Chinorris 0 Publicado April 4, 2012 at 14:01 Share Publicado April 4, 2012 at 14:01 uffff....me salvé Metí el nº de serie y me salió esto: Your receiver does not need this update. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado April 4, 2012 at 14:21 Share Publicado April 4, 2012 at 14:21 [quote name='wdc' date='03 April 2012 - 11:04 AM' timestamp='1333465496' post='120297'] quiero mencionar en este hilo que le dije a Musicworld...... Musicworld me ha dejado una pésima impresión por esta causa. [/quote] ¿Quién? ¿Musicworld Pérez o Musicworld Arellano? Que barsa, reclamando por fallas de productos que no ha comprado ni cotizado realmente, porque el Onkyo 609 vale más de 300 lucas. Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado April 4, 2012 at 14:24 Share Publicado April 4, 2012 at 14:24 Yo metí el número de serie y me dice: "Gil! usted no tiene un equipo Onkyo..." Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
albert_pg 0 Publicado May 27, 2017 at 17:13 Share Publicado May 27, 2017 at 17:13 Hola. Revivo este tema porque mi TX-NR609 comprado en 2012 falló. De repente dejó de emitir sonidos, a veces después de apagarlo y prenderlo 4-5 veces suena, pero ya ni eso. Busqué el reporte de Onkyo respecto de este problema ( http://www.onkyousa.com/Support/service_info.php# ) y dice que para clientes fuera de USA-Canadá hay que comunicarse directamente con el representante. Mandé correo a MusicWorld y me respondieron lo siguiente: Buen día estimado, Primero que todo aclarar que este programa es otorgado por ONKYO y no por Music World, a continuación le indicare los requisitos y pasos para gestionar a través de nuestro Servicio Tecnico. El equipo tiene que haber sido adquirido en nuestro país. Requiere la copia del documento de compra. De nuestra parte un informe tecnico que acredite la falla del equipo. De ser cumplido todos los requisitos, ONKYO determinara si otorgara la reparación sin costo para el Receiver. De ser aceptado nos enviaran el repuesto desde USA o donde lo requiera, el tiempo de demora dependerá de la llegada del repuesto. De no ser aceptado nuestro Servicio Tecnico le enviara un presupuesto e informe para la reparación. Dirección de Servicio Tecnico para recepción de equipos vía mensajería. Avenida El Retiro #1275 (ex 9301) bodega A11, Renca. Debe ser enviado a nombre de Servicio Tecnico Music World. Atención: Alexis Guerra. Teléfonos: 26270365 – (c) 964954872. Quedo atento a sus comentarios. No me dio impresión de que tengan muchas ganas de ayudarme, la verdad. A alguien más le ha fallado su receiver Onkyo? Gracias! Citar CD Player Sony CDP-CE 345, Receiver Sony STR-DN1080, Altavoces Monitor Audio serie BX frontal, central y surround, SW Monitor Audio BX-W10, LED Sony KDL-40EX525, Blu Ray Sony BDP-S390. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado May 27, 2017 at 18:13 Share Publicado May 27, 2017 at 18:13 creo que la respuesta fue la correcta y deberás seguir esos pasos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado May 27, 2017 at 18:44 Share Publicado May 27, 2017 at 18:44 Ahí sale clarito qué debes hacer. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
audiofilobacterpilori 0 Publicado June 20, 2017 at 21:07 Share Publicado June 20, 2017 at 21:07 Tengo el mismo receiver con la misma falla, y no me extrañaría que salieran mas afectados. Me puse a averiguar en Google y es una falla de fábrica que afecta a varios modelos. Desilusionado de ONKYO, buscaré otra marca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 20, 2017 at 22:49 Share Publicado June 20, 2017 at 22:49 hace 1 hora, audiofilobacterpilori dijo: Tengo el mismo receiver con la misma falla, y no me extrañaría que salieran mas afectados. Me puse a averiguar en Google y es una falla de fábrica que afecta a varios modelos. Desilusionado de ONKYO, buscaré otra marca. Lo invito a presentarse en el tema correspondiente, así la comunidad lo conoce. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
audiofilobacterpilori 0 Publicado June 21, 2017 at 15:22 Share Publicado June 21, 2017 at 15:22 Bueno, me presento, Soy nuevo en el foro, me gusta el mundo del audio desde hace muchos años, he logrado coleccionar varios bichos de las marcas Technics, Kenwood, AIWA, Teac, Sansui, ONKYO (hasta la semana pasada). Y llegué a esta página buscando una solución a la falla del trasto Onkyo TX-NR609. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.