uosjwis 0 Publicado August 2, 2013 at 13:32 Share Publicado August 2, 2013 at 13:32 buen sistema, pero hay cosas extrañas: - me gustó como ocultaste los cables, todos pasaron por el lado de la ventana, no? - porqué seguiste con los surround que venían con el ht?... yo tengo el mismo sistema, también upgradeado, la primera vez que le conecté los nuevos parlante (titan monitor) me parecía escuchar un sonido extraño, al hacer pruebas me di cuenta que eran los parlantes onkyo... ¡eran comparativamente tan malos que parecian hacer ruido comparados con los nuevos! jaja ¿no te pasó eso? presumo que hay un mundo de distancia entre esos kef (esos quería inicialmente, pero estaban agotados, cuek) y los surround onkyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado August 2, 2013 at 13:54 Share Publicado August 2, 2013 at 13:54 Muy buen sistema estimado Solo una pregunta; cuanto mejora el sonido la sala con el perrito? Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 2, 2013 at 14:52 Share Publicado August 2, 2013 at 14:52 excelente... casi de revista la presentacion...!!! las fotos los detalles, excelente Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fioprogress 5 Publicado August 3, 2013 at 05:06 Autor Share Publicado August 3, 2013 at 05:06 [quote name='uosjwis' date='02 August 2013 - 09:32 AM' timestamp='1375450330' post='205129'] buen sistema, pero hay cosas extrañas: - me gustó como ocultaste los cables, todos pasaron por el lado de la ventana, no? - porqué seguiste con los surround que venían con el ht?... yo tengo el mismo sistema, también upgradeado, la primera vez que le conecté los nuevos parlante (titan monitor) me parecía escuchar un sonido extraño, al hacer pruebas me di cuenta que eran los parlantes onkyo... ¡eran comparativamente tan malos que parecian hacer ruido comparados con los nuevos! jaja ¿no te pasó eso? presumo que hay un mundo de distancia entre esos kef (esos quería inicialmente, pero estaban agotados, cuek) y los surround onkyo [/quote] Hola. Pues ya "upgradié" los parlantitos del HT hace bastante. En películas no molestaban tanto, pero comparando los los KEF C3 que instalé, la diferencia es enorme. Si me molestaban en conciertos, donde eran insoportables. Los cables los escondí pasándolo por esos cubre cable de sodimac alrededor del perímetro del Living, con 8 metros aprox de cable Monster 16AGW. El guardapolvo es blanco, así que ahí se camuflan muy bien. También tengo a la par con las KEF frontales un sistema Stereo con el match KEFQ300 - NAD 316 - DAC rlink. Lo tengo hace varios meses en esa configuración, y estoy mas que conforme. En el siguiente post pongo las fotillos, ya que no se o no puedo editar el primer post. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fioprogress 5 Publicado August 3, 2013 at 05:29 Autor Share Publicado August 3, 2013 at 05:29 Ahi van. [img]http://img543.imageshack.us/img543/146/lo1j.jpg[/img] El espacio es pequeño, pero a volumen moderado, y tres espectadores en la micro sala de cine, el efecto sorround funciona de maravilla. Claro que juego con los dB de los surround, al estar tan cerca de los oidos para mi gusto. [img]http://imageshack.us/a/img41/9784/7tnh.jpg[/img] [img]http://imageshack.us/a/img546/9126/2dml.jpg[/img] [img]http://imageshack.us/a/img196/7011/y2a6.jpg[/img] Y el sistema Stereo: [img]http://imageshack.us/a/img580/4112/lfom.jpg[/img] [img]http://imageshack.us/a/img189/579/vxtf.jpg[/img] [img]http://imageshack.us/a/img842/7439/xjqq.jpg[/img] Aunque está la desventaja de estar cambiando los cables desde el HT Onkyo y el Amp NAD cuando quiero escuchar música o ver películas/juegos. Algún día encontrare alguna switchera BBB. Como fuentes, el Bluray sony para los CDs de Secondspin. Ademas, aunque no están en las fotos, ya que lo hice hace poco, como fuente de audio digital utilizo un miniPC Android para el DLNA tal como los han mostrado por acá varios foreros, y uso un FIIO E10 para sacar el audio via USB y con la salida coaxial que este tiene, al DAC rlink. Asi reemplacé al WDLTV que carece de gapeless. Para las peliculas, saco el audio via HDMI. Tanto el miniPC android como el FIIO E10 estan escondidos tras la TV, pegados con belcro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Technicslives 4 Publicado August 3, 2013 at 06:44 Share Publicado August 3, 2013 at 06:44 y estas sin subwoofer ?? Citar Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fioprogress 5 Publicado August 4, 2013 at 23:00 Autor Share Publicado August 4, 2013 at 23:00 [quote name='Technicslives' date='03 August 2013 - 02:44 AM' timestamp='1375512251' post='205284'] y estas sin subwoofer ?? [/quote] Ehhhh.... no. Por ahi anda. No se ve en las ultimas fotos. Salió tímido. Es el mismo que viene por defecto en el HT Onkyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
feli rover 1 Publicado August 5, 2013 at 02:27 Share Publicado August 5, 2013 at 02:27 Fioprogress Cuando tendremos en fabricación industrial los parlantes? ayer en una junta hablamos de ellos, estan excelente y muy buena madera avisame si hay una preventa, tambien me interesan los porta audifonos jajajja saludos ! Citar Felirover Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal ______________________________________________ “Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts