Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

que parlante tiene mejor definicion

juan h

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='12 March 2012 - 07:57 PM' timestamp='1331596645' post='116202']
me parece excelente la buena onda y voluntad de la gente en gral en el foro.
[/quote]

Y no es chiste Yop, me puse a conversar acerca de parlantes, DAC y demases y ElEdu que cachó que vivo en Conce saltó altiro y uno de estos güiquenzes (pronto espero) nos arrejuntaremos, acarreando parlantillos y algún bebestible (Bilz y/o Pap, no vayas a estar tomándonos por ebrios) :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Difícil pregunta, debes decidir tú, preguntas por marcas o por diseños, Full Range, dos vías, 3 vías, Bass Reflex, caja cerrada, horns? tantas variables para considerar

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

Buena,Roeldar!
Estoy de acuerdo con Patulek,esa combinación tubos/full rangel que mencionas la escuché y no me parece que te vaya a gustar considerando lo que tienes ahora y te gusta !menos aún si te gusta Pink Floyd,como a mí
Suerte,y (otra vez) ,trata de escuhar lo que vayas a comprar

Enlace al comentario

Yo soy de Machalí. Por si quieres audicionar Dynaudio.
El forero Roberto es de Santa Cruz. Tiene unos Wahrfedale y otros que ahora no recuerdo la marca.

Hay varios foreros por ahí cerca como puedes ver...

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario

[quote name='PowerTransistor' date='24 April 2012 - 10:22 AM' timestamp='1335277371' post='124542']
[font="Arial"][/font][font="Arial"][/font]Hola soy Power Transistor, me interesan unos parlantes sansui spx-6700, hay algunos mejores de sansui?, gracias
[/quote]
Bienvenido estimado, por la marca que señalas me suena a cajas antiguas y en caso alguno de buen sonido mas que para rockear. No prefieres algo nuevo ?

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario