Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Malnacid desafía a Tu Hermana a una conversación sin censura


Recommended Posts

Quiero declarar algunos puntos:

El usuario malnacid soy yo , Joe Doe

Mi intencion , unica y exclusiva era solo , tansolo y nada mas que solo entretener un poco al foro con algo de jugo , a mi parecer sano y sin ninguna mala intencion , de ningun tipo

Se me a informado que esto a producido malestar de un forero que es una persona que estimo bastante , ademas del evidente malestar de algunas personas que manifiestamente mostraron su desagrado por los posteos del usuario malnacid , OSEA YO

portanto: no usare nunca mas el usuario malnacid , le pido al senor administrador que tenga la amabilidad de borrarlo

de ahora en adelante solo me atedre a el posteo serio y sin animo de broma o jolgorio alguno

Me disculpo con todas aquellas personas que se sintieron molestos y/o ofendidos por mis posteos

Joe Doe

Por mi lado bueno quizas no importe mucho , siempre lo mire con el punto de mira que tu comentas, solo entretencion con ganas de reirme un poco, por ahi algunos amigos creo que se calientan un poco pero bueno todos no somos iguales, lo unico que te reprocho es que gritaste muy pronto jejejej en fin ya todos saben que malnacid es Joe Doe, al final el administrador te tenia pillado hace rato, jejej yo te puedo validar por IP, macadress etc etc etc, hay muchas formas... en fin eso..saludos

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Joe Doe, no pasa naipe, era obvio que era talla, no te preocupes de más...

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a los que entendieron el animo de este post , en ningun caso causar polemica y mala onda de ningun tipo

mejor dejar esto y no postear mas en este topic para no enervar mas los animos

yo por mi lado en ningun caso estoy ofendido de ninguna manera , para ser bien honesto algo dolido , pero nada , yo fui quien se metio a las patas de los caballos y me la tengo que bancar calladito

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puchas... a un "Fundador comunidad HiFi Chile" como Usted, se le puede perdonar:

Joe Doe user_popup.png

  • av-18.jpg
  • Oportunista
  • bullet_black.pngbullet_black.pngbullet_black.png

  • user_add.png
  • email_open.png

  • Grupo:
  • Fundador comunidad HiFI Chile

  • Mensajes:

    80

  • Se registró:

    20-August 10

banana_piano.gif50.gif52.gif275.gifwinner_first_h4h.gif

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a los que entendieron el animo de este post , en ningun caso causar polemica y mala onda de ningun tipo

mejor dejar esto y no postear mas en este topic para no enervar mas los animos

yo por mi lado en ningun caso estoy ofendido de ninguna manera , para ser bien honesto algo dolido , pero nada , yo fui quien se metio a las patas de los caballos y me la tengo que bancar calladito

yo me reí mucho....lo encontré genial!!! ;)

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre me reí mucho de los posts de Malnacid y siempre entendí que eran puro webeo. Sospechaba que mas de alguno tomaría con otro sentido sus mensajes, eso sucede ya que no somos todos iguales.

Voy a extrañar sus chistes pero si la idea era detener mejor estos post para que no se arme la grande, pues te felicito Joe Doe por la actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Joe Doe, no pasa naipe, era obvio que era talla, no te preocupes de más...

Tal como dice Victor, paci, y todos tolerancia al maximo pa los fundadores jejejeje, a si que tranqui que todo se tomo con buen humor a si que feliz 18 y dale un vistazo a mi avatar sera mejor pa hacer sed pal 18....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...