Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me presento

JorgeRPL

Recommended Posts

Hola a todos!! hace unos dias vi este foro y hoy decidi hacerme una cuenta para participar un poco mas. Me gusta mucho escuchar musica y disfrutar de un buen sonido. Me encantaria aprender mucho mas de temas referente al audio para tener mi propia opinion de esto, y en el corto plazo hacerme de un buen equipamiento para mi casita.
Tengo 30, vivo en santiago...

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='14 March 2012 - 08:45 AM' timestamp='1331729154' post='116559']
jajajajaj, mi amigo tope sufre de dislexia....bienvenido RPL y no PLR.. cuentanos con que estas armado hasta hoy..!!!
[/quote]
Jajaaj, si leí bien el nick, lo que pasa es que andaba con ganas de lesear no más. :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario

jejej muchas gracias por los saludos y este nick lo uso en otro foro y me dicen PLR igual asi que no problem :D jajaj...
de equipamiento para meter bulla es un equipito de musica nomas, en el auto tengo mas equipamiento. (Unidad pioneer, componentes y sub JBL, 1 ampli tambien JBL y uno rockford). Con el audio del auto me ayudaron varias personas que saben mas que yo a hacer esta configuracion y no la he cambiado hace mucho rato, desde ahi que he afinado un poco mas el oido y desde ahi que he aprendido a apreciar el tener un poco mas de calidad en el sonido. Por lo que me entusiasme en querer aprender mas y como les contaba poder tener la capacidad de hacerme de una buena configuracion para equipar la casita. :)

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='14 March 2012 - 09:51 AM' timestamp='1331729498' post='116564']
[quote name='fabian ramirez' date='14 March 2012 - 08:45 AM' timestamp='1331729154' post='116559']
jajajajaj, mi amigo tope sufre de dislexia....bienvenido RPL y no PLR.. cuentanos con que estas armado hasta hoy..!!!
[/quote]
Jajaaj, si leí bien el nick, lo que pasa es que andaba con ganas de lesear no más. :lol::lol::lol:
[/quote]

ajaijaijiaj bienvenido Jorge

Enlace al comentario