trekky 59 Publicado March 14, 2012 at 23:43 Share Publicado March 14, 2012 at 23:43 Como decía un humorista en TV: en tres palabras Impre-sio-nante...Admiro a los DIY...Yo apenas me atrevo a cambiar el fusible de mis equipos...(el que queda fuera del chasis con la tapita atornillada)... Felicitaciones nuevamente... Atte. trekky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado March 15, 2012 at 00:18 Share Publicado March 15, 2012 at 00:18 oye que quedo bueno felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado March 15, 2012 at 00:52 Share Publicado March 15, 2012 at 00:52 excelente julio un gran trabajo¡¡ Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado March 15, 2012 at 19:49 Autor Share Publicado March 15, 2012 at 19:49 [quote name='MartinV56' date='13 March 2012 - 11:35 PM' timestamp='1331699758' post='116532'] Muy buen trabajo, impecable, Felicitaciones Julio [/quote] Gracias chicos ........... Martin este ampli tiene mucha similitud con el MC 275 de McIntosh en la parte del BIAS etc . Saludos :-) ------ Citar Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado March 16, 2012 at 00:37 Share Publicado March 16, 2012 at 00:37 Se ve muchas horas de trabajo. Muy bonito. Felicitaciones. Y sabes si cambio su carácter sonico? Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado March 16, 2012 at 15:51 Autor Share Publicado March 16, 2012 at 15:51 [quote name='charly' date='15 March 2012 - 07:37 PM' timestamp='1331858263' post='117092'] Se ve muchas horas de trabajo. Muy bonito. Felicitaciones. Y sabes si cambio su carácter sonico? [/quote] Tiene menos ruido de fondo y un bajo mas presente,pero le falta aun rodaje pero antes quiero poner los condensadores que faltan para empezar hacerle un rodaje completo a todos lo componentes nuevos , pero todo apunta afinando algunos puntos como tipo de coponentes caps etc, que dara un sonido agradable y muy organico aunque actualmente todo esta presente ....me inmagino que cuando complete el rodaje el timbre cambie un poco. Saludos. ----------------- Citar Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado March 16, 2012 at 16:43 Share Publicado March 16, 2012 at 16:43 Pero dirias que ademas de subir los bajos y bajar el ruido cambio el timbre del sonido? Yo tengo un Packard PP EL84, su timbre es maravilloso. pero tiene mas ruidos que radio AM, lo cual lo saca de la liga HiFi inmediatamente. Despues de mucho dar vueltas.. estoy apunto de cambiar todos los caps de la fuente de poder que son originales. Quiero comprar condensadores Kendeil, o si no, Aerobox, por ebay. Estoy bien o estoy mal? que opinan de esa seleccion y de comprarlos por ebay? Gracias, Charly. Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado March 17, 2012 at 02:23 Autor Share Publicado March 17, 2012 at 02:23 [quote name='charly' date='16 March 2012 - 11:43 AM' timestamp='1331916196' post='117235'] Pero dirias que ademas de subir los bajos y bajar el ruido cambio el timbre del sonido? Yo tengo un Packard PP EL84, su timbre es maravilloso. pero tiene mas ruidos que radio AM, lo cual lo saca de la liga HiFi inmediatamente. Despues de mucho dar vueltas.. estoy apunto de cambiar todos los caps de la fuente de poder que son originales. Quiero comprar condensadores Kendeil, o si no, Aerobox, por ebay. Estoy bien o estoy mal? que opinan de esa seleccion y de comprarlos por ebay? Gracias, Charly. [/quote] Charly el sonido es mas a tubo que antes es mas warm ,pero no deja de estar presente todo, cobra un aspecto mas realistico ....pero se que cuando pase en horas de rodamiento se va a poner mejor . Yo te puedo decir con respecto a tu duda con mi humilde opinion,que en condiciones buena de trabajo en la fuente de alimentacion es decir que todas las resistencias ,condensadores ,diodos y tranformador esten bien ,te garantiza menos ruido en el sistema,aunque tambien otros factores externos pueden ser los culpables ........ conectores RCA ,cables ,señales RF ,ground,fuente de audio ,preamplificador etc etc. ''''''''''''''''''' Citar Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado March 17, 2012 at 07:03 Share Publicado March 17, 2012 at 07:03 quedo bonito pero los potenciometros supongo son para ajustar el bias? no seria mas recomendable usar un typo con el eje mas corto y que no sea posible que cualquier persona lo haga girar -pensando que es el volumen? ten en cuenta eso mas que nada si le pones unas perillas monitas excelente trabajo y felicitaciones nuevamente Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Treybal 14 Publicado March 17, 2012 at 14:03 Share Publicado March 17, 2012 at 14:03 Charly, en ebay hay mucho fake, compra en Tubedepot o partsconexion, en esos los fletes no son tan caros. Hay algunos tambien en victronics (santiago). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado March 17, 2012 at 14:07 Share Publicado March 17, 2012 at 14:07 OT: Gracias Julio y Treybal, buscare en Partsconexion y Tubedepot. Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado March 18, 2012 at 05:01 Autor Share Publicado March 18, 2012 at 05:01 [quote name='matador' date='17 March 2012 - 02:03 AM' timestamp='1331967832' post='117345'] quedo bonito pero los potenciometros supongo son para ajustar el bias? no seria mas recomendable usar un typo con el eje mas corto y que no sea posible que cualquier persona lo haga girar -pensando que es el volumen? ten en cuenta eso mas que nada si le pones unas perillas monitas excelente trabajo y felicitaciones nuevamente [/quote] Me hubiese gustado poner con el eje mas corto en los potenciometros , pero en 10k solo encontre esos........ y es que segun review los potenciometros los de [b]Precision Electronic Components Ltd[/b] son excelentes y mas del tipo Wirewound que compre son de una presicion extraordinaria, cada toque que le das al potenciometro bajas o subes un punto decimal. Tambien los puse en la parte de atras para evitar lo que comentas ,aunque en mi casa no hay niños pequeños. '''''''''''''' Citar Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivancho 0 Publicado August 21, 2012 at 22:55 Share Publicado August 21, 2012 at 22:55 te pasaste, llevo poco tiempo en el foro, pero llegar aqui y ver la manufactura, dedicacion y resultados solo me hace decir felicitaciones y "keep going" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tebynazo 0 Publicado August 21, 2012 at 23:24 Share Publicado August 21, 2012 at 23:24 en apariencia muy bello el amplificador... lastima que no pueda escuchar!! felicitaciones!! :D Citar HI-FI Adict! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts