Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EFEMERIDES DE LA MUSICA

butthole_surfers

Recommended Posts

hace 12 minutos, Del Mortes dijo:

25/3/1972 se publica otro álbum influyente para el Heavy Metal...

f6a0a7bac84439466b424e1be3f87e08o.jpg

Portentoso, absoluto, tremendo, genial, extraordinario, sublime, insigne, maravilloso, obra maestra. Buenos temas, buena interpretación, buena grabación (no se grabó en un estudio), buena portada, muy interesante todo el contexto de su registro en Suiza, etc. Si no es perfecto, está muy cerca de serlo. La gran joya que nos heredó Blackmore y sus boys del Mark II de Purple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Del Mortes dijo:

25/3/1972 se publica otro álbum influyente para el Heavy Metal...

f6a0a7bac84439466b424e1be3f87e08o.jpg

tremendo disco. Sin querer ayer lo escuché y como dices...es pieza fundamental del heavy metal!!

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Del Mortes dijo:

:birthday1: para Jeff Walker que nació en UK un 25/3/1969, vocalista y bajista de Carcass.

7fe959c85ea2cb1726f1c9b19fa76d4bo.jpg

extraordinario! Ayer me escuché el Necroticism...puta el disco potente 🤟 

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 46 minutos, Pipo dijo:

Portentoso, absoluto, tremendo, genial, extraordinario, sublime, insigne, maravilloso, obra maestra. Buenos temas, buena interpretación, buena grabación (no se grabó en un estudio), buena portada, muy interesante todo el contexto de su registro en Suiza, etc. Si no es perfecto, está muy cerca de serlo. La gran joya que nos heredó Blackmore y sus boys del Mark II de Purple.

Perfecto, pero habría quedado con un plus extra con la tremenda balada "When a blind man cries"  que el señor Blackmore no quiso incluir porque no quería baladas en el disco.  Así nos hubiera dado tiempo al final del disco para tomar aire, secarnos el sudor y asimilar toda la energía descargada con anterioridad.

Enlace al comentario

26 de Marzo de 1971

Emerson, Lake & Palmer tocaron uno de los conciertos más impresionantes, extraordinarios e inspirados en la historia del Rock

Tocaron su ya famosa adaptación de 'Pictures At An Exhibition' en el Newcastle City Hall

Para fortuna de todos nosotros, el concierto fue grabado y editado para la posteridad en Noviembre de 1971

FELICES 50 !!!

9wuYfIT.jpg?1

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Del Mortes dijo:

:birthday1:   26/3/1948 nace Steven Victor Tallarico en NY, mejor conocido como Steven Tyler

064103ad70a91a55a0e886403487d73eo.jpg

(suegro)^_^

jajaja....suegro XD... de seguro es 100% parecido a la madre 

• Haha 2
Enlace al comentario

hace 2 horas, Del Mortes dijo:

26/3/2002 muere Randy Castillo en California, baterista de Ozzy y Motley Crue.

d176cb30cd212ab3f519ce52a8b20fe0o.jpg

buenos discos grabó con el maestro Ozzy! el sonido de las cajas en The Ultimate Sin tiene un toque tan especial que siempre me termina emocionando. En general, el disco es de mis favoritos de esa época

• Upvote 1
Enlace al comentario

On 24-03-2021 at 0:44, Shadowkinslayer dijo:

Solo por si no lo has escuchado [mention]Del Mortes [/mention], la versión de The Ripper the Mercyful Fate... la primera vez se me pararon literalmente los pelos con los gritos del maestro emoji869.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Escuché The Ripper versión Mercy... muy re buena, le da un toque tenebroso, me recordó algo a Melissa.  Son como bien distintas entre ellas.

Saludos

Enlace al comentario

Escuché The Ripper versión Mercy... muy re buena, le da un toque tenebroso, me recordó algo a Melissa.  Son como bien distintas entre ellas.
Saludos

Exacto, tiene todo el toque mercylero antiguo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

hace 5 horas, ponkine dijo:

27 de Marzo de 1950

Nace Tony Banks. Un verdadero genio musical y uno de los tecladistas más extraordinarios de todos los tiempos

MV5BODZlMThhNzQtYWQ1Mi00YWZiLWI5NzUtNzgz

Noooo, este wn es de otro planeta. El verdadero jefe del Genesis progresivo y gran culpable de la renuncia de Gabriel. Mis respetos al cabrón.

Enlace al comentario

27/3/1984 se publica...
868b5604aa811a7842f3621675c54c93o.jpg

Rock You Like a Hurricane, versión Sinergy
Still living you, versión Sonata Arctica

Aplique amigo [mention]Del Mortes [/mention]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Thanks 1
Enlace al comentario

28 de Marzo de 1994
Pink Floyd lanzan 'Division Bell'. El que para mí es el verdadero último disco de la banda

ilAZEGz.jpg?1

Concuerdo plenamente, estimado. Un disco que relata de una forma elocuente y emotiva la relevancia de la comunicación entre los seres humanos. A escucharlo :)
Enlace al comentario