Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda TX-SR309 Onkyo

ZitoManBoy

Recommended Posts

soy nuevo en este mundo acabo de adquirir mi primer receiver y por supuesto ya tengo mi primer problema ya que no se mucho sobre el tema , compre este receiver basicamente porque me comentaron que la marca era buena y el equipo dentro de los receiver es de los mas economicos, y lo queria usar basicamente para conectar mis consolas,pc, y bluray basicamente para peliculas, como poseo un HT pense en usar los parlates de este en el receiver y cuando leo el manual de usuario me doy cuenta de que ninguno de los parlantes los podre reutilizar debido a que los satelites son de 3ohms y el receiver acepta desde 6-16 ohms y el sw es pasivo y el receiver solo acepta activo por ende tendre que comprar nuevos y no tengo mucho presupuesto por lo que acudo a uds los expertos , que parlantes puedo encontrar para usarse en este equipo a un costo no superior a los 100k , no es prioridad el sw pero si los 5 satelites ojala me pudiesen dar alguna pagina o algun modelo que pueda adquirir por este presupuesto , ya mas adelante podre optar por algo mejor pero por ahora ese es mi presupuesto. de antemano muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Bienvenido

Un juego de parlantes minimamente decentes por 100 lukas es casi imposible, yo me gastaria las lukas en un par de monitores y con tiempo completaria el juego. Asumo que el Onkyo se puede configurar en modo estereo.

Enlace al comentario

Yo lo cambiaría por el set onkyo de 299000 que viene con los parlantes

pincha el link para ver el modelo que te digo:

[url="http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51185403_20096521_151433957_20096521,51056525,51185403__listProd"]Paris[/url]

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

:( la verdad no es opcion el cambio , pero tomando sus consejos emepezare a armar el equipo por partes mi ideal es llegar al 5 satelites y un buen sw partire con 2 palrlantes ojala me pudiesen aconsejar algun modelo que ande por las 100k o en realidad 50k para poder comprar 2 para tener en modo stereo y asi ir sumando piezas el mes siguiente :D
Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='06 April 2012 - 08:08 PM' timestamp='1333753712' post='121060']
Como que se parece a alguien... <_<
[/quote]

te pasate............... :happy4:happy4:241::lol::lol: en cualquier momento nos manda a la CTM

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario

[quote name='MartinV56' date='06 April 2012 - 08:08 PM' timestamp='1333757292' post='121067']
Bienvenido!
[/quote]

chuuu, cuando te vi postear me asusté.. pensé que le ibas a recomendar algunas marcas jajajja :zippytanax:

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

[quote name='ZitoManBoy' date='07 April 2012 - 03:15 PM' timestamp='1333822513' post='121087']
ni una ayuda con los parlantes??? :(
[/quote]

Mi consejo sería revisar y escuchar TODOS los parlantes que estén en tu presupuesto, a ver qué es lo que encuentras que te guste. A veces salen buenas ofertas en los Clasificados del foro:
http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/category/5-parlantes/

como por ejemplo, esta:
http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/1344-monitor-audio-radius-90-hd-excelente-estado/

a veces hay que buscar, armarse de paciencia, y encontrar la oportunidad... Lo ideal sería buscar unos frontales, primero...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Ok, hechale una mirada a los Polk Audio tsi100, 119.990.- en Paris. Despues te compras el central de la misma linea y un par de torres y pasas los tsi100 a los canales traceros. son bonitos y suenan mejor que cualquier cosilla con caja plastica. Es mi opinion y no te guies solo por ella, seguramente alguien te podra dar una idea mejor, pero la oreja y la billetera son tuyas. Tomalo con calma, ya te caiste con el reciver, ahora piensa con un poco mas de calma las cosas. Saludos.

Enlace al comentario

[quote name='ZitoManBoy' date='07 April 2012 - 03:15 PM' timestamp='1333822513' post='121087']
ni una ayuda con los parlantes??? :(
[/quote]
Lo que pasa es que con ese presupuesto no encontrarás parlantes. Como alguien te dijo por ahí, la mejor alternativa que tienes es cambiar tu receiver por un "todo en uno" de la misma marca, htr 3405 creo que es el modelo actual. No hay mas alternativas y por eso tampoco tienes mas respuestas.
Suerte

Editado por Maxnova
Enlace al comentario

Armarte de paciencia y buscar en deremate! Con las siguientes frases onkyo, paradigm, polk, jamo, ve que encuentras hace poco vi un kit 5.1 de parlantes onkyo en 100 lucas, con esos la haces redondita

Enlace al comentario