pretama 24 Publicado March 3, 2012 at 21:38 Share Publicado March 3, 2012 at 21:38 (editado) Tengo una tornamesa Lenco l75 la cual me gusta mucho, es antigua me parece que del año 1971 app. El caso es que he visto en varios sitios en internet que recomiendan reemplazar el brazo por uno con mejores prestaciones. Me gustaría ver si es factible hacer eso y cual seria la forma de abordarlo. No tengo idea si es conveniente ni el costo asociado. Si alguien tiene alguna experiencia con algo parecido agraderecería que la compartiera. Editado March 3, 2012 at 21:42 por pretama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado March 3, 2012 at 22:16 Share Publicado March 3, 2012 at 22:16 [url="http://www.lencoheaven.net/"]http://www.lencoheaven.net/[/url] Que dicen al respecto en el foro de Lenco? Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pretama 24 Publicado March 4, 2012 at 15:07 Autor Share Publicado March 4, 2012 at 15:07 Si, ese sitio lo veo frecuentemente. Hay proyectos muy completos con resultados muy buenos. En base a eso precisamente es que quiero ver la factibilidad de hacer algo acá en nuestro medio local y además saber si alguien ha emprendido algún proyecto parecido para conocer su experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pretama 24 Publicado March 8, 2012 at 14:39 Autor Share Publicado March 8, 2012 at 14:39 Cuando tenga instalado el nuevo brazo me gustaría conectarlo a un amplificador a tubos que tenga un buen pre de phono... Cuál me recomiendan ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado March 8, 2012 at 16:34 Share Publicado March 8, 2012 at 16:34 Puedes comprar un pre de phono valvular o buscar un amplificador valvular que tenga la etapa de phono, frente a la segunda alternativa buscaría un buen vintage, Scott 299, un Fisher 100, Eico, etc, es necesaria una buena restauración. Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts