Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EFEMERIDES DE LA MUSICA

butthole_surfers

Recommended Posts

hace 5 minutos, Shadowkinslayer dijo:

Leí en estos días en cierto grupo de facebook que solo este disco podría haber anulado el premio del mejor disco de thrash del año 86 al mítico Master of Puppets. Para mi son distintos, de hecho el de Slayer para mi es el más chacal de la historia del thrash, el Master personalmente lo encuentro más completo pero no brutal! Muy cerquita estaría Exumer y su Possessed by Fire emoji2938.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, son bien distintos con el Master...me gustan los dos, no podría quedarme con uno solo.

Es que ese año ´86 parió muchos clásicos del thrash, todos de un excelente nivel.  Ahí están Possessed "Beyond the gates" , Dark Angel "Darkness Descends", el de Exumer que mencionas, Kreator, Nuclear Assault, Destruction, etc. maravilloso año para el Thrash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Del Mortes dijo:

Si, son bien distintos con el Master...me gustan los dos, no podría quedarme con uno solo.

Es que ese año ´86 parió muchos clásicos del thrash, todos de un excelente nivel.  Ahí están Possessed "Beyond the gates" , Dark Angel "Darkness Descends", el de Exumer que mencionas, Kreator, Nuclear Assault, Destruction, etc. maravilloso año para el Thrash.

exacto... todas las bandas mandaron sendos bombazos, puro filete!

Enlace al comentario

09 de Octubre de 1976

Scorpions lanzan su discazo 'Virgin Killer'

R-1963928-1306218311.jpeg.jpg

Debo decirle a nuestro amigo [mention]Del Mortes [/mention] que tb he visto un par de veces de Scorpions jaja , saludos

Enlace al comentario

hace 23 horas, Shadowkinslayer dijo:

271360a95d56927015cd8654cda5adc0.jpg

emoji1787.png

Así a quien no le gusta Slayer?!!! :tetas: 

Hay un hilo de estas chicas rockeras en "tu hermana". :p

Enlace al comentario

hace 25 minutos, Shadowkinslayer dijo:

Debo decirle a nuestro amigo [mention]Del Mortes [/mention] que tb he visto un par de veces de Scorpions jaja emoji1787.pngemoji85.png, saludos

:o te pasaste Shadow..., te envidio sanamente.

El que puede, puede no más. 

¡Y que buenos discos estos primeros de Scorpions.!

Enlace al comentario

9/10/1990
El mas flojo de esta grandísima banda, aún así salvan 3 o 4 temas, los otros normalitos.
ba1ce15c9e6e9145ce5196d6940f0c23o.jpg

Que banda es Testament! Un big4 alternativo podría estar compuesto por Overkill, Testament, Dark Angel y Sadus...ufff!

Enlace al comentario

10 de octubre de 1902. Se funda la compañía Gibson Mandolin Guitar en Nashville, Tennessee. La compañía de Orville Gibson fue creada para comercializar el primer modelo de la primera guitarra eléctrica ES-150, que fue producido desde 1936, y en 1946 Gibson introdujo el modelo P-90, con un equipamiento montado sobre el modelo de cuerpo macizo de Les Paul.

a910ad44f1a2d2369dec72aeb43aafe6o.jpg

Enlace al comentario