Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Una Junta en otro Lado....

fabian ramirez

Recommended Posts

[quote name='Juanzuniga' date='13 March 2012 - 01:36 PM' timestamp='1331656594' post='116391']
Anda wn oh, hazte hombre!!! :enojado
[/quote]
hay que ser muy care raja pa decir eso cuando te hay corrido como 3 asados por que te han "abducido" pa valparaiso ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='13 March 2012 - 12:40 PM' timestamp='1331656803' post='116393']
hay que ser muy care raja pa decir eso cuando te hay corrido como 3 asados por que te han "abducido" pa valparaiso ;)
[/quote]

:rolleyes:

Ah, entonces no vayas :blush:

:lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Ya, a ver como es la custión... Quién(es) se van en auto?, a qué hora y desde dónde salen? hay que llevar algo? :unsure:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Juan me Ganaste el Amenssssss...
1.- La idea seria salir a mas tardar a las 20:00 de santiago, para estar en la playa ya a las 22:00 comprar el copete y subir a la casa
de eso se desprenden 3 cosas
1.- Cuantos son los que realmente van para....

1a.- a las 22:00 ya estan cerradas las carnicerias, asi que si o si habra que comprar la carne y carbon en santiago y va a depender de la cantidad de wns que van, y hacer una cuota, transfer y que alguien que tenga tiempo lo pueda hacer
1b.- Los que no tienen auto, lo ideal seria que fueramos todos juntos pa ahorrar peaje/bencina y no ir en desmedro del copete...!! x esos conceptos

2.- Una vez en la playa podemos comprar copete las botillerias tiene abierto hasta la 1 (igual que un forero que se bajo de ir...)

Pdta: la Geo posicion ya la mande, asi los que no puedan llegar a la hora estimada llegaran despues y no hay problema pero lleguen con copete...!!
dudad consultas...!! x este mismo topic...!!

Enlace al comentario

Por la chucha... toy con mucha pega... el lunes 19 parte el año academico y todavia no cooooordino todo... mi cabeza esta mal.... r100 mañana sabre si puedo ir.... que lata. :mad:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

Caballeros:

Sospecho que no podre ir. Cayo mi abuela al Hospital.... :(

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

don calentin debio ir solo con su polola mejor¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='15 March 2012 - 03:34 PM' timestamp='1331840085' post='116983']
Juanito...quedamos solo tu y yo...!!!!! jajajajajjajajajajajaaj
[/quote]

Siiiiiiiii.... :locas

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='15 March 2012 - 04:59 PM' timestamp='1331841550' post='117001']
Bueno, na que hacer...!!! era buena la idea...!! al final llegamos siempre los mismos.... !!!!
[/quote]
one advice . salga con la jefa y plr pal foro POR ESTA VEZ

Enlace al comentario

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='15 March 2012 - 05:23 PM' timestamp='1331842993' post='117008']
Justo juanito no habia arrugado...!!! jajajajaj, tranquilo sera pa una proxima oportunidad....!!! al cabo ni queria ir a la playa....snif snif snif...!!! jajajajajaj
[/quote]
Tonces invita a juanito a la playa y se van solitos ;)

Enlace al comentario