Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Malnacid desafía a Tu Hermana a una conversación sin censura


Recommended Posts

totalmente deacuerdo

este foro es SOLO para personas serias , con altura de miras , el intercambio serio , sobrio de info relacionada con el audio

este tal malnacid me tiene aburrido , personalmente tratare de rastrear su identidad para detener este atropeyo a la seriedad de este foro

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puro jugo no mas..... parecen politicos perdiendo una eleccion...!!!!! tan iguales que las religiones , pelando a las otras para ganar adeptos, lo unico que hay que hacer es ponerle pino a hifichile y olvidarse de lo otro, entre mas cuerda le den mas wn caeran, no hablen mas del otro foro y sus atroces medidas dictatoriales... jajajajajja hay que ponerle puro wendi a hifichile y seria....

que tay hablando loco...mejor ponete unas minitas a otro lado ....me refiero el tro post, por siacaso :D :D :D

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente deacuerdo

este foro es SOLO para personas serias , con altura de miras , el intercambio serio , sobrio de info relacionada con el audio

este tal malnacid me tiene aburrido , personalmente tratare de rastrear su identidad para detener este atropeyo a la seriedad de este foro

Si quieres te informo por privado quién es... pero SÓLO A TÍ...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

malnacid webmaster sadico

creas el post y ahora no lo respondes felicitaciones :295:

que tanto?....estaba en el wc haciendo un tramite que nadie mas puede hacer por mi.....o queri que te mande una foto del regalito que deje en el water paque me creai??? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres te informo por privado quién es... pero SÓLO A TÍ...

gracias don pacy , pero ya estoy acercandome a la identidad de este usuario por rastreo de ip , ya pronto podre desenmascarar a este tipejo de mala muerte...

no posteen mas en este topic , lo unico que consiguen es fomentarle esa obsecion insana por atencion , ignorenlo

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vistos:

1) Los posteos que exhiben un trato carente de cordialidad alguna;

2) La participación del sujeto en el foro sin presentación adecuada;

Y considerando las siguiente normas del sitio:

1.1 Se ruega presentarse en el foro correspondiente antes de postear, y completar tus datos personales.

2.1 Usa un lenguaje adecuado, cordial y educado. No se tolerarán insultos, muestras racismo, discriminación, proselitismo político, deportivo y/o religioso. Tampoco se permite el "flood".

4.1 Aquellos Usuarios que en forma recurrente ignoren las reglas de este Foro, podrán ser sujetos a las siguientes Sanciones, dependiendo de la gravedad de la Falta.

4.2 El incumplimiento de las Reglas Básicas y las de Firmas/Avatares se considera una Falta Leve, y la medida será de aviso y edición de los elementos en infracción.

4.3 La violación de las demás Reglas del Foro, o la repetición de Faltas Leves (3 veces o más), será considerado una Falta Grave. El Usuario será advertido y se revisarán sus intervenciones subsiguientes en el Foro durante un tiempo predeterminado. En caso de producirse nuevas infracciones, se procederá al BANEO del Usuario, ya sea de forma temporal o permanente según lo estimen los Administradores del foro.

No hay que ser abogado o juez para resolver que hay que hacer lo que hay que hacer: :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puro jugo no mas..... parecen politicos perdiendo una eleccion...!!!!! tan iguales que las religiones , pelando a las otras para ganar adeptos, lo unico que hay que hacer es ponerle pino a hifichile y olvidarse de lo otro, entre mas cuerda le den mas wn caeran, no hablen mas del otro foro y sus atroces medidas dictatoriales... jajajajajja hay que ponerle puro wendi a hifichile y seria....

ponle pino a tu foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejenlo no mas dar jugo total postea mas aca que allà. :lol:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero declarar algunos puntos:

El usuario malnacid soy yo , Joe Doe

Mi intencion , unica y exclusiva era solo , tansolo y nada mas que solo entretener un poco al foro con algo de jugo , a mi parecer sano y sin ninguna mala intencion , de ningun tipo

Se me a informado que esto a producido malestar de un forero que es una persona que estimo bastante , ademas del evidente malestar de algunas personas que manifiestamente mostraron su desagrado por los posteos del usuario malnacid , OSEA YO

portanto: no usare nunca mas el usuario malnacid , le pido al senor administrador que tenga la amabilidad de borrarlo

de ahora en adelante solo me atedre a el posteo serio y sin animo de broma o jolgorio alguno

Me disculpo con todas aquellas personas que se sintieron molestos y/o ofendidos por mis posteos

Joe Doe

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero declarar algunos puntos:

El usuario malnacid soy yo , Joe Doe

Mi intencion , unica y exclusiva era solo , tansolo y nada mas que solo entretener un poco al foro con algo de jugo , a mi parecer sano y sin ninguna mala intencion , de ningun tipo

Se me a informado que esto a producido malestar de un forero que es una persona que estimo bastante , ademas del evidente malestar de algunas personas que manifiestamente mostraron su desagrado por los posteos del usuario malnacid , OSEA YO

portanto: no usare nunca mas el usuario malnacid , le pido al senor administrador que tenga la amabilidad de borrarlo

de ahora en adelante solo me atedre a el posteo serio y sin animo de broma o jolgorio alguno

Me disculpo con todas aquellas personas que se sintieron molestos y/o ofendidos por mis posteos

Joe Doe

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se aplica baneo aca por pensar diferente o tirar jugo

saludos a todos

gracias . :)

--------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola doe

vere el tema con los mods, recuerda que nuestra idea es no borrar, o banear por pensar diferente, aca en esta comunidad se respeta el pensamiento, ya sea talla o comentario, aca no baneamos ni borramos posts a conveniencia por pataletas del weasmaster de turno

tu talla yo la asumi como tal y no le encontre nada grave, a pesar que a otros foristas no les gusto

lo mas seguro es que el tema se deje invisible

saludos :zipdance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en lo personal me rei bastante con la broma, esto llego a niveles de telenovela venezolana y creo que disculparse y censurarse de esa manera es un exceso, no hacia falta...

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era simpàtico el show....y para que,ponerse grave¡¡, a todos nos gusta el jugo y mas el webeo ,y no veo por donde,hay que cortarlo , esta "auto censura" o "coitus interruptos" del personaje Malnacid, al menos sorprendio mucho a los no que sabiamos el origen real de esta recreaciòn de suplantaciòn de identidad.En todo caso vengan mis felicitaciones por la idea, ya que me reì bastante. y la risa ante todo se agradece. :lol: pero no era necesario aplicar hacha..el post daba para rato...... :P

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...