Del Mortes 598 Publicado December 23, 2020 at 14:24 Share Publicado December 23, 2020 at 14:24 hace 8 minutos, Shadowkinslayer dijo: Mille Petrozza.... ídolo! un caballero del thrash metal Y siempre al pie del cañón con Kreator, bandaza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 24, 2020 at 23:26 Share Publicado December 24, 2020 at 23:26 24 de diciembre de 1945. Nace Ian Fraser «Lemmy» Kilmister en Burslem, Stoke-on-Trent, Reino Unido, mejor conocido como Lemmy Kilmister. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado December 25, 2020 at 00:56 Share Publicado December 25, 2020 at 00:56 24 de diciembre de 1945. Nace Ian Fraser «Lemmy» Kilmister en Burslem, Stoke-on-Trent, Reino Unido, mejor conocido como Lemmy Kilmister. Simplemente El Patrón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 27, 2020 at 02:28 Share Publicado December 27, 2020 at 02:28 Mr. Ulrich, saludos te manda Napster 26 de diciembre de 1963. Nace Lars Ulrich en Gentofte, Dinamarca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado December 27, 2020 at 05:56 Share Publicado December 27, 2020 at 05:56 Mr. Ulrich, saludos te manda Napster 26 de diciembre de 1963. Nace Lars Ulrich en Gentofte, Dinamarca.Sin ser para mi un baterista técnico, tiene canciones que pasarán a la inmortalidad , salud por todo lo anterior al And Justice Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado December 27, 2020 at 19:02 Share Publicado December 27, 2020 at 19:02 hace 16 horas, Del Mortes dijo: Mr. Ulrich, saludos te manda Napster 26 de diciembre de 1963. Nace Lars Ulrich en Gentofte, Dinamarca. No se si será él o el sonido de su batería, pero es lo único rescatable que encuentro de Metallica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 27, 2020 at 19:14 Share Publicado December 27, 2020 at 19:14 hace 4 minutos, Pipo dijo: No se si será él o el sonido de su batería, pero es lo único rescatable que encuentro de Metallica. Nooooooooo, supongo que te refieres a sus discos de los 90 hacia el presente, pues sus 4 primeros son exponencialmente rescatables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado December 27, 2020 at 19:18 Share Publicado December 27, 2020 at 19:18 Nooooooooo, supongo que te refieres a sus discos de los 90 hacia el presente, pues sus 4 primeros son exponencialmente rescatables. O sea.... los primeros 4 discos establecieron las bases del metal, por lo menos así lo veo yo , quizás los 3 primeros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 27, 2020 at 19:23 Share Publicado December 27, 2020 at 19:23 hace 1 minuto, Shadowkinslayer dijo: O sea.... los primeros 4 discos establecieron las bases del metal, por lo menos así lo veo yo , quizás los 3 primeros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues claro. La critica que se le hace al joven Lars es que no es muy técnico, que se cagó todo con su música para descargar y bla bla bla, pero es innegable que Metallica instauro las bases de eso que se llama Thrash Metal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado December 27, 2020 at 19:25 Share Publicado December 27, 2020 at 19:25 Pues claro. La critica que se le hace al joven Lars es que no es muy técnico, que se cagó todo con su música para descargar y bla bla bla, pero es innegable que Metallica instauro las bases de eso que se llama Thrash Metal.Thrash y Speed Metal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado December 27, 2020 at 19:31 Share Publicado December 27, 2020 at 19:31 Lo que no sabía como dato rosa, es que Darrell audicionó en Megadeth, sin embargo él pedía que Vinnie entrara tb a Megadeth y Mustaine ya tenía a Nick Menza , así llega Friedman Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 28, 2020 at 23:09 Share Publicado December 28, 2020 at 23:09 On 27-12-2020 at 16:31, Shadowkinslayer dijo: Lo que no sabía como dato rosa, es que Darrell audicionó en Megadeth, sin embargo él pedía que Vinnie entrara tb a Megadeth y Mustaine ya tenía a Nick Menza , así llega Friedman Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Fue lo mejor para ambas bandas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 28, 2020 at 23:11 Share Publicado December 28, 2020 at 23:11 Otro dato rosa: 28 de diciembre de 1982. El bajista Cliff Burton reemplaza a Ron McGovney en la banda de thrash metal Metallica. Ron McGovney renuncio a la banda debido al mal comportamiento de Dave Mustaine, quien era violento y problemático cuando estaba bajo el efecto del alcohol. El colmo fue cuando Mustaine mojó el bajo de McGovney con cerveza, él sin saberlo lo conectó, recibiendo una descarga eléctrica. Es entonces, tras contactar con Cliff Burton, la banda sustituyó a Ron McGovney. Colorín pesao´ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 28, 2020 at 23:15 Share Publicado December 28, 2020 at 23:15 28 de diciembre de 2015. Muere Ian Fraser «Lemmy» Kilmister en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Lemmy falleció a consecuencia de un agresivo cáncer que le había sido diagnosticado apenas dos días antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado December 28, 2020 at 23:51 Share Publicado December 28, 2020 at 23:51 Otro dato rosa: 28 de diciembre de 1982. El bajista Cliff Burton reemplaza a Ron McGovney en la banda de thrash metal Metallica. Ron McGovney renuncio a la banda debido al mal comportamiento de Dave Mustaine, quien era violento y problemático cuando estaba bajo el efecto del alcohol. El colmo fue cuando Mustaine mojó el bajo de McGovney con cerveza, él sin saberlo lo conectó, recibiendo una descarga eléctrica. Es entonces, tras contactar con Cliff Burton, la banda sustituyó a Ron McGovney. Colorín pesao´ Mustaine culiao pesao! Sin embargo, aún tengo en mi cabeza cuando en el Monsters del 95 dice mirándonos a 2 metros ... hola Santiiiago! Esa voz de vieja carrasposa aún me suena en la mente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 29, 2020 at 18:02 Share Publicado December 29, 2020 at 18:02 29 de diciembre de 1947. Nace Cozy Powell en Cirencester, Reino Unido. Fue un baterista de rock reconocido por su trabajo en las bandas The Jeff Beck Group, Rainbow, Robert Plant, Whitesnake, Black Sabbath y Emerson, Lake & Powell. Cozy nació en Cirencester, Inglaterra, y empezó tocando la batería en la orquesta de la escuela. El apodo de Cozy fue tomado de Cozy Cole, baterista de jazz. Su primera experiencia semi-profesional fue en una banda de pop llamada The Sorcerers. Cozy Powell murió el 5 de abril de 1998 debido a un accidente automovilístico en Brístol, Reino Unido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 29, 2020 at 18:04 Share Publicado December 29, 2020 at 18:04 29 de diciembre de 1969. Se publica el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense Grand Funk Railroad, llamado ''Grand Funk''. También conocido como "El álbum rojo", debido al color de su portada, fue certificado como Disco de Oro por la RIAA, por lo que supuso el primer Disco de Oro para la banda. El álbum incluye una versión del tema de The Animals "Inside Looking Out", que ha sido desde entonces una pieza clave en los conciertos del grupo. Originalmente, Grand Funk fue puesto a la venta como LP, cassette, cartucho de ocho pistas y magnetófono de bobina abierta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 31, 2020 at 11:39 Share Publicado December 31, 2020 at 11:39 31 de diciembre de 1963. Nace Scott Ian en Queens, Nueva York, Estados Unidos. Es un guitarrista popular por ser uno de los músicos fundadores de la banda de thrash metal Anthrax, además de haber escrito la mayoría de canciones en todos los discos de la agrupación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 31, 2020 at 11:40 Share Publicado December 31, 2020 at 11:40 31 de diciembre de 1973. La banda Kiss ofrece su primer concierto en directo en la Academia de musica en Nueva York, Estados Unidos. Teloneando a los grupos Blue Oyster Cult, Iggy and the Stooges y Teenage Lust. El hecho anecdótico de la jornada fue en el momento en que KISS tocaba la canción Firehouse. Al final de esta al cabello de Gene se le prendió fuego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 31, 2020 at 11:41 Share Publicado December 31, 2020 at 11:41 31 de diciembre de 1977. Paul Di'anno debuta con la banda Iron Maiden en el Ruskin Arms Pub de Londres, Reino Unido. En ese momento su repertorio se componía de temas como: 'Iron Maiden', 'Prowler', 'Transylvania', 'Innocent Exile' y 'Burning Ambition'. Harris: 'Recuerdo especialmente los conciertos que dimos en el Ruskin Ams y en The Cart & Horses donde nos apoyaron dejandonos tocar ahí, cuando no se podía tocar en ningun otro sitio.Era divertido, cuenta Harris, 'llegabamos como a las siete al pub, nos tomabamos unas cervezas con los colegas, nos metiamos en el baño para cambiarnos y ponernos la ropa que usabamos en el escenario, la cual llevabamos en una bolsa de deporte, la verdad es que eso no ha cambiado demasiado con la excepción de que ya no nos cambiamos en el baño'. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts