Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Feliz cumpleaños Luis Carrasco Larrea . . .


Geno

Recommended Posts

[quote name='Geno' date='23 March 2012 - 01:21 PM' timestamp='1332523268' post='118364']
..."si leo el foro habitualmente (como dijo el "cassette" Zúñiga)"[/quote]

Pero no sea picota eñor :P , yo la chutié y la dejé dando botes nomás!!!, jejeje ;)

Espero que lo haya pasado del one!!! B)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tube el gusto de ser recibido en el departamento de Don Luis para conocer de primera mano su equipo, no nos conociamos y quede gratamente impresionado con su amabilidad, conocimientos y buena voluntad. Don Luis si lee esto, espero que si, le puedo contar que al final no compre el Yaqin, pero quede tan enamorado del sonido de los tubos que termine con un Jolida. No se las razones para que usted no participe en este foro, pero seria muy grato tenerlo por estos lados.

Muy, pero re muy feliz cumpleaños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='26 March 2012 - 07:55 PM' timestamp='1332809737' post='118645']
luis dejese de weear y vengase para aca
al menos aca lo han saludado mas que en el foro vecino, porque aca se respira buena onda
es bienvenido
saludos
[/quote]
X2 ;)

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 😍😍😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='23 March 2012 - 12:03 AM' timestamp='1332475397' post='118243']
Le deseo respetuosamente "sume años"
... sea como sea, en hifichile, tendras más saludos que en el otro........... :lol:
pero, es que usted ya lo digo, "es que somos tan jugosos acá"... :Sexe37: .


Felicidades :):):)
[/quote]

Tiene problemas de glicemia... acá somos jugosos.... :lol::lol::lol:

[img]http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/ciencias/2000024/images/biomoleculas/sacarosa.gif[/img]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...