Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EFEMERIDES DE LA MUSICA

butthole_surfers

Recommended Posts

hace 14 minutos, Del Mortes dijo:

28 de mayo de 1996, se publica.

slayer-undisputed-attitude

🤨

esa es cara de no me gusta? jajaja...cierto que no tiene nada que ver con la discografía de Slayer, pero hay temas punketas muy buenos, para mi gusto! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Shadowkinslayer dijo:

esa es cara de no me gusta? jajaja...cierto que no tiene nada que ver con la discografía de Slayer, pero hay temas punketas muy buenos, para mi gusto! Saludos

jajaja si , cuando me compre el cassette me cayo como pata el la guata,  quede plop.  Violent pacification y gemini muy buenos. Ya con los años le tome un poco, solo un poco, mas el gusto.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Del Mortes dijo:

jajaja si , cuando me compre el cassette me cayo como pata el la guata,  quede plop.  Violent pacification y gemini muy buenos. Ya con los años le tome un poco, solo un poco, mas el gusto.

recuerdo que me lo pillé en feria de disco de Ahumada a $2900 y sin haberlo escuchado me lo traje igual. Ya han pasado más de 20 años de eso y me sigue gustando jaja

Enlace al comentario

On 29-05-2022 at 1:47, Shadowkinslayer dijo:

recuerdo que me lo pillé en feria de disco de Ahumada a $2900 y sin haberlo escuchado me lo traje igual. Ya han pasado más de 20 años de eso y me sigue gustando jaja

Ante noche le puse play al cassette, me entusiasmó mucho mas el lado 2; envejeció bien este disco.  

saludos

Enlace al comentario

1 hour ago, Del Mortes dijo:

Ante noche le puse play al cassette, me entusiasmó mucho mas el lado 2; envejeció bien este disco.  

saludos

esta semana tengo que ir por mi deck. Creo que no lo hago sonar hace unos 10-15 años fácilmente. Veamos que joya "nacional" reinaugura el motor y correas nuevas jaja.

Saludos!

• Haha 1
Enlace al comentario

1° de junio se publican los siguientes discos:

1987

CHAS

1987

celtic-frost-into-the-pandemonium-Cover-Art

1987

CORONER

1988