Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EFEMERIDES DE LA MUSICA

butthole_surfers

Recommended Posts

hace 15 horas, Shadowkinslayer dijo:

Para mi el mejor de la época Roth emoji2938.png

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es muy buen álbum y muy comercial. Para mí los mejores de esa era son el álbum debut del '78 y el del '79. Indirectamente Van Halen influyó en la separación de la formación clásica de Black Sabbath.

hace 2 horas, Del Mortes dijo:

:birthday1:

10/1/1955 cumpleaños de Michael Schenker, guitarrista de Scorpions

6973b06121a47a5a7af2b82fda51aad3o.jpg

También estuvo varios años con UFO, gran banda británica, y grabó algunos de los mejores discos de este grupo ("Lights out" y "Strangers in the night" por ejemplo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Del Mortes dijo:

12/1/1981

Primer disco de Venom, otro pilar fundamental del Metal Extremo, aunque suene como la callampa.

61afd767c132f6a9ddbbd98e175348b8o.jpg

100% golpes de tarro de leche nido jaja! un pilar del metal!

• Haha 1
Enlace al comentario

On 10-01-2021 at 15:47, Pipo dijo:

Es muy buen álbum y muy comercial. Para mí los mejores de esa era son el álbum debut del '78 y el del '79. Indirectamente Van Halen influyó en la separación de la formación clásica de Black Sabbath.

También estuvo varios años con UFO, gran banda británica, y grabó algunos de los mejores discos de este grupo ("Lights out" y "Strangers in the night" por ejemplo).

quetal @Pipo, esa historia de la separación no me la se 🙃

• Upvote 1
Enlace al comentario

On 10-01-2021 at 13:43, Del Mortes dijo:

10/1/2005

undécimo disco de Kreator

0d5f58e0a2f7f7bc0f2b8aa18417d621o.jpg

siendo fanático de Petrozza y que este disco tiene buenos temas, me sigo quedando con el sonido de antaño!! pero Kreator es KREATOR 👊

Enlace al comentario

hace 5 horas, Shadowkinslayer dijo:

siendo fanático de Petrozza y que este disco tiene buenos temas, me sigo quedando con el sonido de antaño!! pero Kreator es KREATOR 👊

Concuerdo, los clásicos son obras maestras y aunque los bajones que se mandaron entre el Renewal y Endorama fueron heavy, escuchándolos  hoy no son para tanto. 

El mejor de los nuevos tiempos para mi, God of violence.

Saludos

Enlace al comentario

On 12-01-2021 at 17:16, Shadowkinslayer dijo:

quetal @Pipo, esa historia de la separación no me la se 🙃

Para la gira del '78 del "Never say die" no tuvieron mejor idea que invitar de teloneros a Van Halen que acababa de editar su primer disco. Imagina a los fans viendo como Eduardito hacía zumbar su guitarra, su hermanito haciendo lo propio en los tambores y Davidcito haciendo su show (tan tímido él) y después ver a unos Sabbath medios drogados y borrachos tratando de hacer un show digno (o tal vez no). Tampoco las canciones de su último álbum los apoyaban mucho. Resultado final, los fans quedaban mas satisfechos con la entrada que con el plato de fondo. Van Halen aportó con un granito de arena a que Iommi decidiera darle la PLR a Ozzy y el resto es historia.

Editado por Pipo
Enlace al comentario

Para la gira del '78 del "Never say die" no tuvieron mejor idea que invitar de teloneros a Van Halen que acababa de editar su primer disco. Imagina a los fans viendo como Eduardito hacía zumbar su guitarra, su hermanito haciendo lo propio en los tambores y Davidcito haciendo su show (tan tímido él) y después ver a unos Sabbath medios drogados y borrachos tratando de hacer un show digno (o tal vez no). Tampoco las canciones de su último álbum los apoyaban mucho. Resultado final, los fans quedaban mas satisfechos con la entrada que con el plato de fondo. Van Halen aportó con un granito de arena a que Iommi decidiera darle la PLR a Ozzy y el resto es historia.
Wena! Con eso terminaba el reinado del rey de las tinieblas . Igual creo que la carrera de Ozzy fuera de Sabbath es tremendamente exitosa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Upvote 1
Enlace al comentario

Hoy cumpleaños un grande de la canción latinoamericana : José Luis Rodríguez González, "El Puma"  nacido un 14 de enero de 1943 (77 años) en Caracas, Venezuela.

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 3 horas, Mr_oD dijo:

Hoy cumpleaños un grande de la canción latinoamericana : José Luis Rodríguez González, "El Puma"  nacido un 14 de enero de 1943 (77 años) en Caracas, Venezuela.

no no no no, que yo sepa el Puma no es rockero 🤔

Enlace al comentario

14/1/1992

Se publica el video VHS "Under  siege, Live in Barcelona" grabado el 31/5/1991 en la gira Arise.

Este sí me calienta ya que es la zorra. :lol:

Nos juntábamos con amigos a verlo, mientras corría la cerveza, grapa, pisco y demáses  :marih:

ab87fd4015ac9d92b927ec86b1811b25o.jpg

Enlace al comentario

:birthday1:
14/1/1967
Nace Zakk Wylde, quien fue el guitarrista de Ozzy y se le comparo con Randy, pero le falto mucho; aún así tiene lo suyo.
8bbfc4611c55dee39ae156d809b243b5o.jpg

Encuentro seco a Zakk. En BLS tiene unos temas increíbles. Motoquero de tomo y lomo el wn

Enlace al comentario

14/1/1983
Primer disco de Exciter
fce3d348002e996aeb39632569e41b84o.jpg
Buena banda pero no me calienta.
Que no te lean los más true, pero me pasa lo mismo. Temas sueltos y era

• Haha 1
Enlace al comentario