Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EFEMERIDES DE LA MUSICA

butthole_surfers

Recommended Posts

Un disco de la vida! Tremendo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Cosa curiosa este disco no me llego tanto como los clásicos discos anteriores. Lo tengo en cassette y ya hace muchos años que no lo escucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cosa curiosa este disco no me llego tanto como los clásicos discos anteriores. Lo tengo en cassette y ya hace muchos años que no lo escucho.
Saludos

Quizás tiene menos temas clásicos! No es el súper Among the living, pero Keep in the family, got the time, time, discharge…ufff ya me pongo a hacer mosh solo jajaja! Dale una escucha, saludos

Enlace al comentario

Quizás tiene menos temas clásicos! No es el súper Among the living, pero Keep in the family, got the time, time, discharge…ufff ya me pongo a hacer mosh solo jajaja! Dale una escucha, saludos

Aaaah si, esos temas son muy buenos, me acuerdo del Keep in...y el Discharge.  Mañana le pongo un nueva escucha después de, uuufffff mínimo 20 años. 

Enlace al comentario

Aaaah si, esos temas son muy buenos, me acuerdo del Keep in...y el Discharge.  Mañana le pongo un nueva escucha después de, uuufffff mínimo 20 años. 

Con su buena pilsen al lado

• Haha 1
Enlace al comentario

22 de Agosto

En un día como hoy fue tomada la primera foto conocida de los Beatles con John, Paul, George y Ringo

22 de Agosto de 1962

2-EB2-FDFD-3-ECF-4-C9-F-AC1-D-7-A49-B62-

Sorprendentemente, exactamente 7 años después

22 de Agosto de 1969

Las últimas fotos conocidas de John, Paul, George y Ringo

2-EC91552-4875-4-E03-8-C3-C-207-EA751-C6

CqeuO9eUkAA0rUl.jpg

Enlace al comentario

21/8/1952 Nace Glenn Hughes 

Glenn-Hughes-promo-FB-0514-14-500x333

:birthday1:

¡Gran valor!. Gran bajista y cantante (creo que Coverdale le debe mucho al apoyarlo en voces en el Mark III y IV de Deep Purple). Subvalorado en mi opinión. Lo vi una vez en un programa de rock gringo ("That Metal Show") y lo tenían para tocar un par de notas para ir a comerciales.

Enlace al comentario

¡Gran valor!. Gran bajista y cantante (creo que Coverdale le debe mucho al apoyarlo en voces en el Mark III y IV de Deep Purple). Subvalorado en mi opinión. Lo vi una vez en un programa de rock gringo ("That Metal Show") y lo tenían para tocar un par de notas para ir a comerciales.

Así es, infravalorado; además colaboró con Tony Iommi y otras bandas.

El That metal show tenía invitados para ese cometido, varios artistas iban rotando para tocar algo antes de los comerciales.

Enlace al comentario

29 de agosto de 2005 se publica...

iron-maiden-2vinilo-death-on-the-road.jpg

Ni idea que tal es.

Tampoco lo escuché! Algún día me daré el trabajo de apreciar mis discos post Brave New World , saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario

29 de agosto de 1988 se publica...
keeper.jpg
Bueno, pero prefiero la parte 1

Para mi los dos keeper son la esencia máxima del powermetal germano. Bueno, tb incluyo el WOJ

• Upvote 1
Enlace al comentario

Tampoco lo escuché! Algún día me daré el trabajo de apreciar mis discos post Brave New World emoji2960.png, saludos

Me da paja escuchar esos discos, uno que otro tema se podría rescatar pero sé que me encontrare mas de lo mismo.

Enlace al comentario

Me da paja escuchar esos discos, uno que otro tema se podría rescatar pero sé que me encontrare mas de lo mismo.

Me pasa lo mismo 😔. Acabo de autoregalarme varias primeras ediciones de Iron LP’s- pues las considero imprescindibles, pero después del Fear, ufff! a regañadientes.

• Upvote 1
Enlace al comentario