Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EFEMERIDES DE LA MUSICA

butthole_surfers

Recommended Posts

Yo los quiero no mas, no llego tanto a amarlos jajajaja, mi preferido es el The Dark Saga; lo que pasa es que me parecen un clon de Metallica.

Uhhh! No les encuentro nada parecido a Metallica y sus letras menos , saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 03-11-2020 at 15:49, Del Mortes dijo:

3/11/1992

1ce5362db2aa7875b199dbbd31e3cbc4o.jpg

Les confieso que cuando compre este CD, pasaron unos cuantos años antes de darme cuenta que era un monje ardiendo. Super despistado y pooco observador yo.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario

hace 7 horas, Del Mortes dijo:

4/11/2002

Recopilación de sencillos y rarezas es de la doncella.

50f5c1965ce515799bc076a50b5163f6o.jpg

Con este me pillaste, no lo conocía.. y no está en spotify, así que lo buscaré en soulseek o por ahí.

Voy a escuchar el de Scorpions, la verdad con su wind of change como que se tiraron la cadena solos, para mi.

Enlace al comentario

On 04-11-2020 at 23:55, Asterion dijo:

Con este me pillaste, no lo conocía.. y no está en spotify, así que lo buscaré en soulseek o por ahí.

Voy a escuchar el de Scorpions, la verdad con su wind of change como que se tiraron la cadena solos, para mi.

Esos B sides salen muy buenos temas y otros un poco webiados :D, "Juanita" por ejemplo

y claro que se tiraron la cadena los Scorpions, como desde el 85 pa´delante, se amariconaron.

Escucha los primeros discos con el guitarrista Uli Jon Roth, maestro.

Enlace al comentario

On 04-11-2020 at 22:47, Shadowkinslayer dijo:

Uhhh! No les encuentro nada parecido a Metallica y sus letras menos emoji1787.png, saludos emoji2938.png

Escucha el tema titulo del The Dark Saga, ahí te lo dejo.  :rolleyes:

Enlace al comentario

hace 4 horas, ponkine dijo:

06 de Noviembre de 1990

Scorpions lanzan 'Crazy World'

Felices 30 años!

R-1734101-1239916228.jpeg.jpg

de los mejores últimos discos de Scorpions. Mi favorita y por suerte ejecutada maestramente en su última visita es

Restless Nights :guitarra:

hace 15 minutos, Del Mortes dijo:

Escucha el tema titulo del The Dark Saga, ahí te lo dejo.  :rolleyes:

sigo pensando en que se parecen cero! De hecho es de los temas con buen riff del disco. Pero buuueno, así es nuestro querido metal jajaja. Yo encuentro que hay un tema del Darkness Descends que el solo de bateria es igual a One de Metallica, con la diferencia que Dark Angel se le adelanto un par de años. Saludos

Enlace al comentario

hace 12 minutos, Shadowkinslayer dijo:

de los mejores últimos discos de Scorpions. Mi favorita y por suerte ejecutada maestramente en su última visita es

Restless Nights :guitarra:

sigo pensando en que se parecen cero! De hecho es de los temas con buen riff del disco. Pero buuueno, así es nuestro querido metal jajaja. Yo encuentro que hay un tema del Darkness Descends que el solo de bateria es igual a One de Metallica, con la diferencia que Dark Angel se le adelanto un par de años. Saludos

jajaja ya, en todo el universo metal habrá temas parecidos entre uno y otros; influencias le dicen.

saludos

Enlace al comentario

Ayer 6 de noviembre fue el cumpleaños de un gran disco.
1990
90ef07ff25f5b6b44f628fcbfce08d4ao.jpg

Uhhhh! Cada vez que Petrozza pisa Chile, es impensable que no toquen People of the Lie , que buen disco es el Coma of Soul

• Like 1
Enlace al comentario