Peter 395 Publicado March 31, 2018 at 15:57 Share Publicado March 31, 2018 at 15:57 4 años y todavía no me responden :mad:, ya po que tengo que cambiar los cables de la torna. Como estaño sin plomo y sería o con 3-4% de plata que algunos dicen es solo pa señales digitales... Tengo un técnico super bueno pa que te haga el cambio de cables. En unos 3 a 4 años te la entrega (si es que no la vende antes) Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 31, 2018 at 16:30 Share Publicado March 31, 2018 at 16:30 hace 2 horas, Patagonia dijo: 4 años y todavía no me responden , ya po que tengo que cambiar los cables de la torna. Como estaño sin plomo y sería o con 3-4% de plata que algunos dicen es solo pa señales digitales... Eutéctico de estaño-plomo es lo que sirve. Con plata se hace más difícil de soldar, hace falta más temperatura... También hay soldaduras sin plomo (tienen indio) pero son caras, y son muy blandas, o sea mecánicamente mediocres. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado March 31, 2018 at 18:16 Autor Share Publicado March 31, 2018 at 18:16 (editado) On 5/2/2014 at 15:41, Patagonia dijo: me dejaron más mareado que la cresta, al final que tipo de soldadura se recomienda para audio? Si los equipos son de gama alta, vale la pena soldadura sin plomo. En Eltim o en Partsconnexion encuentras, en Eltim he comprado por segmentos y ahí no sale tan caro. hace 5 horas, Patagonia dijo: 4 años y todavía no me responden , ya po que tengo que cambiar los cables de la torna. Como estaño sin plomo y sería o con 3-4% de plata que algunos dicen es solo pa señales digitales... Editado March 31, 2018 at 18:19 por UPset64 No sé que mietrda le pasa al navegador pero el multicitas está medio fucked-up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 102 Publicado March 31, 2018 at 18:53 Share Publicado March 31, 2018 at 18:53 Wonder solder, Cardas quad eutetic solder, wbt. En ebay venden tiras de 3m como a 4 lucas aprox. Citar ... retomando el jugo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado March 31, 2018 at 20:01 Share Publicado March 31, 2018 at 20:01 https://www.amazon.com/gp/product/B015X68HXW/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 31, 2018 at 20:42 Share Publicado March 31, 2018 at 20:42 Casa Royal tiene soldadura. Soldadura Compra un kit de soldador, jeringa desoldadora, trenza o mecha desoldadora, apoya soldador, lupa y pinzas para sostener, esponjita limpiadora, por unas pocas lucas... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts