Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

eliminaron mi clasificado?

masterboy

Recommended Posts

amigos, a medio día publiqué el listado con los vinilos que estoy rematando, y me eliminaron el clasificado.... hay nuevas reglas? primera vez que me eliminan un mensaje del foro y no es primera vez que publico vinilos en hifichile... mmmm no se pongan como el foro de al lado pos....... dejo la inquietud...

ps: igual si alguien quiere el listado me escribe :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola
[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/4154-regulacion-del-clasificados-compras-y-ventas/"]http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/4154-regulacion-del-clasificados-compras-y-ventas/[/url]
el post existe desde el 2 de noviembre, nada personal, me conoces bien, asimismo se han eliminado posts de yop ian y varios foristas mas, asi como te da lata a ti, al staff tambien le da lata que pocos no se den la lata de poner una foto latera
por siaca, somos 3 los mods a cargo de esa zona
saludos masterboy

Cartel

Enlace al comentario

buuu fome, por que no lo estaba haciendo como negocio, o sea liquidando al costo practicamente para el foro porque sé que no pagan tantas lucas por un vinilo, pero en fin, será pos.... :P venderé mis vinilos en otro foro

jajaj

saludos

Enlace al comentario

Funky,
para que no hayan estos rollos ¿no se puede programar para que no te de al paso siguiente si no pusiste foto de portada?
Es deber de c/u leer las reglas pero si se puede esto sería mejor.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='10 April 2012 - 02:30 PM' timestamp='1334086215' post='121539']
No saques fotos!! usa cualquiera de la red como ejemplo...!!! es todo , para un mejor orden..!!
[/quote]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/845/esoesoeso.jpg/][IMG]http://img845.imageshack.us/img845/6313/esoesoeso.jpg[/IMG][/URL]

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

1 foto basta
hay ene sitios donde vender, hay ene sitios donde tener amigos
el proposito de este foro es dejarlos contentos a todos en la mejor medida posible
sin embargo no es posible a veces encargar trabajos al webmaster los cuales se deben pagar
quizas no nos compliquemos tanto y dejamos la chacra en los clasificados, asi como tambien se han borrado avisos de bots, tiendas truchas solapadas como usuarios y largos etcs..

propongo lo sgte

que alguien haga un post de votacion con 3 preguntas

clasificados con foto

-si
-no
-me da los mismo

la votacion se deja abierta una semana, mientras las reglas de clasificados siguen igual, la votacion final se respetara y se dejara la que sea elegida

saludos

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='10 April 2012 - 04:03 PM' timestamp='1334088203' post='121559']
Qué bueno que fue malentendido...pensé que se habían robao los vinilos a Masterboy :)
[/quote]

son 3 cajas pisqueras llenas de vinilos... si no fuera por espacio y mi peke de 2 años ... no los suelto ni ca

saludos !!!

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='10 April 2012 - 05:40 PM' timestamp='1334090428' post='121575']
uta y yo esperando el mega post pa comprar y al final no son de mi estilo :lol:
[/quote]

X2 jajaja

nunca me imagine un vinilo de king africa o del meneito jajaja

Gracias por la lista!

Enlace al comentario

Me parece bien que existan reglas para los clasificados, ademas no se pide nada dificil de cumplir, poner una foto e indicar precio, es lo minimo para poder vender correctamente, al final todo va en beneficio de la venta, pero como dice Robert, seria buena idea avisar al forero el motivo de la eliminacion del aviso, para saber que falto y poder publicarlo correctamente ;)

Saludos

Nad C352 - Daphile PC - Mission M33i

Enlace al comentario

[quote name='CASH' date='10 April 2012 - 11:02 PM' timestamp='1334113328' post='121630']
Me parece bien que existan reglas para los clasificados, ademas no se pide nada dificil de cumplir, poner una foto e indicar precio, es lo minimo para poder vender correctamente, al final todo va en beneficio de la venta, pero como dice Robert, seria buena idea avisar al forero el motivo de la eliminacion del aviso, para saber que falto y poder publicarlo correctamente ;)

Saludos
[/quote]

Estándo muy de acuerdo con la propuesta, también hay que recordar que no hace mucho se llamó a los foreros a colaborar en cargos de moderación. La pega de revisar, eliminar, mantener los avisos y avisar a los avisadores es manual y debe hacerla un moderador de esa sección que hoy no existe. Entonces la autoregulación es la única alternativa.-

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Vortex' date='11 April 2012 - 12:46 AM' timestamp='1334119572' post='121642']
masterboy, tomándolo por el lado positivo, tu aviso logró bastante publicidad :lol:
[/quote]

sí, no es chiste... en fin , esperemos que al funky se le pase el enojo no mas :P

saludos

Enlace al comentario

[quote name='masterboy' date='10 April 2012 - 05:07 PM' timestamp='1334088438' post='121563']si no fuera por espacio [size="5"]y mi peke de 2 años [/size]... no los suelto ni ca
saludos !!!
[/quote]

Esto fue lo que mas me impactó de tu post, ¿o sea que a los dos años todavía siguen siendo peligrosos los wns??, chuta, la que me espera!!! :blink::blink::blink::rolleyes:

Enlace al comentario