Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿De Dónde Eres Oriundo / Dónde Vives Hoy?

Voh Poh

Ubicación Geográfica Del Forero HFC  

115 votos

1. 1. ¿De Dónde Eres Oriundo?

• Norte Grande (Arica - Tarapacá - Antofagasta)
    • Norte Chico (Atacama - Coquimbo)
    • Centro (Valparaíso - Metropolitana - O'Higgins)
    • Centro Sur (Maule - Bío Bío)
    • Sur (Araucanía - Ríos - Lagos)
    • Austral (Aysén - Magallanes)
    • Otro País Cercano (Latinoamérica)
    • Otro País Lejano (Resto Del Mundo)
  2. 2. ¿Dónde Vives?

• Norte Grande (Arica - Tarapacá - Antofagasta)
    • Norte Chico (Atacama - Coquimbo)
    • Centro (Valparaíso - Metropolitana - O'Higgins)
    • Centro Sur (Maule - Bío Bío)
    • Sur (Araucanía - Ríos - Lagos)
    • Austral (Aysén - Magallanes)
      0
    • Otro País Cercano (Latinoamérica)
    • Otro País Lejano (Resto Del Mundo)

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

Santiago 0 a 4 años
Isla de Pascua 4 a 7 años
Antofagasta 7 a 9 años
Santiago 9 a 16 años
Puerto Montt 17 a 19 años
Valdivia 19 a 20 años
Puerto Montt 20 a 25 años
Santiago 25 años a la fecha....

h

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

naci en la hermosa y bella ciudad de Chaitén, por pega de mi viejo viví hasta los 7 años en pto. montt, de ahi hasta los 18 en Chaiten city. Estudie en Temuco, de ahi por estudios y pega estuve 5 años en stgo. Actualmente estoy (y espero que por muuucho tiempo) en Temuco.
Saludos

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='02 March 2012 - 04:25 PM' timestamp='1330716338' post='114600']
Santiago 0 a 4 años
Antofagasta 7 a 9 años
Santiago 9 a 16 años
Valdivia 19 a 20 años

h
[/quote]

Guau te pasaste! FFAA?

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Nacido y criado en Puerto Montt
Estudie arquitectura en Valpo
Y estoy en Santiago desde el 2000

Vengo llegando de mis vacaciones y estuve en el sur, y lo unico que puedo decir es que lo estan matando, haciendo pebre,me dio pena y creo que no vuelvo nica a vivir por alla.

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario

[quote name='ElEdu' date='02 March 2012 - 08:30 AM' timestamp='1330691402' post='114468']
[quote name='lnx' date='01 March 2012 - 11:02 PM' timestamp='1330653752' post='114430']
Concepcion / San Pedro de la Paz
[/quote]

¡chócale!
[/quote]
;):locas

[quote name='harold' date='02 March 2012 - 05:01 PM' timestamp='1330722066' post='114622']
Lo que me queda claro de este post, es que Santiago no es Chile!

Saludos a las regiones.
[/quote]

Saludos estimado.

Enlace al comentario

[quote name='Vortex' date='02 March 2012 - 08:48 AM' timestamp='1330692504' post='114477']
[quote name='pixar' date='01 March 2012 - 03:32 PM' timestamp='1330630348' post='114322']
Nacido en Temuco, Estudié en Concepción (UdeC), Trabajo y vivo en Chillán hace tres años.
[/quote]

¿Vives en Chillán???

Nacido en Chillán
Criado en un pueblito camino a las Termas de Chillán (Pinto)
Vivo y Trabajo en Chillán
[/quote]

Exactamente, un transplantado en las tierras de las longanizas, y espero quedarme por mucho tiempo más por estos lares.

A Cuantos chillanejos llegaremos en el conteo?

Tu pueblo natal es muy lindo, sobre todo su plaza.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='02 March 2012 - 10:23 AM' timestamp='1330698209' post='114518']
[quote name='pabloc' date='02 March 2012 - 10:25 AM' timestamp='1330694725' post='114492']
Yo nací en Temuco, pero por pega de mis viejos nos mudamos a Curacautín, luego a Valdivia y finalmente a Stgo.

A pesar que hice todo el colegio y la U en Stgo, siempre me he sentido sureño. De hecho estoy pensando seriamente partir de vuelta a Temuco.
[/quote]

Meh! No me acordaba o no sabía que eras de Temuco también :) Ha cambiado harto en los últimos 17 años pero todavía quedan cosas buenas (Además de la impagable cercanía a los lagos y volcanes). Por mi parte volvería por esas cosas y familia y amigos, pero no quiero por el clima que me caga de onda. de Diciembre a Febrero no problem :)
[/quote]

La verdad es que temuco a cambiado mucho desde los años en que viví ahí, mi casa en calle Claro Solar a cuadras de la plaza la botaron y ahora es una compraventa de autos, pasó lo mismo con muchas casas bonitas de la avda. alemania... en fin es el costo de la modernidad ... o la tontera humana

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='02 March 2012 - 03:23 PM' timestamp='1330716217' post='114599']
naci en Providencia , en la clinica Las Lilas.......actualmente vivo en San Bernardo , pero entremedio , una cantidad kilometrica de distintas ciudades , sobre todo en USA... <_<

me gustaria vivir en Valdivia o Frutillar :)
[/quote]

haber...dices nacer en un clinica.... de ser un hombre de mundo ...que te gustaria vivir en un lugar pseudocultural
y que te odias a los flaites.
que lectura se me imagina de esto;
quieres tener reconocimiento social. odias tu origen. me caes bien..

Enlace al comentario

[img]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50284_89260998003_2738433_n.jpg[/img]

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

Santiaguino también
A veces me dan ganas de vivir en otra ciudad menos congestionada, pero en un paìs tan chico las opciones son bien pocas :(

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='02 March 2012 - 05:15 PM' timestamp='1330722949' post='114627']
[quote name='samadhi' date='02 March 2012 - 04:25 PM' timestamp='1330716338' post='114600']
Santiago 0 a 4 años
Antofagasta 7 a 9 años
Santiago 9 a 16 años
Valdivia 19 a 20 años

h
[/quote]

Guau te pasaste! FFAA?
[/quote]

Algo así... empleado civil (meteorologia)... :)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

[quote name='pixar' date='02 March 2012 - 11:40 PM' timestamp='1330746012' post='114656']
[quote name='Vortex' date='02 March 2012 - 08:48 AM' timestamp='1330692504' post='114477']
[quote name='pixar' date='01 March 2012 - 03:32 PM' timestamp='1330630348' post='114322']
Nacido en Temuco, Estudié en Concepción (UdeC), Trabajo y vivo en Chillán hace tres años.
[/quote]

¿Vives en Chillán???

Nacido en Chillán
Criado en un pueblito camino a las Termas de Chillán (Pinto)
Vivo y Trabajo en Chillán
[/quote]

Exactamente, un transplantado en las tierras de las longanizas, y espero quedarme por mucho tiempo más por estos lares.

A Cuantos chillanejos llegaremos en el conteo?

Tu pueblo natal es muy lindo, sobre todo su plaza.
[/quote]

Buena. En Chillán hay al menos 4 mas: abogadoericmellado, jorgemac, Baldorris, Favitron (mas pixar y Vortex). Tambien estaban LuisCarrasco y Herodita que ahora están en Santiago. Espero no se me hubiese quedado alguien en el tintero. Si hay otro que se anote jejeje.

En conce hay otro grupo bien bueno que soliamos juntarnos (cmiranda, ElEdu,alejandro alvial) pero hace rato que estamos medios distanciados... hay que reactivar el grupo y armar una junta Audiófila!!...

La última vez nos juntamos en Concepción:
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2018-junta-en-chillan-parece-que-va/page__p__38537__hl__baldorris__fromsearch__1#entry38537

Acá unas fotitos antiguas del recuerdo...

[img]http://img211.imageshack.us/img211/6273/pb230028xc6.jpg[/img]

[img]http://img231.imageshack.us/img231/2083/pb230031ia7.jpg[/img]

[img]http://img24.imageshack.us/img24/5659/p1030623.jpg[/img]

ACA SE PUEDE VER MI ex-JOLIDA:
[img]http://img18.imageshack.us/img18/4696/p1030625z.jpg[/img]

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

Nací en Ñuñoa, Santiago.
San Antonio 6 meses
Punta Arenas 4 años
SanTiago 2 años
Valparaíso 2 años
Vicuña, valle del Elqui 2 años
Arica, 2 años.
Santiago, donde termine la media y estudie en la universidad.
6 meses trabajando en Cajamarca, Peru.
Santiago de nuevo.
1 año sabático entre Toronto y recorriendo México.
Santiago de nuevo...

Estoy santiaguizado....

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario