xenon 0 Publicado July 12, 2012 at 23:24 Share Publicado July 12, 2012 at 23:24 [quote name='Dolmance' date='16 March 2012 - 09:10 PM' timestamp='1331946634' post='117328'] Hola amigos, primero que nada presentarme. Soy nuevo escribiendo, pero un asiduo lector de temas que se tratan en el foro. Les comento que estoy recién entrando en este apasionante mundo de la alta fidelidad, aunque un coleccionista viejo de músicas de todo tipo y en distintos formatos. Al grano. Tengo hace un buen tiempo una cajas B&W 684 que he amplificado con un CA 640 en modo estéreo. No me quejo por sus prestaciones, aunque buscando mejorar el sonido me he hecho de un integrado a tubos Jolida. La verdad, se nota la diferencia, tanto en formato vinilo como en CD's. Como son mis únicas cajas grandes, el reemplazar las conexiones cada vez que quiero cambiar de configuración es una joda. Por ello me atacó el ingenio y conecté el CA a bornes superiores y el Jolida a los inferiores. Así, tengo los dos amplis con las mismas cajas. La duda es si ello no dañará alguno de los componentes, o que exista alguna pérdida en sonido. No se si será idea mía pero siento el Jolida algo apagado. Bueno, quedo a la espera de sus sabios consejos, un abrazo. [/quote] Bienvenido Citar Si los perros ladran, es porque avanzamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts