Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

xindak.cl


animals

Recommended Posts

Existe aún xindak.cl? Me contacte con Mary, pero no responde, me ofrecio un amplificador pero quedo de "ver si lo encontraba" y ya han pasado 3-4 días y aún no lo encuentra parece :(, le envie un mail para preguntar y me dijo que aún lo busca y ya pasaron 2 días más y no respondió. Me dio un poco de desconfianza.

alguien sabe si aún traen xindak's??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Quieres un spa, o un box de ducha?
http://web.mac.com/hermannderodt/Xindak_Chile_audio_hi-end/Bathroom_%26_Spa.html

:lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='16 March 2012 - 05:08 PM' timestamp='1331928485' post='117287']
¿Quieres un spa, o un box de ducha?
http://web.mac.com/hermannderodt/Xindak_Chile_audio_hi-end/Bathroom_%26_Spa.html

:lol:
[/quote]


Claro es por un upgrade de spa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='animals' date='16 March 2012 - 05:11 PM' timestamp='1331928708' post='117288']
[quote name='pacifyer' date='16 March 2012 - 05:08 PM' timestamp='1331928485' post='117287']
¿Quieres un spa, o un box de ducha?
http://web.mac.com/hermannderodt/Xindak_Chile_audio_hi-end/Bathroom_%26_Spa.html

:lol:
[/quote]


Claro es por un upgrade de spa :lol:
[/quote]

Bueno, en el mismo link sale algo de las electrónicas y parlantes...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que al perecer el mercado para esta marca ya se saturo, de hecho yo trate de vender un mt-3 por aca con pesimo resultado. por alguna razón tampoco es una marca de gusto de ciertos foreros, etc,etc.

No le tinca los prima luna novedad en falabella?

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo raro pasó con la evolución del posicionamiento de esta marca adentro del foro, porque años atrás hubo un grupo no menor de foreros que en varios temas hablaron muy bien de estos equipos, acerca de su conveniente relación calidad/precio, de su óptima terminación, de las pruebas realizadas, comparativas, etcétera.

A posterior, han venido otros comentarios que ya no eran tan elogiosos con la marca, y que le encontraban algunos peros . . .

He tenido la oportunidad de audicionar alguno de sus equipos y creo que andan bien, considerando el precio contenido que tienen, en mi humilde opinión, pueden ser una alternativa conveniente, pero como siempre, hay que escucharlos para poder comparar.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='16 March 2012 - 05:28 PM' timestamp='1331929680' post='117290']
El problema es que al perecer el mercado para esta marca ya se saturo, de hecho yo trate de vender un mt-3 por aca con pesimo resultado. por alguna razón tampoco es una marca de gusto de ciertos foreros, etc,etc.

No le tinca los prima luna novedad en falabella?
[/quote]


No me da el presupuesto, es que Mary me ofreció uno usado y queria ir a probarlo. (y no me quiero endeudar :blush::blush: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='animals' date='16 March 2012 - 07:41 PM' timestamp='' post='117318']
...(y no me quiero endeudar :blush::blush: )
[/quote]

amigo mio; permitame decirle con todo el respeto que se merece.. Que por desgracia entonces llegó al lugar menos indicado!!! :blush:
la upgraditis es un mal que nos ha contagiado a todos y cada uno de los presentes, en mayor o menor medida!!! :lol:

si estuviese en tu lugar, tomaria el comentario que hizo AudioLuthier respecto a los problemas que tuvo para vender su Xindak; antes de comprar uno ;)

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='16 March 2012 - 08:53 PM' timestamp='1331942009' post='117320']
[quote name='animals' date='16 March 2012 - 07:41 PM' timestamp='' post='117318']
...(y no me quiero endeudar :blush::blush: )
[/quote]

amigo mio; permitame decirle con todo el respeto que se merece.. Que por desgracia entonces llegó al lugar menos indicado!!! :blush:
la upgraditis es un mal que nos ha contagiado a todos y cada uno de los presentes, en mayor o menor medida!!! :lol:

si estuviese en tu lugar, tomaria el comentario que hizo AudioLuthier respecto a los problemas que tuvo para vender su Xindak; antes de comprar uno ;)
[/quote]

jajaja, si ya me di cuenta... es que con el gusto por las reflex y ahora gastar en audio, me dejaran en la calle!

Pero me quedo claro que xindak sera como comprarse un ford... va costar venderlo.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo ampli , pre de torna y cables de parlante xindak....
encuentro que es una marca que ofrece una muy buena relacion P/C...ademas de sonar muy bien.

apoyo lo que dice AL en cuanto a que le mercado ya se saturo, xindak dejo ya de ser una marca nueva y por lo tanto novedosa...ya se posiciono y ahora vende lo que vende el hifi-highend en chile...poco...ademas es una marca china...y todos los peros que conlleva ser fabricados ahi.

lo unico que puedo decir es que he tenido estos productos ya hace unos 2 a 3 años y ningun drama.

PD:que raro que mary no conteste..siempre ha sido muy oportuna y clara al responder..por lo menos en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, y desde el punto de vista (punto de escucha) musical, que tal los xindak?
No tengo ninguna experiencia en tubulares, pero estaba pensando en probar el xindak que está en los clasificados.
Ojalá alguien retome este viejo tema para ustedes y nuevo para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un muy buen amplificador para comenzar e ir probando diferencias por cambios en las válvulas, si necesitas e cajas sensibles para aprovechar bien las características de un amplificador a tubos. Lo mejor es que te des el tiempo de escucharlo.

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...