusta este hobby.. lo compare con un amp de 8w el cual estaba tirado hace unos 4años atras y solamente puedo decir que hay camino expedito aun en el audio para los diseñadores no hablare mas para pasar un buen fin de semana en todo caso es un gran amplificador y mejorar eso ya empieza a costar mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts