Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me Presento

EduardoB

Recommended Posts

Hola, les saluda EduardoB, primera vez que escribo, aunque llevo unas semanas siguiendo el foro.
En cuanto a mí, estoy interesado en armarme de un equipo, no tengo apuro, considero que estoy en casi nada, tengo un receiver y un par de parlantes comprados en una multitienda, pero ya quiero dar el paso.
Creo que empezaré por los parlantes. Casi compro los Tannoy R DC8, cuestan mas de un K, pero me detuve, estoy por optar por unos de segunda mano, de igual o mas precio, creo que es buena idea, incluso hay unos Dimension, sé que son palabras mayores, pero al ser usados puede ser una buena ocasión, el precio nuevo es muy caro para mí; no tengo apuro y estoy a la expectativa. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a HiFiChile!
No es malo el plan que tienes, pero ANTES de comprar asegúrate de escuchar todo lo que puedas en tu presupuesto, y ojalá que no te enamores de un parlante o equipo sólo por la foto o por lo que dicen en internet, sino que por experiencia propia.
Personalmente, el sonido de Tannoy no es de mi agrado, así que me reservo opinar sobre tus candidatos. :zippytanax:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Bienvenido....tannoy...!!! mmm si lo compras usado te ahorrar hartas lucas y ya tienen un buen rodaje estan mas libres y sueltos, buena opcion de aguantar, ahora lo otro es que encuentres tannoy usados...!!!

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='28 March 2012 - 10:21 AM' timestamp='1332940882' post='118989']
Bienvenido....tannoy...!!! mmm si lo compras usado te ahorrar hartas lucas y ya tienen un buen rodaje estan mas libres y sueltos, buena opcion de aguantar, ahora lo otro es que encuentres tannoy usados...!!!
[/quote]

Después de ver las 10 mentiras del high end, será verdad lo del rodaje ?? .. :offtopic::pozozippy:

:lol:

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario

[quote name='PUADOG' date='28 March 2012 - 02:53 PM' timestamp='1332960812' post='119114']
[quote name='fabian ramirez' date='28 March 2012 - 10:21 AM' timestamp='1332940882' post='118989']
[/quote]

Después de ver las 10 mentiras del high end, será verdad lo del rodaje ?? .. :offtopic::pozozippy:

:lol:
[/quote]

...y serán verdades las mentiras, o son sólo opiniones... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img]

Enlace al comentario

Por experiencia, y un sin fin de parlantes que he comprado, cuando estan nuevos se sienten duros secos..! despues de un tiempo sueltan un poco y el sonido es mas limpio y no tan seco.... (no es para esperar 2 años como decia el manual de los triangle naia) :zippytanax: , pero si uno o 2 meses para que lleguen a un sonido agradable...!!! es mi experiencia, imagino que hay mas foreros que comparten la misma opinion....!!!

Enlace al comentario