Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

me presento

Fragman

Recommended Posts

Hola estimados, mi nombre es gabriel represento a la comuna de curacavi.

les cuento que hace ya bastante rato vengo leyendo esta comunidad pero no me había registrado de flojo, yo soy usuario de años de foros de tecnología específicamente del área informática, y tengo bastantes conocimientos que en alguna ocacion quizás puedan a ayudar a alguien a solucionar algún problema.

por otra parte siempre me ha gustado el audio, y he sido un aficionado sin mucho dinero para comprar equipos, pero ahora que ya me encuentro trabajando quiero empezar de apoco con esto del hi-fi y es en esto donde uds son los expertos.

quiero mi primer sistema de sonido 5.1 y estaba pensando en el onkyo s3305
http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51194048_20096521_151433957_20096521,51194044,51194048__listProd

mi presupuesto inicial es de 300.000 puedo exederme unos 50.000, claro esta que cambiare los frontales una vez que junte mas lucas por estas http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-39904544-parlantes-jbl-nd-310-americanos-_JM un amigo tiene las mismas guardadas juntando polvo hace varios años ya, y estan impeques. se las tengo pedidas XD pero como pa unos meses mas, por el momento no puedo ir por algo mas grande en cuento a recivers y lo que me preocupa del que mencione es por el subwoffer , no tiene salida para uno activo, hay buenos subwofers pasivos?

me recomiendadn algun otro sistema por esas maximas 350.000??

habia visto justo hoy un yamaha que venia con parlantes en la web de falabella a 330 pero la publicacion duro solo un par de horas y ya no esta :C

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Bienvenido, sabes ese es un excelente entry level...!! si es pa cine, mejor cambia el central en vez de los frontales, y con eso queda fabuloso, en todo caso es raro lo que dices que no tiene salida pal sub,

Enlace al comentario

eso es lo que he leido en varios lados acerca de este reciver por lo que no me consta que sea asi realmente , que no tiene salida para conectar un sub activo y solo con el pasivo que trae y no se si es que venden algo mejor que sea pasivo

Enlace al comentario