Del Mortes 599 Publicado July 30, 2020 at 00:42 Share Publicado July 30, 2020 at 00:42 hace 2 horas, Shadowkinslayer dijo: Si a alguien le interesa puedo pasar los discos a FLAC de los primeros tres discos de Pantera. Son raros, pero los conservo como joyitas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Hola Shadow... a mi me interesa esa época glam de Pantera. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChevLibert 88 Publicado July 30, 2020 at 01:07 Share Publicado July 30, 2020 at 01:07 10 de junio de 1983. Pantera publica su álbum debut "Metal Magic". Cuando eran glam Tremendo periodo ese... El vocalista, desconozco si era Phil en ese entonces, pegaba unos gritazos, dignos del Glam. En CFH igual pega sus gritos, aunque con más testosteronas. (Probablemente por los pantalones más sueltos)A mí humilde opinión, siendo Glam jamás hubieran sido lo que fueron en los 90. Una pena lo que pasó después de esa década dorada con Pantera. Saludos Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 599 Publicado July 30, 2020 at 01:21 Share Publicado July 30, 2020 at 01:21 hace 4 minutos, ChevLibert dijo: Tremendo periodo ese... El vocalista, desconozco si era Phil en ese entonces, pegaba unos gritazos, dignos del Glam. En CFH igual pega sus gritos, aunque con más testosteronas. (Probablemente por los pantalones más sueltos) A mí humilde opinión, siendo Glam jamás hubieran sido lo que fueron en los 90. Una pena lo que pasó después de esa década dorada con Pantera. Saludos Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk Hola Chev... a mi me gusta bastante esa época de Pantera, la descubrí hace haran 7 años, pensando que el CfH era el primero. Era otro vocalista en sus inicios que le dieron la plr por justamente no se ajustaba al nuevo estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 457 Publicado August 4, 2020 at 03:46 Share Publicado August 4, 2020 at 03:46 Tremendo periodo ese... El vocalista, desconozco si era Phil en ese entonces, pegaba unos gritazos, dignos del Glam. En CFH igual pega sus gritos, aunque con más testosteronas. (Probablemente por los pantalones más sueltos)A mí humilde opinión, siendo Glam jamás hubieran sido lo que fueron en los 90. Una pena lo que pasó después de esa década dorada con Pantera. Saludos Enviado desde mi SM-A705MN mediante TapatalkSiempre recomiendo a Exhorder y su slaughter in the vatican (pioneros del estilo de Pantera) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 599 Publicado August 7, 2020 at 04:33 Share Publicado August 7, 2020 at 04:33 He aquí uno de los discos odiados de BS, la voz de Gillian no calza con el estilo oscuro y tétrico que suena en el; la producción también deja mucho que desear. La portada, muy en onda con lo que uno se va a encontrar en este disco. Fue el primer disco de Ward al volver a BS después que se dio unos años "sabbathicos" . Hace rato que es la otra etapa de la banda, muy en onda NWOBHM. De culto. 7/8/1983 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 599 Publicado August 7, 2020 at 04:37 Share Publicado August 7, 2020 at 04:37 Lo freak de un día como hoy pero de 1987: Un juez de Los Ángeles favoreció a Ozzy Osbourne tras haber sido demandado por una familia canadiense por el tema ''Suicide Solution'', tras la muerte por suicidio de su hijo John McCollum de 19 años, el cual al recoger su cuerpo, tenía unos audífonos puestos con un casete donde aparece el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 457 Publicado August 7, 2020 at 05:54 Share Publicado August 7, 2020 at 05:54 He aquí uno de los discos odiados de BS, la voz de Gillian no calza con el estilo oscuro y tétrico que suena en el; la producción también deja mucho que desear. La portada, muy en onda con lo que uno se va a encontrar en este disco. Fue el primer disco de Ward al volver a BS después que se dio unos años "sabbathicos" . Hace rato que es la otra etapa de la banda, muy en onda NWOBHM. De culto. 7/8/1983 Con trashed parte bien, pero solo eso! Es un disco muy extraño, siendo fanático de Sabbath, este más allá de las guitarras de Iommi no me convenció jamás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baretiña 102 Publicado August 7, 2020 at 12:25 Share Publicado August 7, 2020 at 12:25 hace 6 horas, Shadowkinslayer dijo: Con trashed parte bien, pero solo eso! Es un disco muy extraño, siendo fanático de Sabbath, este más allá de las guitarras de Iommi no me convenció jamás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Con todo respeto...No puedo estar mas en desacuerdo!! es un Discazo!! igual que los de DIO ....un Black Sabbath distinto ....nada más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 457 Publicado August 7, 2020 at 15:53 Share Publicado August 7, 2020 at 15:53 Con todo respeto...No puedo estar mas en desacuerdo!! es un Discazo!! igual que los de DIO ....un Black Sabbath distinto ....nada más:zippyrock:En gustos. Para mi Sabbath es Ozzy y Dio, el resto con respeto es chaya. Me pasa lo mismo con Van Halen, su vocal será siempre David Lee Roth, quizás algo Haggard pero nunca Cherone, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 599 Publicado August 21, 2020 at 19:21 Share Publicado August 21, 2020 at 19:21 21 de agosto de 1977. Se publica el álbum llamado "Motörhead". Es el disco de estudio de debut homónimo de la banda Motörhead, lanzado a traves de Chiswick Records, uno de los primeros del sello. Se considera oficialmente como el álbum debut de la banda, aunque se grabó un disco en 1975 para Estados Unidos que se archivó y solo se lanzó en 1979 después de que la banda se hubiera establecido comercialmente. Este sería el primer álbum en presentar lo que se convertiría en la formación 'clásica' de Motörhead de Lemmy Kilmister, 'Fast' Eddie Clarke y Philthy Animal Taylor y su único lanzamiento bajo Chiswick, ya que firmaron con Bronze Records a principios de 1978. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 599 Publicado August 21, 2020 at 19:29 Share Publicado August 21, 2020 at 19:29 No soy muy fans de Motorhead, ¡pero tiene unos temas tremendos! y crearon escuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 457 Publicado August 21, 2020 at 20:05 Share Publicado August 21, 2020 at 20:05 hace 34 minutos, Del Mortes dijo: No soy muy fans de Motorhead, ¡pero tiene unos temas tremendos! y crearon escuela. uffff.. al igual que tu tampoco soy fan de Motorhead, no niego su escuela, aguante, música... hay amigos de la old school que no me perdonan que no me guste la banda jaja... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuybrushThreepwood 23 Publicado August 23, 2020 at 03:51 Share Publicado August 23, 2020 at 03:51 Hace 25 años salió al aire esta obra maestra!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 457 Publicado August 23, 2020 at 05:00 Share Publicado August 23, 2020 at 05:00 Hace 25 años salió al aire esta obra maestra!!!Mejor el mejor disco de la banda! Siempre vuelvo a él Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 599 Publicado August 23, 2020 at 05:12 Share Publicado August 23, 2020 at 05:12 1 hour ago, GuybrushThreepwood dijo: Hace 25 años salió al aire esta obra maestra!!! En su momento no lo supe apreciar, andaba en cosas mas extremas. Ahora mas viejo necesito musica mas relajada. Discazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 599 Publicado August 25, 2020 at 13:52 Share Publicado August 25, 2020 at 13:52 Hoy 25 de agosto tenemos varias celebraciones: Partimos con este disco, último de su etapa thrasher, de esta gran banda que "fue" Metallica. Fue el primer disco realmente extremo que escuche allá por el 91. Hace 32 años se publica... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 599 Publicado August 25, 2020 at 13:54 Share Publicado August 25, 2020 at 13:54 Otro gran disco de hace 28 años, fue el debut de... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 599 Publicado August 25, 2020 at 13:58 Share Publicado August 25, 2020 at 13:58 En un estilo AOR, hace 44 años, el debut de Boston... Impensable que lo escuchara y me gustara en mis comienzos en esta música, pero con la edad se aprecia y se disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 599 Publicado August 25, 2020 at 14:01 Share Publicado August 25, 2020 at 14:01 Bonus Felices 69 años para un icono del Heavy Metal...Robert John Arthur Halford... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 457 Publicado August 25, 2020 at 15:33 Share Publicado August 25, 2020 at 15:33 Bonus Felices 69 años para un icono del Heavy Metal...Robert John Arthur Halford... 69 años y sigue pateando traseros!! El verdadero metalgod Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts