Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

restaurant ciudadano, caballo ingles, ahora mala la wea

funkyto

Recommended Posts

Hagamos un grupo y vamos almorzar al de apoquindo con tobalaba......obvio que Ian no va..jajjaja...joke...[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='13 March 2012 - 10:17 AM' timestamp='1331648250' post='116341']
[url="http://www.elmamut.cl/2/"]http://www.elmamut.cl/2/[/url]
[/quote]

Nosotros cuando vamos al mall vespucio... siempre almorzamos ahi... muy bueno... bien atendido.

Recomiendo el Pepper Steak :hambriento:

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='JR.' date='13 March 2012 - 10:31 AM' timestamp='1331649088' post='116351']
Hagamos un grupo y vamos almorzar al de apoquindo con tobalaba......obvio que Ian no va..jajjaja...joke...[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
[/quote]

Maldito!
jajaja

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='JR.' date='13 March 2012 - 11:16 AM' timestamp='1331648193' post='116339']
El otro día fui al Mamut de providencia [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img], las cago las costillas en salsa barbicue.....
Mil veces mejor que los careros del Applebee`s y el precio......$5.800 un regalo frente a las $11.800 app que cobran en el otro lado, además incluye acompañamiento......eso si no venden copete :)
[/quote]

El Mamut de Provi, en Diego Velazquez, es bueno, pero atienden remal y son relentos, los mozos no pescan nunca, y nunca te miran, andan pajaroneando siempre... por lo general cuando me aburro de esperar la cuenta me levanto, voy a que me cobren, y no le dejo ni uno al gil. Algún día aprenderán... pero no creo...

El Mamut de Vespucio no es malo, pero la comida en menos buena, y la atención es más esmerada. Me han tocado platos recocidos, carne marcada, en fin cualquier tontera, que no hacen en el otro.

El de Apoquindo no me gusta: mucho pescado y camarones, poca carne... fui dos veces, y fue igual en ambas... no voy más allí.

Sé que hay uno en Bandera entre Agustinas y Huérfanos, pero no he ido nunca...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='13 March 2012 - 10:53 PM' timestamp='1331693629' post='116516']
y que tal una lengua en el hoyo?? ;):lol:
[/quote]

Wuajaja, Tonijua; el Joe se ofrece pa "hacerte un cariñito en el hoyo"!!!, jajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='13 March 2012 - 10:15 PM' timestamp='1331694920' post='116521']
[quote name='Joe Doe' date='13 March 2012 - 10:53 PM' timestamp='1331693629' post='116516']
[/quote]

Wuajaja, Tonijua; el Joe se ofrece pa "hacerte un cariñito en el hoyo"!!!, jajaja :lol:
[/quote]

jajaja , mejor un terremoto en el que que jedi :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[/quote]

haaaaaaaaaa, que guea, esto no me lo esperaba, jajajajajaja. confesiones se que me admiras joe, pero nunca para tanto :lol::lol::lol::lol:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

Nunca he ido al Ciudadano, pero me lo han recomendado harto… q lata que se esté chacreando… 

Al que si he ido varias veces, y que tengo entendido es de los mismos dueños, es al Ciudad Vieja en Bellavista… ricos, ricos sanguches…

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario