Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Prima luna en Falabella


caello

Recommended Posts

[quote name='Maxnova' date='02 March 2012 - 01:22 PM' timestamp='1330705321' post='114553']
:blink::blink::blink::blink:

Tengo los Monitor Audio de los clasificados, tengo el DAC Rega recién llegadito ..., dedos no me traicionen por favor :P:P:P
[/quote]

Jajaja vade retro satanás!! Como decía un amigo, cuandotembalai tembalai...

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual ojo con los "pirateados" de Falabella

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3220862/Dock-iPod-IM5?_requestid=1449528

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='02 March 2012 - 02:55 PM' timestamp='1330710939' post='114572']
NUnca creí ver tubos en una multitienda. Ojalá se vendan, pero me tinca una movida destinada al fracaso. Además, la unidad de demo no la compraría ni a 50% de su valor.
[/quote]


¿Y los Advance Acoustic no eran a tubos? ¿o estaban en Ripley? ;)

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apareció también en el catálogo de electrónica de Faladeuda que venía con El Mercurio del día sábado . . .

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='05 March 2012 - 08:39 AM' timestamp='1330951142' post='114950']
EN la página de Falabella, está en el link de los catalogos on-line, el de las tablet. ;)
[/quote]

Mil gracias Max. ;)

[url="http://falabella.scene7.com/s7ondemand/brochure/flash_brochure.jsp?company=Falabella&sku=FCL_CONEXION_03-12&config=FCL_Deco2_5-08&zoomheight=580&zoomwidth=885&vc=serverSupport%3d1%26splashScreen%3dFalabella/SWFs/loadingAnimation_oneMoment.swf&rw=false"]Mi vínculo[/url]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo escuché hoy. Exquisito sonido el que entrega este ampli, estaba con un CDP de la marca y unas cajas Monitor Audio (las que valen casi un palo), sonaba realmente bien, las cajas son de 4 ohms y 90 db, no son muy de mi gusto, pero el Prima les sacaba un power que realmente no parecían 35 watts, unos bajos sobresalientes, medios exquisitos y agudos transparentes, sonido orgánico y natural, estoy realmente impresionado, se nota un fierro muy bien hecho.
Está tentador... mi señora ni se asustó con el precio :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para complementar el comentario de Caello, tenían en exhibición dos PL Prologue Classic (ese es el modelo que venden a un palo doscientos), y estaban conectados a unas Monitor Audio RX8.

EL viernes que anduve en Santiasco pasé a dar una vuelta y por puro webear le pregunté al vendedor del corner de Soundadvisors en Falabella Parque Arauco que cuantos watts tenía el aparatito este y me dijo que 50, con cara de "y no me sigai webeando", así que altiro pensé: "mmmmm .... este weón le vió la cara de desposeido y cuma al bueno de Maxnova..., miren que 50 watts va a tener la weá..." :P:P:P:P

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dijo lo mismo, pero yo ya sabía que con los EL34 da 35 watts y con los KT88 alcanza 40, igual se portó bien el vendedor y hasta ofreció llevarlo a mi casa para probárlo con mis parlantes. Pero tiene un rico sonido, gordito, natural y detallado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='11 March 2012 - 05:28 PM' timestamp='1331501285' post='115999']
Lo escuché hoy. Exquisito sonido el que entrega este ampli, estaba con un CDP de la marca y unas cajas Monitor Audio (las que valen casi un palo), sonaba realmente bien, las cajas son de 4 ohms y 90 db, no son muy de mi gusto, pero el Prima les sacaba un power que realmente no parecían 35 watts, unos bajos sobresalientes, medios exquisitos y agudos transparentes, sonido orgánico y natural, estoy realmente impresionado, se nota un fierro muy bien hecho.
Está tentador... mi señora ni se asustó con el precio :lol:
[/quote]

Vaya, parece que esta describiendo el sonido de un... amplificador a tubos.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='02 March 2012 - 01:55 PM' timestamp='1330710939' post='114572']
NUnca creí ver tubos en una multitienda. Ojalá se vendan, pero me tinca una movida destinada al fracaso. Además, la unidad de demo no la compraría ni a 50% de su valor.
[/quote]

?, cual seria el motivo? , mucha exclusividad el cuento de los tubos para resultar del gusto de la muchedumbre acaso?...

Yo creo que les va a resultar, es un sonido bastante mas agradable que el de cualquier equipo integrado tipo muteki , sin duda un open ear para muchos y por un palo 200 en 48 cuotas....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='12 March 2012 - 09:16 AM' timestamp='1331558218' post='116048']
A mi me dijo lo mismo, pero yo ya sabía que con los EL34 da 35 watts y con los KT88 alcanza 40, igual se portó bien el vendedor y hasta ofreció llevarlo a mi casa para probárlo con mis parlantes. Pero tiene un rico sonido, gordito, natural y detallado.
[/quote]

En clase AB un par de EL34 puede llegar a los 50 Watts, incluso a los 100 con 600 o mas VDC en placa y 140 Watts musicales peak tambien.

En particular los 30 a 35 Watts son para funcionamiento en clase A ultra-lineal, polarización fija con 450 VDC en placa...

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...