Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta Atoll IN80


Del Mortes

Recommended Posts

[quote name='Legato' date='09 April 2012 - 08:08 PM' timestamp='1334020097' post='121349']
Tengo el Atoll IN100SE asociado al CD100 MK III y la sinergia es fantástica.
El sonido es de sabor análogo, con un bajo profundo y definido, de gran presencia. La zona media muestra mucho detalle, con muy buen posicionamiento y gran soundstage. Por último, la zona alta, que era motivo de preocupación para mí (dado que tengo unas Focal Electra 906), no ha mostrado ningún asomo de agresividad.
El sonido Atoll yo diría que es muy similar al sonido YBA, pero con más cuerpo.
[/quote]

Bueno, finalmente el Atoll anda muy bien parece, que es lo que quiere saber el forero.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='10 April 2012 - 12:22 PM' timestamp='1334071362' post='121458']
Igual todos después nos autojustificamos que la cagada que compramos son súper buenas.
[/quote]
justamente !! yo me compraria algo pensando en la reventa sabiendo que cuando lo venda con cue me daran el 50% de lo pagado ;) es una apreciacion personal

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='10 April 2012 - 12:21 PM' timestamp='1334071303' post='121457']
.. no me compraria un amplificador recco por muy bien que sonara.... [/quote]

Jajajaj y existen ?? me imagino que también existen los fujitel.. :lol::lol:

en fin, para que ponerse comerciante pensando en la reventa si se tiene buena situación..

la reventa queda más para nosotros los pobres .. :blush::blush:

para los que quiera ir a escuchar atoll, la tienda y los precios http://www.digitalaudionet.cl/atoll.html

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Legato' date='10 April 2012 - 10:59 AM' timestamp='1334066367' post='121430']
[quote name='Segal' date='10 April 2012 - 08:39 AM' timestamp='1334061569' post='121397']
¿Cual es tu musica preferida o con cual se desempeña mejor?
[/quote]

Escucho de preferencia música sinfónica, jazz y pop y anda muy bien con todos esos géneros. Sin embargo, creo que con cajas tipo Tannoy, Dynaudio o ATC podría mejorar su capacidad para reproducir grandes orquestas. No he tenido la oportunidad de probarlo.

En cuanto a lo que dice YOP, creo que es puro prejuicio. Antes del Atoll IN100SE tuve NAD, Exposure y Jolida, y el único que podría acercarse al agrado de escucharlo podría ser el último.
[/quote]

¿Y para musica rock con unas Paradigm M9 creen que tendria una buena sinergia, me refiero a buenos bajos, zona media definida y altos no muy chillones?
Pregunto porque en mi caso debiera atinarle a la primera en la combinacion ampli + torres debido a la distancia para audicionar.

Gracias a los que opinaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='10 April 2012 - 12:04 PM' timestamp='1334070263' post='121452']
[quote name='YOP' date='10 April 2012 - 09:04 AM' timestamp='1334063056' post='121409']
yo me imagino que atol tiene mas mala reventa que nad y por eso nadie se moja el potito
[/quote]

Pero eso se soluciona fácil, cuando lo trates de vender le pones la frase "Sólo para entendidos", con eso te aseguras 2 cosas:

1.- Lo vendes 30 o 40% más caro
2.- Que nadie pregunte huevadas, aunque tenga que preguntarlas...

:)
[/quote]

Buen consejo en caso de adquirirlo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Del Mortes' date='10 April 2012 - 08:43 PM' timestamp='1334105018' post='121607']
[quote name='ian curtis' date='10 April 2012 - 12:04 PM' timestamp='1334070263' post='121452']
[quote name='YOP' date='10 April 2012 - 09:04 AM' timestamp='1334063056' post='121409']
yo me imagino que atol tiene mas mala reventa que nad y por eso nadie se moja el potito
[/quote]

Pero eso se soluciona fácil, cuando lo trates de vender le pones la frase "Sólo para entendidos", con eso te aseguras 2 cosas:

1.- Lo vendes 30 o 40% más caro
2.- Que nadie pregunte huevadas, aunque tenga que preguntarlas...

:)
[/quote]

Buen consejo en caso de adquirirlo. ;)
[/quote]

Era un chiste...
:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...